Pobre Hernan, menos mal que para publicar en un foro no hay que dar la cara. Una pena como la realidad lo dejo en evidencia. Anda a buscar noticias buenas de tu presi :lol::lol::lol::lol:
[quote=“Esteban41, post:69201, topic:111647”]
[TWEET]1024807642060005376[/TWEET]
“Los soltamos” [emoji38
[/QUOTE]Perfecto. Como debe ser. Yo lo estoy. Viendo desde que paso y se lo ve saliendo a Berni con otros héroes a detener a los trolls.
[quote=“RamonAngel, post:69200, topic:111647”]
Y qué paso en la plaza
[/QUOTE]En la plaza como siempre se quedo ese grupo de gente vestida de negro que son infiltrados y los que marchan de verdad por una causa justa dejan solos. Estaban enfrentados a la yuta ,los bardeaban pero es eso , una puesta en escena porque después tiraron una piedra y salieron todos los vigis atrás y detenían a esos compañeros suyos haciendo un acting. O sea la marcha fue pacífica la onda era hacerla quedar como que la RIM hizo disturbios. Ya todo termino
Hay video de Berni peleando a las piñas con los trolls del pro
[TWEET]1024798323478331392[/TWEET]
“anarquistas” ja, no se la creen ni ellos
Se la banca?
[quote=“LeBron, post:69207, topic:111647”]
Se la banca
[/QUOTE]Pega como Martin Karadajian. Lo van a subir mañana dijeron
metieron gente inventada hijos de puta
Mirá el símbolo anarquista que pintaron!!!
Parece el Say No More de Charly:D
Asumió Macri y enseguida apareció la amenaza anarquista que escribe la a dentro del circulo
Jajaja como dijo Santoro, justo anarquistas donde se manifiesta la responsabilidad de las fuerzas represivas del Estado
Sacarle un centro de mucho poder al macrismo. El kirchnerismo tenía candidato propio en esas elecciones: Víctor Santamaría, pero al final se termino armando un frente junto a José Beraldi (fue el candidato) y otros de otras agrupaciones. Todo para extirpar el macrismo de su bastión.
En el mismísimo informe decía que la aparición de Cristina le sumaba a MM, malditos conductistas!
jajaja q chiste lo de berni
mira q mauri me parece nefasto eh, pero q ganaria el gobierno con sus “”“infiltrados”“” en esa fantochada de documental que querian presentar? si todo sabemos que el jipi ripeo porq no sabia nadar.
Ajuste hasta a los BOMBEROS. Ni Ménem o De la Rua se animaron a tanto. Lagarde debe estar satisfecha por ahora.
¿Así piensan ganarle al peronismo? ¿Con un cuaderno Gloria?
Los típicos reflejos de un gobierno débil que ojalá llegue al 2019…
Con a minúscula es el nuevo logo :mrgreen:
[TWEET]1025048239811305472[/TWEET]
Ah…cuánta plata es lo de los cuadernos?
No pongan cosas sobre fiscales que me hacen acordar al FISCAL BISMAN
DESCANSE EN PAS FISCAL BISMAN
AMÉN