Mauricio Macri

Después decían que la mitomana era provocadora y este hijo de 7 mil putas judias diciendo en La Rural que las retenciones no son un impuesto inteligente???
Ese no es ser sobrador? Le falto decir que la crisis se la banque el común de la sociedad mientras los garcas y terratenientes de la mesa del Campo se siguen llenando los bolsillos.
El sistema “productivo” argentino atrasa 1500 años, el mundo ya supero el concepto de Feudo

2 Me gusta

Debe ser la herencia italiana que tenemos, en donde quieras hay minimafias. Desde los valijeros hasta las pancherías.

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

La guita que podía haber ido a subsidios para la energía de las empresas productivas aunque sea.

2 Me gusta

Esos eran ejemplos no mas, hay otras posturas que pueden hacerte de derecha o conservador.
Igual puede que tengas razon y no lo seas, sinceramente no me acuerdo de algo específico, asi que capaz te encasille en esa ideologia por macrista, disculpa

Mauricio Macri se reunió con Putin y Xi Jinping con la expectativa de captar inversiones

Para sorpresa de todos, el pais que mas guita le deja a argentina de los BRICS, no es china, ni rusia, INDIA! Me gustaria comparar la guita que deja india, a la guita que nos deja francia, alemania, o inglaterra, alguien tiene a mano las estadisticas? India nos esta dejando 1200 millones de dolares por año, y quieren incrementar esa cifra, ya que india tiene 1200 millones de habitantes, es potencia emergente.

Con rusia tambien se va a involucrar el mercado, no me gusta macri, pero bueno, hizo algo muy bueno, que venia haciendo cristina, osea que tan errada no estaba cristina, antes se criticaba mucho a rusia y china, y miren ahora adonde vamos?

La brics concentra mas de 3000 mil millones de habitantes, superior al de todos los demas bloques que existen en el mundo… Tienen casi todo el territorio del mundo, y un pbi muy alta y en crecimiento.

Este encuentro es importantisimo, nos van a dejar mucha guita, ahora el tema es que macri puede generar alianzas tambien con estados unidos e inglaterra, que nos alejen de brics, y de soberania de malvinas, yo creo que el tipo no se si podra jugar a dos puntas.

Tan liberales fueron que permitieron que los empresarios dominaran el país a la par del gobierno, ellos ponían y quitaban a presidentes y gobernadores, sin contar que les condonaron impuestos a mansalva:

Permitiendo que operaran las transnacionales en nuestro país con un sistema esclavista maquillado en pleno siglo XXI donde obtuvieron mano de obra barata, pagando miserias, ademas de arruinar nuestros recursos:

¿Por qué? Gracias a un gobierno que en 40 años nunca bajo los indices de pobreza en México, nunca pudo garantizar una vida digna para su gente, eso hizo que arriesgaran todo para dejar de vivir como animales en su propio país.

Saquen a patadas al hijo de mil putas de Macri, los va a arruinar como a nosotros nos han arruinado por décadas, esta gente odia a su propio país y aborrece a su gente.

El hijo de perra de Peña faltando 4 meses para terminar su sexenio acaba de pedirle un préstamo a los gringos por 10 mil millones de dolares, sin explicar nada.

2 Me gusta

Cuántas anécdotas pedorras futboleras habrá contado? Yo creo que no menos de 10.

7 Me gusta

A Putín seguro le dijo que en Qatar 2022 los vamos dejar eliminados porque hay un pibe “pavón” que va a dar que hablar

4 Me gusta

no me extrañaria, es sobre lo unico que puede hablar

2 Me gusta

¿USA Liberal? :lol: Ellos hacen proteccionismo y tienen Estado gigantezco. Lo que hacen es promover liberalismo en otros paises de tercer mundo. Ellos se hicieron potencia en base a protegerse y nacionalismo.

3 Me gusta

Seguro lo sueltan reduro. Este infeliz se piensa que la muralla mediática llega hasta ahí.

2 Me gusta

Dejó este thread porque estoy cansado de leer pelotudeces. Posta Big te respeto pero no podés decir semejante pavada

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Osea que vos querés robarle a los que laburan en este país para que? Para pagar planes sociales o choferes para los políticos? :slight_smile:
Dejense de joder viejo, ustedes atrasan

Por ustedes no se a quien te referis.
Segundo yo quiero tener un pais desarrollado, no una mierda del medioevo

1 me gusta

Informate y vas a ver que tengo razón. ¿Por que te pensas que los liberales no ponen de ejemplo a USA y salen con Chile, Peru, Australia y algun otro de esos?.

Trump’s protectionism continues long history of US rejection of free trade

Free traders have vilified President Donald Trump as a pernicious protectionist because of policies such as hiking tariffs, abandoning the Trans-Pacific Partnership and saying he’s prepared to walk away from the North American Free Trade Agreement.

