Mauricio Macri

Se la regalaron a boca. ¿O te olvidás de que boca se tenía que cruzar con Racing en semifinales, y River con Dep. Merlo, y de un día para el otro cambiaron las llaves de lugar y las semifinales fueron boca - Dep. Merlo y Racing - River?

El año siguiente se la regalaron a Arsenal, a base de ayudas arbitrales, yo nunca me voy a olvidar de esto:

//youtu.be/PdRJ2Epmupw

Falcioni diciéndole a Ceballos (¿Te suena ese apellido?, seguro que sí) que era una vergüenza lo que estaba haciendo, y que estaba ahí para favorecer al poder.

Y bueno de la edición del 2015 no hace falta ni hablar, un papelón de principio a fin, y de vuelta con Ceballos como protagonista.

Charly cada día mejor

[video=youtube_share;8f9BB7xQ-2w]Charly García "Mauricio Macri, la pu#! que te parió" - Plaza de la Música, Córdoba - 30/7/2018 - YouTube

5 Me gusta

Yo comparto lo que decís, pero conozco gente que votó a Macri que no es macrista, tenía espanto a Cristina (no nos une el amor…).
El macrista convencido que lo banca al día de hoy suele ser muy hipocrita. Justifica cosas que no le bancaba a Cris.

No hay ningun patriota que se anime a bajar a este judio de mierda?
En que te convertiste Argentina?

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Aumento un 25% el estado, ahora tenes mas ñoquis que en la epoca de los k’s, pero ojo son gente de barrio norte y nordelta, son mas agraciados a la vista

3 Me gusta

Este bostero hdp está callando voces a más no poder, eliminando toda la programación de radio BLUE y ahora arafue la negra vernaci… Futuro negro.

2 Me gusta

Cada vez más voces:

//youtu.be/a88Dl_0amsg

1 me gusta

Hay muchas mas creeme, Vernaci porque causa ruido, pero estan callando voces a pleno este gobierno sorete.

1 me gusta

mucho odio a macri veo, la verdad nose porque

pero tambien hay mucho odio a kristina

ya veo que las elecciones van a ser 21% a 20% , y bueno en el ballotage va a ser un cogedero de gatos

1 me gusta

En el periodismo van a quedar Lanata, Majul y Morales Solá.

Mientras dure va a seguir Mirta con los mordía batallando

Traspasan Edenor y Edesur a PBA y CABA. Al fin. Ya no voy a subsidiarle más la luz al GBA.

Por suerte cuando vuelva el gobierno nacional y popular la consigna la patria es el otro será bandera y volverán a subsidiar los que más tienen a los pobres. De una forma compulsiva y con penas de prisión y Hasta exilio de aquellos que no entiendan el concepto PATRIA. A colaborar o a irse del país.

Recien lo vi completo.
Terrible paliza. Tambien para muchos del foro.

1 me gusta

Claro, que los habitantes de Formosa, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Chaco subsidien a los que viven en Recoleta, Palermo y San Isidro es claramente una política de ricos subsidiando a pobres.

Pelotudo.

[quote=“Esteban41, post:69094, topic:111647”]

Claro, que los habitantes de Formosa, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Chaco subsidien a los que viven en Recoleta, Palermo y San Isidro es claramente una política de ricos subsidiando a pobres.

Pelotudo
[/QUOTE]Más respeto la reconcha de tu puta madre

Sabes como te expropio a vos salame Hasta las tangas de tu viejo . Después te mando a trabajar con un chalequito cortando pasto. Solo para eso quiero que vuelva el Kirchnerismo

La re concha de tu puta madre tiró jajajajajajajajajajaja, que grande Juanchi discutiendo me hace el día

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:69097, topic:111647”]

La re concha de tu puta madre tiró jajajajajajajajajajaja, que grande Juanchi discutiendo me hace el dí
[/QUOTE]Fue con cariño si el también se refirió de la misma manera .

1 me gusta

Tiene razon milei cuando se queja de los impuestos. Son muchos y se usan para mantener vagos.
Si tenes plata la tenes que sacar afuera, aca te la afanan

Che ustedes lo leyeron a hernancito indignado por el caso de los aportantes truchos? que raro, con el kirchnerismo se indignaba fácil, incluso hasta cuando era pescado podrido

parece que la corrupción pro esta bien vista por los globoludos

1 me gusta

Pido disculpas por mi exabrupto. Fue el demonio . Un argentino bien nacido y Cristiano de buena fe no puede caer en la tentación tan fácilmente. Así Esteban41 hermano del alma te pido mil disculpas.

1 me gusta