Mauricio Macri

Edad: 31

conmovedor lo de garufa.

2 Me gusta

Jajaja, para mi o lo reeligen o gana Mariu Vidal.
El argentino es el humano mas masoquista del mundo

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; te estarian bardeando un poco

1 me gusta

Cuando empieza la nota dice:
Boca controla todo, como River en otra etapa del país.

En que etapa del pais River controlo el pais y la afa? Siempre queriendo salpicar a River con bosta

4 Me gusta

//youtu.be/JUB0JKlAyoQ

Mas claro…

3 Me gusta

Para nada. El problema es cuando vienen a quejarse los que defienden a los que nos mandaron al descenso.

che conocen a algun votante de macri,bien llamado globoludo,quejarse por el aumento del numero de planes abrepata???

estan pagando planes a mansalva…cada vez mas gente que cobra y vive del estado sin laburar.

no esta mas el clientelismo politico en los micros escolares…ahora EL CLIENTELISMO POLITICO DE LA SUBE gratis.

dosnde esta el pelotudo ese que escribia aca y que laburaba en el indec y se quejaba laburando tres horas por dia???

2 Me gusta

Chinga a tu reputa madre Macri.

5 Me gusta

la hipocrecia de la gente es tremenda…nadie se queja del clientelismo encubierto…

¿A Grondona, Clarín y la gente de Macri metida dentro de River: Aguilar, Coti Nosiglia, Grupo HAZ (Hidalgo que es testaferro, Gustavo Arribas amigo y AFI, y el israeli Zahavi)?

impecable, encima en estos programas cuando va un candidato K le hacen un revival de su gestión cada vez que critica algo del gobierno actual… lo más lindo es que les cerro el orto en todas

1 me gusta

Iba a comentar justamente eso. Grondona era de Independiente y Arsenal, aunque le importaba mucho mas la guita. Comento eso por si la nota va en sentido de Macri=Mnm. Que solo se parecen en lo político, pero en cuanto al fútbol, uno vive pendiente manipulando todo, el otro no sabria ni cuando jugabamos.

1 me gusta

Que desastre proponiendo para dt de la selección a dedo a su “amiguito” de los picados Almirom, impresentable este tipo por donde lo mires

1 me gusta

Vergüenza ajena este tipo.

No. A Cristina, Aníbal Fernández, Capitanich, Gabriel Mariotto, Abal Medina y demás Kirchneristas que estaban metidos en AFA y hacían negocios con Grondona mientras nos mandaban a la B.

Vos sos uno de esos, no los defendés explícitamente pero sí haciéndote el boludo.

Los dueños de los derechos del Nacional B eran del Grupo Clarín. Era TyC Sports el canal que iba a transmitir a River en la B. Grupo Clarín, socio de Boca, socio de Macri.

Justamente, el descenso de River era la excusa ideal para comprar los derechos también de la B Nacional y así expandir la propaganda política. 2 años después crearon la Copa Argentina para seguir expandiendo la propaganda, y en 2015 crearon un torneo de 30 equipos (15 partidos por fin de semana solamente de Primera División).

La Copa Argentina es lo único bueno que hicieron (Lástima que la arreglaron varias veces para darles títulos a los clubes amigos, como Bosta o Arsenal).

Claro, en 2009 se quedaron con la 1ra y no pudieron sacarles el valiosisímo Nacional B, entonces urdieron un plan de 3 años para que caiga River, y de esa manera, y en el momento mas interesante de la historia para la categoría, ir a quitarselo a Clarín. Fuck logic. Ah, y justo en año electoral.

Grondona sobrevivio a la dictadura mas terrible que tuvo Argentina, duro 35 años en su cargo, un par de decadas como Vice de la FIFA, pero se tuvo que someter a los K. :lol:

La Copa Argentina fue creada en 2011. La edicion 2011/2012 la gano Boca.

1 me gusta

Claro, yo también supuse que sería en la época de Menm pero en esa época, el tipo ni se metía en las decisiones de AFA, nada que ver. Aparte grondona no tenía favoritismo por River. Lo quieren dibujar para decir que River era igual que ellos ahora.

1 me gusta

En un diccionario , en la palabra hipocresía tendría que estar la cara de un macrista…

La mayor parte , la gran mayoría de los que conozco son uno hijos de puta…tods fachos, anti derechos , gente que vio un poco de plata en el kirchnerismo y se creyó de la clase alta…los llamados tilingos, o pendejos con padres garcas , que por tener una quinta o irse a europa piensan que el que está mal es porque es un vago que no labura…

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Ademas el 80% de los macrista tienen menos calle que venecia

1 me gusta