Mauricio Macri

Yo creo íntimamente que hay que hacer una reforma sería en el sistema electoral. Tiene que dejar de ser secreto el voto y exponer a los votantes en caso de gobiernos como el de Macri a pagar por los daños y perjuicios ocasionados al resto de la población. El votante tiene que ser responsable civil y penal mente. Sabes que bien vendría la prisión para los que apoyan este régimen. Que se los culeen en Olmos por irresponsables. Curso intensivo de patriotismo para todo aquel traidor a la patria. En las escuelas habría que enseñar más sobre los hombres grandes de nuestra nación como San Martin Peron y Kirchner. Así como de las grandes mujeres como Eva Peron y Cristina. A reescribir la historia y hacer de ciertas premisas su obligatoriedad . Proscribir a todos los funcionarios de este gobierno y a sus seguidores no dejarlos votar más. Lincharlos el día antes de la elección. Es necesario vivir en una argentina de paz amor y respeto.

PD. Se fue corriendo mi amigo?

Desarrolla lo de Olmos

2 Me gusta

La verdad que los kirchneristas son tan pelotudos que te dejan pensando si votar o no Macri. Mamita.

2 Me gusta

qué opina juanchi de fusilar a la familia macri?
del pomberito?
de la trata de personas?
de la mística?
de los osos polares?

3 Me gusta

//youtu.be/jOjvJAfIMSI

“Las tangas esas de quien son?”

“Del papá de Esteban41, comandante”

“EXPRÓPIESE”

1 me gusta

//youtu.be/_fq7y54HDSU

esta cancion le queda bien a macrisis.

[quote=“Ignacio Scocco, post:69105, topic:111647”]

qué opina juanchi de fusilar a la familia macri?
del pomberito?
de la trata de personas?
de la mística?
de los osos polares
[/QUOTE]Te respondo a la 1era ya que a las demás tengo mis teorías y para enseñarlas cobro.
No creo que fusilarlos arregle algo. Si creo en la prescripción en la expropiación y en los vejámenes físicos a todo adulto mayor que ha robado a nuestra patria y a puesto en riesgo nuestra soberanía. Lo principal del escarmiento debe ser necesariamente castigos corporales varios . Para ellos podemos recurrir a Maleficus Maleficarum donde tendremos una sistemática lista de penitencias para los ladrones.
Por ellos me parece el fusilamiento un camino muy corto y rápido que no debemos concederles.

1 me gusta

LARGAME LA PARITARIA EN SANIDAD GATO HIJO DE MIL PUTAS

Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app

1 me gusta

[quote=“Siempre_Alentar, post:69103, topic:111647”]

Desarrolla lo de Olmo
[/QUOTE]Posta. Cárcel común con la población para Macri y a ranchar con Carlitos el rompecorazones

Ademas, como puse en otro thread, ¿y los 2 años del bostero De La Rua?. Boca ahí gano de todo.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

¿Y quien dijo que no se la regalaron a Boca?. Pero el tema fue siempre el macrismo. ¿Quien era el presidente de Boca en 2012?, el macrista Angelici. ¿Quien era el presidente de Boca en 2015?, el macrista Angelici. ¿Quien manejaba la AFA en 2015, el macrista Angelici que tenía de titere a Segura. Acordate que iban juntos en las elecciones en contra de Tinelli. ¿Quien armo la “Comisión Normalizadora”, Macri. ¿Quien es el vice de AFA actual y fue muy aliado de Tapia?, el macrista Angelici.

Es Mauricio Macri. Fijate que es el Boca macrista quien gano títulos mientras “casualmente” se cayeron Independiente (primero) y River despues. Y viste lo que les paso a ambos. El estuvo metido en todo.

//youtu.be/EuJDmsSEHYc

Los K serán unos pelotudos, pero no podes votar a Macri nunca. Todavía me rió de los boludos que votaron al mafioso este con las consignas: transparencia, instituciones, pobreza 0, basta de mafias. Desaprovecharon una oportunidad histórica, y no solo eso, la transformaron en un pesar enorme. Son un mamarracho, solo se sostienen por los medios y por la gente estúpida de este país de cuarta. Bizarro este gobierno, el calificativo correcto para sus habitantes.

