Mauricio Macri

Franco y el real madrid un poroto al lado de bosta y macri.

2 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:69119, topic:111647”]

La Copa Argentina era televisada por TyC Sports, ahí tenías el negocio con Grondona.

A Tinelli (que era opositor a Cristina) no lo quisieron manejando el FPT (la televisación). Nada que ver con la AFA.

Hace como 20 años que en la AFA esta Mitjans (bostero):

https://www.lanacion.com.ar/1982500-quien-es-fernando-mitjans-el-hombre-que-habla-con-daniel-angelici-en-uno-de-los-audios-filtrados-sus-vinculos-con-macri-infantino-y-grondona

PD: Mira que el que se abrio de gambas al mundo sin preservatido, ni diu, ni pastillas anticonceptivas fue Macri, eh. Bien de vendepatria como todo neoliberal
[/QUOTE]Te responde anacronicamente. Vos le hablas de la época de de la ruina Hasta nestor y el te lleva directamente a Cristina sin atender a lo que le apuntas.

1 me gusta

1 me gusta

Gato más te vale que todo esto sea una estrategia planeada por durán barba. Si llega a volver cristina por tu culpa te juro que voy a la quinta de olivos entro de queruza y me llevó a tu mujer me la garcho un par de días y después te la devuelvo porque no tengo espacio en casa :lol:

1 me gusta

Inepto, los K vuelven por vos

4 Me gusta

salud su majestad!

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

gracias por estos 3 años y esperamos con ansias 5 años mas

1 me gusta

OKTUBRE, con los redondos sonando de fondo o en todo caso el POST G20, ahi te la regalo, yo por las dudas voy blindando la casa.

1 me gusta

:lol:

militando el ajustazo

7 Me gusta

Que bueno es sentirse cada día más cerca de ser gobierno nuevamente. Ayer en el local de UC estábamos hablando de proyectos ,de emprendimientos con la clase que menos tiene . Una reunión muy enriquecedora en conceptos básicos como la justicia social. Escuche un proyecto muy bueno que es preparar al pobre que hoy tiene un plan en formación empresarial intensiva y dado a que va a haber si o si Muchas expropiaciones a empresarios no dejar quebrar su empresa sino cambiar la cabeza por la de uno de clase baja . O sea se saca al empresario y se pone al pobre obviamente manteniendo el personal y produciendo más para poder tomar más gente. Un proyecto muy bueno que no deja a nadie sin tener asistencia ya que el empresario expropiado va a poder acceder a un plan social y trabajar ya sea cortando pasto al borde de las rutas o brindando cualquier servicio social. Como va a haber muchísimas expropiaciones podremos ver la evolución de la clase baja.

2 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:69130, topic:111647”]

Que bueno es sentirse cada día más cerca de ser gobierno nuevamente. Ayer en el local de UC estábamos hablando de proyectos ,de emprendimientos con la clase que menos tiene . Una reunión muy enriquecedora en conceptos básicos como la justicia social. Escuche un proyecto muy bueno que es preparar al pobre que hoy tiene un plan en formación empresarial intensiva y dado a que va a haber si o si Muchas expropiaciones a empresarios no dejar quebrar su empresa sino cambiar la cabeza por la de uno de clase baja . O sea se saca al empresario y se pone al pobre obviamente manteniendo el personal y produciendo más para poder tomar más gente. Un proyecto muy bueno que no deja a nadie sin tener asistencia ya que el empresario expropiado va a poder acceder a un plan social y trabajar ya sea cortando pasto al borde de las rutas o brindando cualquier servicio social. Como va a haber muchísimas expropiaciones podremos ver la evolución de la clase baja
[/QUOTE][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

2 Me gusta

Juanchi choborra, son las 13 y ya estás con una botella de whisky barato encima

5 Me gusta

Jajaja así empezó Cuba! Sigan nomás

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:69134, topic:111647”]

Jajaja así empezó Cuba! Sigan nomá
[/QUOTE]Por eso , no es algo novedoso pero si a implementar y Cuba hoy en día es el país más rico en América. Mortalidad infantil 0 . Y sabes por qué va a pasar eso acá?
Porque Este gobierno esta terminado solo resta hacer una pacífica transición hacia la entrega de las bandas en sus dos acepciones la presidencial y la de delincuentes que representa el gobierno de cambiemos. Para después guiarlos a todos juntos a desfilar en comodoro py . Mientras entre los argentinos bien nacidos y cristianos de buena fe decidimos el destino de nuestra patria.

1 me gusta

Cuba es uno de los peores países del mundo para vivir y eso que es un paraíso. La gente vive con menos de 500 pesos argentinos por mes y los que pueden se internan en la selva para armar una balsa y tirarse al mar durante días con riesgo de morir ahogado o morfado por los tiburones. Y si tienen suerte caen en algún país masomenos libre y pueden tirar para estados unidos. Mira que de acá no nos podemos escapar juanchi eh, pasar la cordillera para ir a chile es bastante más complicado.
Además los únicos ricos en cuba, que digo ricos MULTIMILLONARIOS son los Castro y su clan asesino y ladrón. Vos dale nomás con las reuniones rancias te van a usar como a un forro para seguir robando

El modelo de país actual no va hacia Cuba, sino algo más parecido a Panamá; un paraiso financiero poco regulado con altas tasas de interés y con la probeza estructural creciendo cada día más.

[quote=“ElJusticiero261, post:69136, topic:111647”]

Cuba es uno de los peores países del mundo para vivir y eso que es un paraíso. La gente vive con menos de 500 pesos argentinos por mes y los que pueden se internan en la selva para armar una balsa y tirarse al mar durante días con riesgo de morir ahogado o morfado por los tiburones. Y si tienen suerte caen en algún país masomenos libre y pueden tirar para estados unidos. Mira que de acá no nos podemos escapar juanchi eh, pasar la cordillera para ir a chile es bastante más complicado.
Además los únicos ricos en cuba, que digo ricos MULTIMILLONARIOS son los Castro y su clan asesino y ladrón. Vos dale nomás con las reuniones rancias te van a usar como a un forro para seguir roband
[/QUOTE]Te reitero . Para mi un país sin mortalidad infantil sin desnutrición y asistencia es un país rico. Porque todo tiene que ver con lo conceptual . Ojala seamos Cuba algún día. Y nuestros pibes no mueran de hambre.

Vuelve el cepo.
Que gobierno Tan decadente que tiene que implementar las políticas económicas del ex gobierno que tanto denostó

3 Me gusta

Lo bueno de juanchi ds que es por lo menos sincero. Queremos Venezuela, queremos cuba.

No como los otros que la caretean y te dicen " es un invento que ibamos hacia Venezuela"

Vivis del pasado, ya fue el kirchnerismo. Con este modelo donde vamos? Porque el asalariado cada dia que pasa está peor y las politicas economicas no van de la mano con sus intereses