Mauricio Macri

El pro con muy pocos años llego a la presidencia. El Mbappe de la politica.

Dejen de mirar c5n mamones siempre tienen una excusa para inventar. La plata falta eso no lo pueden camuflar aunque no haya ningún cuaderno ni ningún testigo. El robo se hizo

2 Me gusta

Parecerá boludo el Justiciero pero razona de la misma forma que un juez federal de la nación. Digamos todo.

7 Me gusta

Mpomá

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Es verdad, pero si llegaste a esa instancia es porque se hizo todo mal.
Es como alegar demencia o cambio de jurisdicción en el Larry the looter, último recurso.

4 Me gusta

No sé si va acá… Como me calienta los huevos la Donda la concha de mi madre, la cara de petera que tiene… Me encanta

puta, petera, y que te la debe chupar mientras te hace una turca con las tetas

1 me gusta

Ah no, ese juego era el Escape From Death Row

2 Me gusta

Ojalá tuviéramos los huevos que tuvieron los españoles que lo sacaron a Rajoy por corrupto. Pero es mucho pedir, en este país cae el que roba gallinas nada mas. Al fiscal que quiere investigar y denunciarlos lo sacan de en medio o peor, le pegan un corchazo, así que te tenés que comer la bronca y esperar a que termine el mandato por el “bien de la democracia”.

1 me gusta

Aca parece que si no es un gobierno peronista se tiene que ir rapido ni 3 años de gobierno van manga de forros. Esa es la democracia que pregonan? Pais del orto lleno de peronistas de mierda que te cagan la vida. Argentina se empezó a arruinar con esta mafia que parece que solo ellos quieren manejar el pais. quien mierda se creen que son?. Dejene gobernar hijos de puta y formen un partido politico y ganen en las urnas, manga de desestabilizadores.

2 Me gusta

Ahora con esto, Nisman sale a jugar el alargue. :mrgreen:

Porque los argentinos somos derechos y humanos, no campeón !?

El Bonadio del foro. :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

Salbuchi presidente

//youtu.be/vfSLb8ct1_k

ese es el argumento? decir que el otro es facho por querer que se respete la democracia?. Te hablo de democracia y me saltas con milicos? que tiene que ver?. En 35 años de democracia los gobiernos no peronistas no terminaron, es bastante grave y estaría bueno que alguna vez se respete un mandato. Es obvio que los peronistas juegan a tumbar esos gobiernos porque no se bancan estar sin poder.

2 Me gusta

Master, estas babyetchecopareando…no te das cuenta ??? O no queres hacerlo, que es distinto ???

Y que me decis de la gente que dia a dia se estan quedando sin empleo y reclaman lo que le corresponde, y los milicos los reprimen ??? Falta que digas que los laburantes son unos golpistas desestabilizadores y ahi pasas a nivel Vilouta.

3 Me gusta

No escucho ni a baby ni a vilouta jaaj. Esta bien reclamar, es obvio que esta mal la situación pero haciendo quilombo no contribuis demasiado, todo lo contrario eso le da mas votos a macri. Los 4 años últimos de cristina fueron tan malos como estos de macri y la gente tmb se quejaba. Digo que ahora se escucha mucho el que no llega a diciembre cuando con los k teniamos los mismos problemas y no escuchaba eso tan abiertamente de que se vayan antes.

1 me gusta

La única diferencia es que acá se dice que Macri no debe llegar a diciembre porque directamente le esta sacando el alimento de la boca a los ciudadanos argentinos, especialmente a los sectores mas vulnerables. Y no lo dice solo la oposición, sino el pueblo argentino.

Nunca se vio un desparpajo asi, ni en el peor momento del Kirchnerismo. Este tipo mata de hambre a la gente, reprime laburantes, entrega la soberanía del país a EE.UU, G. Bretaña y otros, niegan la realidad, te dicen que nosotros somos los culpables de no ahorrar luz y que por eso los cortes, dicen que las Pymes cierran porque la gente compra por la web…etc,etc,etc.

Estás seguro de que esto se vivio con el Kirchnerismo ???

Tratas a los del PJ de golpistas, pero no te olvides de los “hombres de bien” de la SRA y los forros que hacían el tractorazo, que eran defendidos por los que ahora estan en el gobierno y en su momento decían que el tractorazo era “un acto democrático”.

