Mauricio Macri

Consulto por que la vedad tengo dudas. Que nos sale mas caro a los argentinos?. La banda de delincuentes que teniamos o los inoperantes que tenemos actualmente. Obviamente la imagen de los cuadernos y los bolsos en un convento visualmente golpea muy fuerte a la vista. Pero viendo la cantidad de guita que pidieron y no mejoraron ningun indicador. Nosotros como argentinos nos perjudicamos igual…sea robando o con inoperancia absoluta (suponiendo que no roban cosa que dudo auque no con el mismo estilo).-
Quiero aclarar que yo vote a macri y no me arrepiento pero si me lamento la oportunidad perdida.
Veo a Macri diciendo “la politica tiene que pagar el ajuste” pero lo que suben son las boletas solamente. Jamas votaria a un peronista. Hace un tiempo me jure hasta el dia que me muera no votar a nadie que sea peronista. Asi que en el 2019 sera o darle confianza (siempre y cuando aprenda de los errores cometidos ) o en blanco.

[quote=“feriver, post:69255, topic:111647”]

No escucho ni a baby ni a vilouta jaaj. Esta bien reclamar, es obvio que esta mal la situación pero haciendo quilombo no contribuis demasiado, todo lo contrario eso le da mas votos a macri. Los 4 años últimos de cristina fueron tan malos como estos de macri y la gente tmb se quejaba. Digo que ahora se escucha mucho el que no llega a diciembre cuando con los k teniamos los mismos problemas y no escuchaba eso tan abiertamente de que se vayan antes
[/QUOTE]Sabes que pasa? Que cuando vienen este tipo de gobierno sólo tienen una sola fórmula y es la más anti pueblo de todas, recortar, tarifazos y endeudamiento. Paso con de la rúa, paso con Macri y va a seguir pasando con cada gobierno que deje de lado el bien estar del pueblo.
Si Macri hubiese metido un 2018 más o menos de lo que fue el 2017, tenes alguna duda de que no ganaba en el 2019? Yo creo que afanaba, pero no, son inútiles, chorros al igual que los K y además se creyeron que bordeando a CFK la gente se iba a olvidar de que no tiene ni para comer.
Es sencillo echar culpas, típico de gobierno de chetos oligarcas, chorros de guante blanco.

2 Me gusta

pero son los mismos giles que lo votaron…

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

hablas como si estos no fueran delincuentes…son mas ladrones que menen.

ya de por si el presidente es un contrabandista y evasor

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

no,no eran los mismos problemas…no hables boludeces.

2 Me gusta

Estaría bueno que terminen un mandato pero que hagan algo medianamente decente, el peronismo tiene lo suyo pero los no peronistas se voltean solos también

2 Me gusta

Ponganle el verdadero apellido a este sefardi: Mauricio MACHIR

4 Me gusta

Matás docentes hijo de mil puta.

Como vas a correr cuando te vayas o te vayamos.

4 Me gusta

la pregunta es del reves, como piensan los peronchos ganarle al gato?

2 Me gusta

Como no queres que terminen si son una manga de pelotudos? lo único que hacen bien es robar, endeudarse y vender la patria.

Así no dura nadie.

6 Me gusta

Están seguros que cambiemos va a jugar a ganar el año que viene? En 2020 hay que empezar a devolver 200 palitos y no tenemos ni puta idea de van a sacar la guita

1 me gusta

Dejando que se siga pegando tiros en los pies solito.

[quote=“_ZoSo, post:69240, topic:111647”]

No encontraron los cuadernos de Centeno y Bonadio pidió al Senado allanar la casa de Cristina

El fiscal Stornelli encabezó dos allanamientos para encontrar los cuadernos originales del ex chofer de Baratta. Sin embargo, no aparecieron y la Justicia trabaja sobre la base de copias.
Durante horas se buscaron en dos operativos en Olivos y Bella Vista los cuadernos en los que supuestamente Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, quien fuera el n°2 de Julio de Vido, habría detallado cómo se movían en bolsos millones de pesos provenientes de la corrupción durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. A pesar del espectacular despliegue que fue encabezado por el propio fiscal Carlos Stornelli, los cuadernos no aparecieron.

A pesar de la atención mediática que suscitaron los operativos, la misma que habían generado los operativos en la Patagonia en 2016 con topadoras para buscar supuestas bóvedas que nunca aparecieron y donde aseguraban se habrían escondido millonarios botines de la corrupción, los cuadernos no aparecieron.

Sin los cuadernos originales a los que jamás pudo acceder la justicia (se estuvo trabajando sobre copias) el juez Claudio Bonadio pidió este jueves autorización al Senado de la Nación para allanar los domicilios de Cristina Kirchner en Recoleta, Calafate y Río Gallegos.

Bonadio ya citó a declaración indagatoria a la ex mandataria en el marco de esta nueva causa originada sobre la base de copias de los cuadernos que no aparecen por ahora. La audiencia quedó fijada para el próximo 13 de agosto.

Aunque no se trata de un pedido de desafuero el Senado también tiene que brindar su aval para poder realizar un allanamiento judicial a uno de sus integrantes.

[/QUOTE]Por ahí los cuadernos de macri fly están en la casa de la Jefa

3 Me gusta

[quote=“sebastian1134, post:69268, topic:111647”]

la pregunta es del reves, como piensan los peronchos ganarle al gato
[/QUOTE]Mira que palos en la rueda no hay. Hacen aportes truchos desde 2015 ,se descubre y es un escándalo a eso responden con las memorias de mac fly pero es tan verga este gobierno que en 3 años en provincia no hicieron nada entonces vuela un colegio y hoy la gente sale a la calle por ello no por las operaciones truchas. No es un uso político de una tragedia es marcarte más o menos lo mismo que ya te dijeron. La campaña de Cristina la hace Machir judío sionista anglosajón y vendepatria hijo de re mil putas y la reputa madre que lo re mil pario a el y todo su árbol genealógico.

2 Me gusta

posta mato un docente? asi sea simbolicamente, contame me interesa

la gente no es tonta. la gente sabe que si explotó ese colegio es porque en 3 años no se hizo NADA, esto esta mas que claro. pero también saben que esa desidia no comenzó con macri, viene de años y años de no hacer nada y atraviesa también la gestión del gobierno anterior. entonces, al menos en ese tema, ambos gobiernos no se diferencian mucho.

asi como vos pensas que macri hace campaña para cristina, te puedo asegurar que cada vez q cristina aparece o abre la boca miauricio se gana un voto.

macri es neafasto, pero del otro lado no hay nadie. es la triste realidad.

Mira quien habla

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Corrección. El kirchnerismo es nefasto y del otro lado no hay otra cosa, va esta macri.

1 me gusta

Sera por eso que Cristina hace meses que no aparece y presencia la caida en la imagen e intencion de Machir y Vidal?

1 me gusta

[tweet] 1025375437973868545?s=19 [/tweet]

El ANSES hace préstamos a las escuelas?

Sino se ve que lo ponga otro, desde el celu es un quilombo.

yo no se que espera para renunciar o que se desate un golpe de estado…esto no da para mas.

No digo desde los cuarteles militares porque ya no los tenemos,pero si desde la prefectura ,los cuarteles de bomberos y la misma gente .

este tipo esta entregando el pais …!!!

6 Me gusta

“Un escape de gas es un problemita” dijo, menos tacto que un manco tiene.

Hay que sacarlo ya a este cinico hijo de puta

6 Me gusta

problemitas tiene en la cabeza el hijo de mil puta.

5 Me gusta