2 Me gusta

Primero me decís que Grondona manejaba todo y ahora me decís que Angelici arregló la Copa Argentina en 2012. Ponete de acuerdo.

Justamente el que le regaló la Copa de 2012 al macrista Angelici fué la sociedad Cristina/Grondona. Y el que le regaló la Copa 2015 fué Cristina directamente con Segura de títere.

1 me gusta

Este gobierno es una estafa comandado x un estafador que viene de una familia de estafadores.

Que se podía pretender ?

4 Me gusta

Grondona arreglo con Macri. Fijate todo lo que gano desde 1998 hasta 2007. Angelici es la mano derecha de Machir en Boca y AFA, es su operador judicial. Una mafia. Y encima aliados del Grupo Clarín.

Ni un bostero inglés defendería tanto a un anti-River y anti-Patria como Macri como lo hacés vos. ¿No te llego el ajuste todavía?. Se ve que hay guita para el Call Center.

//youtu.be/NpYHLh08cfg

3 Me gusta

El socio de Grondona era Cristina, Cristina era la que le mandaba la plata a la AFA, a Grondona lo movía la plata. ¿Qué arreglo tenía con Macri?, de hecho Grondona se peleó con el Grupo Clarín cuando firmó contrato con el Gobierno.

Ni un bostero inglés defendería tanto a una anti-River y anti-Patria como Cristina como lo hacés vos. ¿No te llego el ajuste todavía?. Se ve que todavía hay guita para el Call Center K.

El video ese tiene cero validez porque no se reflejó en los hechos. ¿Qué influencia ejerció Cristina para perjudicar a la Bosta?, si hasta rajó a Tinelli de la AFA cuando casi se mete en 2014.

La Cámpora dejó a Tinelli afuera de Fútbol para Todos

Se canceló el convenio entre la empresa IDS Sports y el Estado. Juan Pablo Varsky dijo que quedan todos afuera.

Según publica hoy La Nación, Cristina Kirchner se habría comunicado con Julio Grondona para pedirle expresamente que saquen a Tinelli del negocio. “Se creyó que tiene más poder que yo”, habría dicho la Presidenta.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/78323/

Pero no, Cristina no se metía en el fútbol eh…

Como viene la economía este año?

Muy mal.

Igual no sé qué tiene que ver con el mensaje que citaste.

La Copa Argentina era televisada por TyC Sports, ahí tenías el negocio con Grondona.

A Tinelli (que era opositor a Cristina) no lo quisieron manejando el FPT (la televisación). Nada que ver con la AFA.

Hace como 20 años que en la AFA esta Mitjans (bostero):

Quién es Fernando Mitjans, el hombre que habla con Daniel Angelici en uno de los audios filtrados: sus vínculos con Macri, Infantino y Grondona

Mitjans llegó a la AFA en 1995 de la mano de Mauricio Macri , quien por entonces era el presidente de Boca . De estrechos vínculos con la dirigencia xeneize, se movió siempre en los tribunales disciplinarios.

https://www.lanacion.com.ar/1982500-quien-es-fernando-mitjans-el-hombre-que-habla-con-daniel-angelici-en-uno-de-los-audios-filtrados-sus-vinculos-con-macri-infantino-y-grondona

PD: Mira que el que se abrio de gambas al mundo sin preservatido, ni diu, ni pastillas anticonceptivas fue Macri, eh. Bien de vendepatria como todo neoliberal.

1 me gusta

Macri quiere contratar a Almiron para la seleccion…

Es pelotudo loco? Si vas a controlar todo el futbol, al menos pone un técnico como la gente viejo.

2 Me gusta

¿TyC Sports?, si yo recuerdo haber visto la final de la Copa Argentina 2015 en la TVP. De hecho todavía está el video de la final en el canal del FPT en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=ztjF-HHvQ2M. De hecho se ve la última parte de la previa al partido con pura publicidad oficial (A full de cara a las elecciones, que casualidad que haya llegado 1 de los 2 equipos con más hinchas a la final)

La televisación sí tiene que ver con AFA, la televisación es la que le da la plata a la AFA, y por ende tiene poder de decisión. Con otra empresa televisiva el torneo de 30 (Hecho por Cristina y Grondona a la medida de boca) nunca se hubiera realizado.