Mauricio Macri

aun no entiendo que mierda tiene que ver el INVAP con la gente pobre, de verdad no entiendo, Permiso? de que mierda me estas hablando? justamente lo que se necesita en este pais es mas financiamiento al INVAP, te lo dice cualquier persona coherente, tendrías que quejarte porque se fugaron 15 mil millones de dolares en menos de 3 meses y aun no se dieron la lista de nombres de quienes fugaron la plata, o de los grandes sojeros que retienen la soja en la silobolsas esperando sacar mas ganancias, un pais que vive del yuyo en el siglo 21 esta condenado a la decadencia absoluta.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------

el unico PPV que pagaria con todo gusto.

por favor las groserias ponelas en spoiler. Cuida los modales.

1 me gusta

Bueno se me chispoteo, *libertario te gusta?

1 me gusta

Pero Camilo, el mercado no son cinco tipos sentados en una mesa redonda conspirando para terminar con la humanidad. El mercado somos todos, consumidores, productores, usuarios, servidores…
El mercado es la realidad. En la antiguedad yo te compraba un chancho a vos que criabas y te pagaba con azucar o con arroz. Ahí había libre mercado. Nos poníamos de acuerdo en el precio del chancho según cuantos kilos de arroz querías vos, y si me pedías demasiado me iba al otro lado del pueblo a comprarle al otro criador. Y a partir de esa competencia es que los chanchos tenían un precio justo. Si vos me querías cagar con el precio de los chanchos ibas a hablar con el rey (el estado) y le decías “che, tengo cinco empleados, cerrame la ruta de chanchos que están llegando de tangamandapio porque son más baratos que los que vendo yo, tranquilo que te mando los mejores cerdos para que comas vos y toda la familia real” Entonces el rey que se cagaba en todo el resto de ciudadanos, transaba con vos y nos hacía pagar a todos un precio más caro. Premiando al mafioso y perjudicando al que se esforzó por producir un chanchito a buen precio. Entonces como vos le ponés el precio que se te cante a los chanchos, el resto de personas que vivimos en la ciudad nos cagamos porque gastamos más de lo que vale y no podemos usar nuestro dinero que nos ganamos dignamente en comprar otros productos. Para colmo después viene el estado y nos chorea el 75% de la cosecha para poner farolas (no se si ya existían las farolas en esa época imaginaria :lol:)
En fin Camilo, que estás bancando. Replanteate todo, sos un tipo inteligente (?

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Que tienen que ver los satélites con solucionar los problemas de este país? El problema urgente es terminar con la pobreza y eso lleva mucho tiempo dedicado a no gastar en lo que no necesitás. Satélites por ejemplo
Lo que hagan los sojeros con lo que ganan es su problema. O vos vas a arar la tierra boludo? Dejá a la gente tranquila, lo único que falta es que te enojes por lo que se gana el resto laburando

2 Me gusta

el “mercado” al que te referis vos son las empresas monopólicas y los capitales concentrados con enorme poder de lobby y acciones en los medios de comunicación dominantes… o sea me parece que tu visión es bastante inocente…

la antiguedad no es el capitalismo… no podes comparar nunca… después si queres me explayo, ahora estoy corto de tiempo

1 me gusta

Esto lo estás diciendo por la deuda histórica que tiene el correo de Franco Macri con el Estado argentino? Te banco a morir. Hay que expropiar todos los bienes de esa familia y enjuiciarlos ya mismo.

1 me gusta

Laburando? la gente del campo que labura y se rompe el orto esta con la soga al cuello porque no llega a fin de mes, anda a preguntarle a los dueños de grandisimas hectareas todas la mafia y movimientos que hacen a favor de SU culo y cagarse en todo, ESAS personas que siempre estuvieron y son los mismos terratenientes de mierda, MERECEN la muerte. Te lo repito un pais en pleno siglo 21 no puede vivir solo del yuyo, es vivir un modelo atrasado, y totalmente monopólico.
Y jamas, JAMAS voy a renunciar a un proyecto de pais industrializado y que pueda desarrollar tecnología de punta. El futuro es ese, te guste o no, y ahi es donde hay que apuntar, y la pobreza no se soluciona NO dejando de construir satélites sino con JUSTICIA, y apretando donde hay que apretar.

3 Me gusta

Bueno, votá a cristina que te lo da seguro ese país industrializado :lol:

No hablando en serio querés industria, armá zonas francas libres de impuestos y listo! Vas a ver como tenés industria

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Los macri saben bien lo que es chorear espalda con espalda con el estado. Lo hacían con menem que es el padre de los kirchner sin ir más lejos :lol:
Para que vas a expropiar algo? Para que sigan robando los políticos. Dejalos que se fundan si no son rentables y listo

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Es la misma realidad, más compleja si querés. Habrá más factores pero la lógica es la misma

1 me gusta

Primero que nada lo expropiaría porque el estado es acreedor de esa deuda y en algún momento va a tener que cobrarla (o bancás que te sigan choreando en la cara como el kernerato?), segundo no es que deben unos pesos… son 4 mil millones y con los intereses que tienen que pagar hasta 2033 son como 70 mil. No contento con eso Mauricio se quiso PERDONAR LA DEUDA :lol: o sea le fue a pedir al FMI 50 mil M y a su familia le perdona 70 mil M. Insólito. Una empresa de ese nivel y bien administrada jamás puede dar pérdida como para cerrar, así que te está robando a vos que le pagás la deuda con tus impuestos y encima se la quieren perdonar. Si te gusta que te garchen como a varios de PYS decilo y listo, no te cito más y no debatimos porque no nos conviene a ninguno de los dos.
Me molesta mucho muchas cosas de los K y TODO del macrismo, pero la doble vara que tienen muchos, esos que chorrean la grasa del clase media que se cree de la elite y está tostando pan porque está duro, me rompe las pelotas.

