Mauricio Macri

justicia independiente, decían

no olvidarse que el tanito angelici, dueño de afa, es el mayor operador de macri en la justicia. Sigan votandolo, “hinchas de River”

7 Me gusta

No tarda en llegar Esteban41 por ciento de inflación anual a decir que la caída de las reservas es por el desmanejo económico del gobierno de Juárez Celman

13 Me gusta

YO CREO QUE ES HORA DE QUE RENUNCIE Y LLAME A ELECCIONES O QUE TOME EL PODER EL SENADO HASTA LA ELECCION DE UN PRESIDENTE…!!!

BASTA DE ESTE DESASTRE DE GOBIERNO…!!!

9 Me gusta

6 Me gusta

NO,NO TIENE QUE llegar…se tienen que ir hoy mismo…!!!

3 Me gusta

La impotencia y rabia que te hacen sentir es increíble. Ojalá haya justicia y procesen a estos infelices, pero no va a ser hasta el año que viene. Para eso hay que rogar que no sean reelectos.

3 Me gusta

LE PEGAN A LOS BOMBERS Y A LAS MUJEREEEEEEESSS

6 Me gusta

son bestias, ajustan a los jubilados, a los docentes, a los bomberos voluntarios…

5 Me gusta

Nunca en mi vida vi una represión a los Bomberos voluntarios.

Este gobierno es increíble.

9 Me gusta

Malnacidos hijos de putas. La vida cotidiana hace que no tengan un segundo de descanso estos hijos de puta. Salen con cuadernos futuristas y por obra de la inacción y falta de políticas educativas estalla un colegio matando a 2 personas. De arriba todo se ve la concha de sus madres.

este es un gobierno malo,pero ojala sea una transición hacia gobiernos no populistas, que digan la verdad (como hace este gobierno con el indec) y que a diferencia de este gobierno tengan mas capacidad de respuesta y no solo gradualismo o cosas simples como este gobierno sino que vayan al fondo de los problemas para así poder resolverlos y no patear para adelante a ver si con esto me votan mas o menos. Si tiene que perder elecciones que las pierdan que vengan personas que no chamuyen y tengan capacidad de resolución practica.

La industria cayó un 8% y la construcción cortó una racha de 15 meses de crecimiento
Los datos del mes relevados por el Indec confirman el trayecto recesivo que comenzó en junio

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

LAVA JATO RA
Bonadio no tiene los cuadernos: ordenó las detenciones solo con fotocopias
Tras la declaración del chofer, quien confesó la autoría de los escritos, el fiscal Stornelli fue hasta el domicilio del imputado para retirar las llaves del domicilio donde están los originales.

me estas jodiendo no? :lol:

4 Me gusta

Dame esos cuadernos @Justificarp

Me rebienta como los lobbystas en los medios repiten que “Macri tiene que terminar su mandato por el bien de la democracia”, a ver, en la constitución esta la opción de Juicio Político y destitución. Es recontra democratico destituir políticos por pésimo desempeño o corrupción.

Constitución Nacional Nacional

Artículo 59.

Al Senado corresponde juzgar en juicio público a los acusados por la Cámara de Diputados, debiendo sus miembros prestar juramento para este acto. Cuando el acusado sea el presidente de la Nación, el Senado será presidido por el presidente de la Corte Suprema. Ninguno será declarado culpable sino a mayoría de los dos tercios de los miembros presentes.

Si se ejerciera esto con cualqueir Presidente corrupto o incapaz, y tuviesemos Justicia verdadera, tendríamos mejores políticos y un mejor país.

4 Me gusta

Hay que ir a firmar donde junta Cúneo para que salga el juicio político

3 Me gusta

jajajajaja como se me rien las pelotas cuando un simple periodista y un par de zurdos quieren juntar firmas para sacar a un presidente en democracia :lol:

macri hasta 2023 con sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee carajoooooooooooooooooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

DEJO LA VIDA POR MACRI ZURDOS DE MIERDA!!

2 Me gusta

Renuncia ya hiena satánica! !!!

1 me gusta

Boludo, 24 horas les duró el humo de los cuadernos. Detuvieron gente con fotocopias, le tiraron abajo la casa a un tipo y no había un joraca. Sumale el circo de anoche.
Se cae el acuerdo del FMI y son boleta, van a correr como bosteros en Mar del Plata.

7 Me gusta

No encontraron los cuadernos de Centeno y Bonadio pidió al Senado allanar la casa de Cristina

El fiscal Stornelli encabezó dos allanamientos para encontrar los cuadernos originales del ex chofer de Baratta. Sin embargo, no aparecieron y la Justicia trabaja sobre la base de copias.
Durante horas se buscaron en dos operativos en Olivos y Bella Vista los cuadernos en los que supuestamente Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, quien fuera el n°2 de Julio de Vido, habría detallado cómo se movían en bolsos millones de pesos provenientes de la corrupción durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. A pesar del espectacular despliegue que fue encabezado por el propio fiscal Carlos Stornelli, los cuadernos no aparecieron.

A pesar de la atención mediática que suscitaron los operativos, la misma que habían generado los operativos en la Patagonia en 2016 con topadoras para buscar supuestas bóvedas que nunca aparecieron y donde aseguraban se habrían escondido millonarios botines de la corrupción, los cuadernos no aparecieron.

Sin los cuadernos originales a los que jamás pudo acceder la justicia (se estuvo trabajando sobre copias) el juez Claudio Bonadio pidió este jueves autorización al Senado de la Nación para allanar los domicilios de Cristina Kirchner en Recoleta, Calafate y Río Gallegos.

Bonadio ya citó a declaración indagatoria a la ex mandataria en el marco de esta nueva causa originada sobre la base de copias de los cuadernos que no aparecen por ahora. La audiencia quedó fijada para el próximo 13 de agosto.

Aunque no se trata de un pedido de desafuero el Senado también tiene que brindar su aval para poder realizar un allanamiento judicial a uno de sus integrantes.

Lagarde hoy te convertís en héroe.

Juanchi devolvé los cuadernos.

5 Me gusta