No te olvides de que el forro golpista de Cobos fue el que inició esto con el famoso Voto No Positivo.

3 Me gusta

No concuerdo, no niegan la realidad te dicen la pobreza que hay los numeros de inflacion que con los k estaban tapados. Te dicen las variables, el problema es que tienen poca capacidad de resolución.

Los sectores mas vulnerables siguen teniendo todos los planes y tarifa social. Donde mas pego fue en la clase media.
Macri tomo el camino gradualista y le salio mal, pensaba que con el financiamiento de afuera podia hacer gradualismo y corregir de a poco las variables…se le corto lo externo y solo le quedo el fmi que presta barato.

Con los K se viva de datos falsos, asi es facil. si te dicen que hay poca pobreza no vale la pena corregir demasiado. Si te dicen que hay poca inflacion tmb. Cristina pateo para adelante todos estos problemas y dejo las variables mas jodidas como el deficit, el pbi las reservas echas mierda sin capacidad de mejorar todo eso. Solamente emitia y se endeudaba a nivel local para inyectar plata en la calle para que aumente el consumo (muy poco aumenta si no hay inversiones) y con eso genero una alta inflación. Es decir cristina lo ataba con alambre y pateaba para adelante los problemas y dale que va. Estos intentaron corregir en forma gradual y les salio para el orto, como tmb las tarifas que se tenian que corregir pero no de esta manera.

2 Me gusta

Aha.

Entonces decime por qué los sectores más vulnerables terminaron siendo los más afectados ??’ Por qué hay cada vez más comedores ???

Decime por qué volvió el FMI cuando la Argentina estaba desendeudada ??? Explicame si esta crisis económica es producto de una coyuntura mundial o si lo creó el mismo Macri para poder hacer sus negocios con el extranjero.

Si los aumentos o, como dicen ellos, las “actualizaciones tarifarias” eran inevitables, eso tenía que ir de la mano de paritarias con aumentos de sueldo superiores al 30% inflacionario.

Pero en lugar de eso, aplican lo primero cagándose en lo segundo. Para ellos, es más rentable que el laburante viva con un sueldo miserable y sin derechos laborales. Decir que no hubo Quorum para tratar la Reforma Laboral, que si no…Agarrate Catalina !!!

Y no es que los tipos se mandan cagadas, son directamente unos HDPs que vinieron a hacer sus negociados, cagándose en las necesidades del pueblo argentino. NO TIENEN SENSIBILIDAD SOCIAL !!!

1 me gusta

En 2017 la pobreza habia bajado a 28 y ahora nose exactamente, pero con esta crisis seguro subio.

Argentina no estaba desendeudada, tenia el problema de los fondos buitres. Macri al arreglar eso y con la confianza del mundo pudo traer mas capital de afuera barato hasta este año, que se le corto el chorro.

Lo de las tarifas se tenian que corregir no podian salir mas barato que un cafe, aparte el interior pagaba muchisimo mas. Es decir macri es de los pocos presidentes mas federales tmb sacando retenciones al agro. Me parece bien en argentina no deberia haber ciudadanos de primera y de segunda como con los k que solo beneficiaba a buenos aires. Igual el aumento se podria haber echo de muchas mejores maneras sin pegar tanto a la clase media.

Macri los negociados los puede hacer desde lo privado ni necesita al estado, es mas aca se arriesga a que caiga preso en un futuro, porque tiene la mirada de todos, mientras podria estar disfrutando desde lo privado su guita.

Con sensibilidad social al estilo peronista tenemos 30 porciento de pobres hace 30 años.

Igual como dije este es un gobierno malo en gral, de poca capacidad de resolver problemas. Pero por lo menos te muestran los problemas que hay sobre la mesa y no lo tapan o dibujan. Eso ya es un avance.

2 Me gusta

jajajaja… Es otra cuenta de Hernan_Carp? Esta es la cuenta light? De digo Hernan_Carp al que hace lobby, obvio, no se quien está detrás, al igual que el troll molesto para mi es uno solo, no son tres o cuatro.

[quote=“ElJusticiero261, post:69243, topic:111647”]

Dejen de mirar c5n mamones siempre tienen una excusa para inventar. La plata falta eso no lo pueden camuflar aunque no haya ningún cuaderno ni ningún testigo. El robo se hiz
[/QUOTE]Le haces honor a tu avatar constantemente