Mauricio Macri

Acá en mi ciudad cerraron dos casas de comida en una semana

1 me gusta

Y encima cerro una casa importante de pesca y equipamientos para acampar, y un supermercado de barrio de 40 años de historia, las dos habían sobrevivido el 2001, pero esto fue demasiado, en ambas el alquiler, y los insumos eran impagables.

1 me gusta

No se a que gobierno te referis, pero el de Macri esta lejisimos de ser un pais liberal, es mas, esta ubicado en los ultimos puestos del indice mundial de libertad economica.

1 me gusta

Acá en mi barrio cerraron todos los bares.

2 Me gusta

BAJA LOS IMPUESTOS, FUNDIDOR SERIAL DE EMPRESAS!!

4 Me gusta

el macrismo según justificarp

3 Me gusta

¿Qué le importa a Cristina la elección del presidente de boca?, los títulos son por el rating de la TVP y para mantener a la monada contenta, nada más.

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69165, topic:111647”]

Acá en mi barrio cerraron todos los bares
[/QUOTE]Ni en pedo te podes poner ya.

1 me gusta

El país en llamas y acá estos pajeros se ponen a hablar de los Kirchneristas y su corrupción

Metanlos en cana o dejen de vender humo hijos de puta

2 Me gusta

Liberal dicen teniendo un 75% de presión fiscal. Son los payasos kirchneristas

2 Me gusta

Fue muy estúpido el manejo del Grupo Clarín/Cambiemos, ayer leí en el diario online del clarinete una nota de análisis sobre la consultora que pagamos nosotros con los impuestos (antes hacían lo mismo, lo digo paraque no salten) que Cristina medía bien y que junto a la figura de MM estaban parejos y hoy sacaron a Bonadío a mover un poco el ambiente para remontar unos puntitos.:lol:

3 Me gusta

Lo obvio sería que amagen todo el año que viene a materla en cana, como para que se hable muchísimo de la corrupción.

1 me gusta

El cagazo que me da este gobierno…
Como cuando tiran un pelotazo al sector de Casco.

El colectivo se va a 13 mangos, y a partir del viernes, el subte va a estar 12,50 $
En cualquier momento nos van a empezar a cobrar 20 mangos por caminar 5 cuadras en la via publica

1 me gusta

Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli, ex jefe de seguridad de Boca y cercano a Angelci. Amigo personal del Rafa Di Zeo.

“A él, que tiene prohibido entrar al campo (Stornelli) le llama el jefe de Seguridad del campo”, agrega la voz en off. El fiscal Carlos Stornelli, de fuertes vínculos con el jefe porteño Mauricio Macri y el PRO, fue designado como Jefe de Seguridad de Boca Juniors en abril del 2012 por el actual presidente del Club Daniel Angelicci.

1 me gusta

En este gobierno juega Lux, Casco, Vella, Mereles, Coronel, Domingo, Archubi, Mauro Díaz, Rios, Almenares y Rosales.:cry:

2 Me gusta

Para nada! Cristina es un muerto político que lo están reviviendo mediáticamente para asegurarse la victoria de cambiemos el año que viene.

Ya están cocinados estos. Van derecho al iceberg.

No conozco ese índice, ni en base a qué se hace ni a que actores económicos se refiere. La realidad fáctica es que este gobierno eliminó toda regulación existente para el capital financiero internacional y les regala tasas altísimas para que vengan, hagan su negocio y se vayan sin que nadie se entere que estuvieron.
Los que ya conocemos la historia sabíamos que esto iba a pasar, como todo lo demás, pero las almas liberales de cristal se sorprenden porque la inversión productiva nunca llegó y los impuestos siguen igual. Pero la causa de todo el mal para los globoludos es esa, que los impuestos son muy altos, no los capitales golondrina que se hacen multimillonarios de la noche a la mañana con la plata de todos.

1 me gusta

Ahora el estado destruye teatros y amenaza de bomba . Una locura lo que defienden los globos