Mauricio Macri

Pobre Hernan, menos mal que para publicar en un foro no hay que dar la cara. Una pena como la realidad lo dejo en evidencia. Anda a buscar noticias buenas de tu presi :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

[quote=“Esteban41, post:69201, topic:111647”]

[TWEET]1024807642060005376[/TWEET]

“Los soltamos” [emoji38
[/QUOTE]Perfecto. Como debe ser. Yo lo estoy. Viendo desde que paso y se lo ve saliendo a Berni con otros héroes a detener a los trolls.

[quote=“RamonAngel, post:69200, topic:111647”]

Y qué paso en la plaza
[/QUOTE]En la plaza como siempre se quedo ese grupo de gente vestida de negro que son infiltrados y los que marchan de verdad por una causa justa dejan solos. Estaban enfrentados a la yuta ,los bardeaban pero es eso , una puesta en escena porque después tiraron una piedra y salieron todos los vigis atrás y detenían a esos compañeros suyos haciendo un acting. O sea la marcha fue pacífica la onda era hacerla quedar como que la RIM hizo disturbios. Ya todo termino

2 Me gusta

Hay video de Berni peleando a las piñas con los trolls del pro

[TWEET]1024798323478331392[/TWEET]

“anarquistas” ja, no se la creen ni ellos

4 Me gusta

Se la banca?

[quote=“LeBron, post:69207, topic:111647”]

Se la banca
[/QUOTE]Pega como Martin Karadajian. Lo van a subir mañana dijeron

1 me gusta

metieron gente inventada hijos de puta

1 me gusta

Mirá el símbolo anarquista que pintaron!!!
Parece el Say No More de Charly:D

7 Me gusta

Asumió Macri y enseguida apareció la amenaza anarquista que escribe la a dentro del circulo

Jajaja como dijo Santoro, justo anarquistas donde se manifiesta la responsabilidad de las fuerzas represivas del Estado

2 Me gusta

Sacarle un centro de mucho poder al macrismo. El kirchnerismo tenía candidato propio en esas elecciones: Víctor Santamaría, pero al final se termino armando un frente junto a José Beraldi (fue el candidato) y otros de otras agrupaciones. Todo para extirpar el macrismo de su bastión.

En el mismísimo informe decía que la aparición de Cristina le sumaba a MM, malditos conductistas!

jajaja q chiste lo de berni

mira q mauri me parece nefasto eh, pero q ganaria el gobierno con sus “”“infiltrados”“” en esa fantochada de documental que querian presentar? si todo sabemos que el jipi ripeo porq no sabia nadar.

2 Me gusta

Ajuste hasta a los BOMBEROS. Ni Ménem o De la Rua se animaron a tanto. Lagarde debe estar satisfecha por ahora.

8 Me gusta

¿Así piensan ganarle al peronismo? ¿Con un cuaderno Gloria?

:smiley:

Los típicos reflejos de un gobierno débil que ojalá llegue al 2019…

1 me gusta

Con a minúscula es el nuevo logo :mrgreen:

2 Me gusta

[TWEET]1025048239811305472[/TWEET]

Ah…cuánta plata es lo de los cuadernos?

4 Me gusta

2 Me gusta

No pongan cosas sobre fiscales que me hacen acordar al FISCAL BISMAN

DESCANSE EN PAS FISCAL BISMAN

AMÉN

2 Me gusta