Mauricio Macri

Con este modelo nos vamos a la garcha también. Mas alla de lo dialéctico, no hay mucha diferencia con el desastre que lo precedió.

Lo loco es como los neoliberales nunca logran explicar como rebajando salarios, jubilaciones, recortando en educación y salud y desregulando financieramente un país, el mismo logra llegar a ser del primer mundo.

Bah, o debe ser que nosotros somos zurdos con el cerebro lavado y en realidad ya estamos cerca de ser como Noruega y no nos damos cuenta.

2 Me gusta

¿Qué cepo?. De hecho que el BCRA salga a vender menos dólares es algo positivo.

https://www.cronista.com/finanzasmercados/Por-que-el-Gobierno-subastara-menos-dolares-en-el-mayorista-20180801-0024.html

Desplazaron al fiscal que investigaba el financiamiento irregular de la campaña de Cambiemos
El procurador interino dispuso además que sea un fiscal del fuero civil, y no penal, quien siga adelante con la investigación por el escándalo de los aportantes truchos a las campañas de los candidatos de la Alianza Cambiemos.
La Procuración General de la Nación, cuya titularidad es ocupada de manera interina por Eduardo Casal tras la renuncia de Alejandra Gils Carbó, desplazó este miércoles al fiscal encargado de investigar las denuncias por los aportantes truchos a la campaña de la Alianza Cambiemos en las elecciones de 2015 y 2017.

Se trata del fiscal Hernán Schapiro quien viene llevando adelante la investogación desde que estalló el escándalo a partir de una nota publicada en eldestapeweb.

Casal tomó la decisión el mismo día en que el fiscal electoral Jorge Di Lello le remitió su investigación preliminar sobre los aportantes truchos detectados en la campaña de Cambiemos.

Di Lello solicitó informes a distintos organismos para corroborar la investigación periodística y ahora la remitió al Juzgado N°1 de La Plata subrogado por el juez Adolfo Gabino Ziulu y tenía a Schapiro también como fiscal subrogante y que ahora fue desplazado.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Gobierno S.A: Festival de incompatibilidades de 269 funcionarios
Un cruce de datos actuales del Estado con la IGJ revela que casi 270 funcionarios mantienen cargos directivos en una 890 empresas privadas. Entre ellos están Macri, el vicejefe de Gabinete y el ministro de Transporte.
Unos 269 funcionarios del gobierno de Mauricio Macri incurrirían en un conflicto de intereses por ocupar cargos en el Estado y ser directivos y/o accionistas en unas 890 empresas privadas al mismo tiempo.

Entre los políticos detectados se destacan el Presidente, el vicejefe de Gabinete Mario Quintana, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el secretario de Legal y Técnica Pablo Clusellas. Los funcionarios quebrantarían la Ley de Ética Pública, que exige un lapso de dos años entre la renuncia a las compañias y la asunción en los cargos públicos.

Según un cruce de datos actuales del Estado con otros de la Inspección General de Justicia (IGJ) realizado por la Universidad de San Martín y el portal Socios.red, casi 270 funcionarios infringirían la norma.

En las bases de datos analizadas, Macri figura como directivo de Geometales S.A., una empresa que descubrió cobre al sur de Mendoza, cerca de terrenos del Ejército.

Por su parte, Dietrich aparece en Autocompra.com, Armoraut, Serviaut y Movilaut, aunque fuentes del ministerio de Transporte aseguran que renunció a ellas el 9 de diciembre de 2015.

Quintana ocupa 13 cargos en el Grupo Pegasus, que incluye a reconocidas empresas de consumo masivo como Farmacity y Freddo.

En tanto, Clusellas aparece en 33 cargos de 17 empresas extranjeras y 16 locales.

2 Me gusta

Es tan fácil la ecuación. … Cristina =Bienestar Social ,Macri = Hambre

qué reviente reservas en bici financiera también es algo positivo?

la fuga masiva de capitales también es buena?

[quote=“Esteban41, post:69147, topic:111647”]

https://periodicotribuna.com.ar/aimages/201501/16226-696x603/murio-nestor-el-nino-qom-desnutrido-que-le-pedia-ayuda-a-cristina.jp
[/QUOTE]Eso es más falso que chileno apoyando el reclamo argentino sobre Malvinas. Ademas de ser así un caso no hace a la regla. Hoy la regla es el HAMBRE

1 me gusta

De ambos lados del mostrador… estos hijos de su madre te hablan del nunca mas de la corrupcion…
El cara de pene de Peña chicaneando hoy a la bancada del fpv, no se si da cuenta que su puesto, su gobierno esta en el medio de un quilombo madre que ellos solo se armaron, y que su trasero esta a punto de ser eyectado. El tipo declara con la tranquilidad de tener un colchon de hijos de puta en los medios que le paran hasta el balazo mas letal. Te queda poco marquitos, sabes que el primero que van a volar sos vos.

Justamente lo que dice la nota es que se baja a la mitad la cantidad de reservas que se van a vender para contener al dólar. Que se tengan que vender dólares no es bueno, por eso que baje esa cantidad es algo positivo. Igual lo ideal es que esa cantidad baje a cero.

No respondiste lo que te pregunté, soy yo el que tiene problemas de compresión de texto?

Esteban41 por ciento de inflación anual.

Esteban41 pesos 1 dólar.

6 Me gusta

No entiendo como esto:

No responde lo que preguntaste. Vender dólares = reventar reservas = fuga de capitales. No es muy difícil. Comprensión de texto Camilito, o conocimiento básico de economía, no pido mucho me parece.

qué reviente reservas en bici financiera también es algo positivo?

la fuga masiva de capitales también es buena?

podes responder las preguntas o no? dejate de acusaciones pelotudas

AHIIIIIIIIIIIIII VIEENEEEE EL CAPITAAAAAAAN CEEEEEPOOOOOOOOOO POR EL ESPAAAAAACIOOOO

3 Me gusta

:roll:

Un amigo acaba de cerrar el solarium que tenia (se llevo las maquinas a la casa y ahora esta haciendo las modificaciones en la casa y solo atiende por turno) , le vino 25 MIL PESOS de Luz y ni me quiso decir cuanto pagaba de alquiler… tremendo.
En mi barrio cerraron el 40% de los negocios; la revolución de la alegría.

2 Me gusta

Ni vos te crees las pavadas que escribís. ¿Estas diciendo que Cristina Kirchner ayudo a que el macrista Angelici gane las elecciones de 2015 en Boca?. :lol: A menos que me digas que ambos estan juntos (K :heart: M), y eso tampoco favorece a tu defensa a ultranza del presidente mas corrupto de la historia de Boca.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:69159, topic:111647"]

Un amigo acaba de cerrar el solarium que tenia (se llevo las maquinas a la casa y ahora esta haciendo las modificaciones en la casa y solo atiende por turno) , le vino 25 MIL PESOS de Luz y ni me quiso decir cuanto pagaba de alquiler… tremendo.
En mi barrio cerraron el 40% de los negocios; la revolución de la alegría
[/QUOTE]@Justificarp

1 me gusta