They fear his policies will hurt the U.S. economy by restricting access to foreign goods. But are these policies really so radically different from past administrations?

Absolutely not. The fact is the U.S. has never been a truly free trade country – one with virtually no barriers to trade with other nations – as some people seem to think. The idea that the U.S. ever was is a myth.

http://theconversation.com/trumps-protectionism-continues-long-history-of-us-rejection-of-free-trade-91190

http://uk.businessinsider.com/the-us-is-the-most-protectionist-nation-2015-9

Tamaño de Estado, bancan Ejercito, Armada, Fuerza Aerea, Policias, Camineras, CIA, DEA, NSA, FBI, ATF, etc.

1 me gusta

Trump no es la historia de Estados Unidos y mucho menos la razón de su éxito económico. Trump es un cisne negro en la historia de la política yankee. Ni la gente de su propio partido lo quería y terminó ganando con un discurso populista y lleno de incoherencias.
Está bien es verdad que estados unidos es intervencionista, y en los últimos decadas tuvo un rol muy activo en la política mundial pero esos son los vicios de cualquier potencia. Para poder hacer eso primero tuvieron una política dedicada al crecimiento, liberal. Y hay cuestiones que en estados unidos no se discuten. Ni los demócratas ni los republicanos. Es parte de la cultura norteamericana. Y está claramente influenciada por las ideas de libertad. No me podés negar eso

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Pero el problema no es el campo Vault Boy, el campo es el único sector del país que funciona sin pedirle nada al estado, y por otro es al único al que le afanan un porcentaje enorme de las ganancias porque sí. Porque hay que ser buenos (?

Mirá yo no soy macrista, no lo voté ni una sola vez en la vida. Lo que me preocupa a mi es la vuelta del kirchnerismo y no porque sean un cuco, o por alguna de las boludeces que me contestan los kirchneristas. Lo que pasa es que la situación actual de la economía está al borde del abismo por lo tanto el margen de maniobra para un gobierno kirchnerista va a hacia una sola dirección. No pagar la deuda, tomar medidas más estrictas, en fin. Venezuela

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Nos vamos a la d si vuelve kristina, tenganló claro

¿Sabés algo de inglés?. La nota dice que es un mito que USA ha sido un país de libre comercio, dice que siempre fue proteccionista. El título dice que Trump continua una larga historia de USA de rechazo al libre comercio.

4 Me gusta

Si Big, yo me puedo armar un diario digital y decir lo que se me cante el culo también. Está claro que estados unidos no es liberal pero el libre comercio es lo que la convirtió en una potencia.

[quote=“ElJusticiero261, post:68935, topic:111647”]

Trump no es la historia de Estados Unidos y mucho menos la razón de su éxito económico. Trump es un cisne negro en la historia de la política yankee. Ni la gente de su propio partido lo quería y terminó ganando con un discurso populista y lleno de incoherencias.
Está bien es verdad que estados unidos es intervencionista, y en los últimos decadas tuvo un rol muy activo en la política mundial pero esos son los vicios de cualquier potencia. Para poder hacer eso primero tuvieron una política dedicada al crecimiento, liberal. Y hay cuestiones que en estados unidos no se discuten. Ni los demócratas ni los republicanos. Es parte de la cultura norteamericana. Y está claramente influenciada por las ideas de libertad. No me podés negar eso

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Pero el problema no es el campo Vault Boy, el campo es el único sector del país que funciona sin pedirle nada al estado, y por otro es al único al que le afanan un porcentaje enorme de las ganancias porque sí. Porque hay que ser buenos (?

Mirá yo no soy macrista, no lo voté ni una sola vez en la vida. Lo que me preocupa a mi es la vuelta del kirchnerismo y no porque sean un cuco, o por alguna de las boludeces que me contestan los kirchneristas. Lo que pasa es que la situación actual de la economía está al borde del abismo por lo tanto el margen de maniobra para un gobierno kirchnerista va a hacia una sola dirección. No pagar la deuda, tomar medidas más estrictas, en fin. Venezuela

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Nos vamos a la d si vuelve kristina, tenganló clar
[/QUOTE]Esa no es la mas importante. Por ahí lo más interesante es que hacer con estos traidores a la patria ,sacar las bases extranjeras y asegurarnos que nunca más se atrevan a semejante choreo. Luego entre ciudadanos de bien y cristianos de buena fe estableceremos el camino a seguir. Si pagar o no es algo mínimo para el futuro del país.

1 me gusta

Támesis de sangre Macrista quiero si gana la Cristy.

//youtu.be/FvUSAz1AgAo

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Que opinión te merece este material?

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:68940, topic:111647”]


[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Que opinión te merece este material
[/QUOTE]Parecía que le iba a agarrar un infarto. Es imperdible. Al otro día bajo un cambio. En ese mismo programa Lo que no me gustó es como trato a Leandro San toro.

1 me gusta