Mauricio Macri

//youtu.be/m-REsPTtbKw

1 me gusta

Es debido a su circunsicion?

Mira,yo hablaba de eso con una amiga que estaba en llamas por esto…Para mi el tipo vive aislado de alguna manera y tal vez ni sepa lo que paso ayer,solo que largaron lo de los cuadernos entonces se manda con cualquier cosa,mas alla que sea un hijo de puta por naturaleza esto de desconocer la realidad o conocerla parcialmente lo potencia al punto de transformarlo para los que lo vemos en un PSICOPATA,un CINICO,un Monstruo.

2 Me gusta

Qué cosas pasan por su cabeza?

Es este o Cristina, estamos perdidirijillos

1 me gusta

Hay un montón de boludos que lo votaron, pero también hay muchos que no y se están comiendo el pijazo. Igual lo que más asco me da son los biorsis que están en el tema del kirchnerismo, ni bien clarin les da algo de morfar vienen acá a quejarse como la vieja puta de mirtha… eso si, cuando sale algo de macri no dicen ni “a”, son totalmente cómplices de este gobierno de mierda y bostero. SOn los mismos de siempre… y pensar que le sacaron el mod a rafa por banear a todos estos soretes

2 Me gusta

bueno,pero es verdad…yo ya hable de un tema al cual se asocio al kirnerismo como el clientelismo politico a traves de los planes abrepata como jodia el que laburaba en el Indec y no aparecio mas: hoy en dia hay mas planes abrepata y mas clientelismo politico que con el kirnerismo y nadie ,pero nadie dice absolutamente nada.

2 Me gusta

el tema es que vos pensa en un globoludo fanatizado como justificarp o alguno de los otros, estuvieron años repitiendo cosas y puteando por ej por el deficit fiscal, la inflación, blña bla bla… resulta que ahora tienen TODO eso y además pijazos extras… yo creo que se quieren matar… yo por lo menos se que nos estan culeando pero no con mi complicidad… todos los globoludos y/o “neutrales” que andan dando vueltas los votaron porque creyeron que iban a “cambiar” porque se llamaba “cambiemos” :lol:

Vos vas al tema del kirchnerismo y ahí encontras a todas las ratas que votaron a este hijo de mil puta que no sabe ni leer ni escribir y que es fanático y ex presidente de boca, esta es toda de ellos, la concha bien de su madre

Me rei con lo del escape de gas. Hay que dejar de tomarlo en serio, es un personaje. Es como Menem, Michetti, hasta Cavallo diria, los ves y te cagas de risa porque no son serios.

Pegarle un corchazo a algun gil en la columna

2 Me gusta

ademas el que voto a esta mierda de Chantajiemos es un boludo y quedo como un pelotudo que se comio el discurso evangelico tipo Luis Palau ya la salida del templo le dieron globo .

NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE PROMETIO…Todos los que votaron esto son unos idiotas !!!:lol::lol:

hagasnse cargo en el foro…que los banco de a uno o en patota manga de idiotas!!! les cabe totalmente:lol:

6 Me gusta

Que pedazo de cinico hijo de mil putas es este monigote, no se siente responsable en nada ni el ni la idiota de Mariu. Y de los medios nadie les dio con saña ni ayer ni hoy, son una verguenza

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

2 Me gusta

mas alla de lo “delaruistico” que es, este tipo usa todo en diminutivo, problemita, esta tormenta, etc etc; la verdad me llama la atencion el silencio de la oposicion o de que esten todos MUY QUIETOS.

2 Me gusta

eso es lo mas trágico, todo lo “novedoso” que hicieron (novedoso con respecto al kirchnerismo) fue: endeudarse hasta el ojete, entregarle el culo a paul singer, abrir las importaciones y fundir las pymes con tarifazos, sacarle impuestos a las mineras y a las grandes corporaciones, regalarle el 4g a clarin, cerrar o ajustar todas las instituciones dedicadas al desarrollo científico, técnico y tecnológico… fuga de capitales record, bicicleta financiera, quema de reservas, dólar a 29… un completo desastre, eso si, después aparece alguna opereta y saltan todos estos soretes a escribir en el tema del kirchnerismo… pero acá no dicen ni “a”, capaz que estan meses sin postear nada

4 Me gusta

Hasta España que debe ser de Europa uno de los mas corruptos, lo echaron a Rajoy, que esperan acá para hacer lo mismo con este hijo de puta? ; Y despues tenes que leer y escuchar a periodistas que no somos serios, y si fueramos serios, esos periodistas hoy estarian arando la tierra con un rastrillo y sus representantes o gente que le pasa sobres con un tiro en la cien o presos.

7 Me gusta

Me parece a mi o alguien se comio los mocos y anda como una putita dando vueltas por ahi

1 me gusta

Ojala se muera este tipo.

1 me gusta

A ver, vamos por partes:

30% de pobreza durante el Kirchnerismo, pibes muriendo de desnutrición en Chaco en 2015.


Fuente: Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI)

Le entregaron 200 hectáreas a China para que construya una base de andá a saber qué, por 50 años, y sin pagar alquiler.

:lol:

Haciendo memoria rápida me acuerdo de:

“Los cortes de luz suceden porque hace calor y todos están usando el aire acondicionado”
“Se puede comer con $6, la inflación es del 10%, tenemos menos pobres que Alemania”
“Los jubilados que le hacen juicio a la ANSES son buitres y caranchos”
“La inseguridad es una sensación”
“La devaluación de 2014 fué culpa de Shell”

Me parece que sí. ¿Vos qué decís?

La Oposicion o se la esta llevando en pala con la timba financiera o son oligofrenicos, de cualquier forma merecen morir guillotinados en medio de la Plaza de Mayo.
Junto con este juden y todo su gabinete vende patria

4 Me gusta

Por casualidad tendrás los nombres de los 19 que dice ahi que murieron por la represión de CFK?

No estoy poniéndote en duda eh, pero imaginaba menos, me da curiosidad

1 me gusta