Pero bueno lamentablemente sos parte de los usuarios que aparecieron hace un par de años arruinando esta sección y jamás me vas a dar una respuesta interesante que nos haga debatir por más que no pensemos igual.

Tremendo mensaje de “Pepe” Mujica.

México ya es parte de la izquierda mundial:

//youtu.be/cfviMrE4DvI

¡Latinoamérica unida!

¡Muerte al capitalismo!

¡Qué chingue a su reputa madre la élite de Estados Unidos!

¡Viva Andrés Manuel López Obrador!

Pero de que élite me hablás campeón, ese argumento de la clase media aspiracional es lo que usan los peronistas cuando la gente no los vota. Y sabés por que no los votan porque dan asco. Si alguien robó que vaya preso como dicen ustedes, con la diferencia de que yo no banco a macri. Yo estoy acá discutiendo en contra del kirchnerismo porque es de lo que está plagado este thread, kirchneristas. Que vienen a hablar acá como si hubiesen perdido la memoria, o como marcianos que recién caen al planeta tierra. La doble vara la estás aplicando vos cuando te molesta el robo de la familia macri pero vas a votar a un ladrón peor. Y no te hablo de los bolsos de lopez, eso es un vuelto. Nisiquiera de la obra pública, eso es otro vuelto. Te hablo de la ideología rancia asquerosa que viene a engatusar al pobre con ese cuentito mentiroso de robin hood. Acá los pobres son pobres por ese cuentito mentiroso, no por la deuda de macri. Ojalá fuese la deuda de macri, sabés que fácil la arreglamos. Somos pobres porque tenemos una sociedad con el cerebro secuestrado. Que pide como remedio que le den de tomar veneno. Vayan a ver como viven los pobres latinos que viven en estados unidos o en europa, que laburan en la construcción de ilegales. Son ricos al lado de cualquiera de nosotros. Casualidad? No, mal que mal los yankees cada vez que hubo un mínimo atisbo de marxismo lo cortaron de raiz. Lo liquidaron, tanto así que se entrometieron en la democracia de otros paises tratando de exterminar ese germen. Pero bueno, acá estamos. Pobres pidiendo por la vuelta de cristina
La deuda de los macri era de 170millones de dólares y la deuda que se contrajo con el fmi es 50MILmillones. Y vos querés compararlo con el cáncer que sufre este país? No crack, ni cerca
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Otro más, los mexicanos re cagados de hambre repitiendo los mismos vicios que nosotros. Sigan con la pavada muchachos.
A cualquier persona decente que esté leyendo esto que me diga a donde nos vamos! Holanda, California, donde sea. Yo invito los primeros churros!

No tienes idea de lo que dices.

Al contrario, con Obrador estamos rompiendo con esos vicios. No tienes ni un poco de idea del daño que hizo el neoliberalismo en México durante ya casi un siglo, ni lo podrido que está el país en todo sentido.

3 Me gusta

Tengo idea, si hay algo que no hubo en mexico fue liberalismo. Pero no te preocupes acá los zurdos piensan lo mismo de los 90. Los dejo que hablen entre ustedes, me voy a dormir así sueño con el primer mundo.
Pd: Si sos de méxico debés conocer gente que cruza una frontera desértica a riesgo de morir deshidratados o que los violen los mismos tipos que los cruzan. Por qué será my friend? Será que quieren vivir las maravillas de la libertad económica?

Por lo menos ya no jode con los libros de Ayn Rand.

[quote=“ElJusticiero261, post:68913, topic:111647”]

Pero de que élite me hablás campeón, ese argumento de la clase media aspiracional es lo que usan los peronistas cuando la gente no los vota. Y sabés por que no los votan porque dan asco. Si alguien robó que vaya preso como dicen ustedes, con la diferencia de que yo no banco a macri. Yo estoy acá discutiendo en contra del kirchnerismo porque es de lo que está plagado este thread, kirchneristas. Que vienen a hablar acá como si hubiesen perdido la memoria, o como marcianos que recién caen al planeta tierra. La doble vara la estás aplicando vos cuando te molesta el robo de la familia macri pero vas a votar a un ladrón peor. Y no te hablo de los bolsos de lopez, eso es un vuelto. Nisiquiera de la obra pública, eso es otro vuelto. Te hablo de la ideología rancia asquerosa que viene a engatusar al pobre con ese cuentito mentiroso de robin hood. Acá los pobres son pobres por ese cuentito mentiroso, no por la deuda de macri. Ojalá fuese la deuda de macri, sabés que fácil la arreglamos. Somos pobres porque tenemos una sociedad con el cerebro secuestrado. Que pide como remedio que le den de tomar veneno. Vayan a ver como viven los pobres latinos que viven en estados unidos o en europa, que laburan en la construcción de ilegales. Son ricos al lado de cualquiera de nosotros. Casualidad? No, mal que mal los yankees cada vez que hubo un mínimo atisbo de marxismo lo cortaron de raiz. Lo liquidaron, tanto así que se entrometieron en la democracia de otros paises tratando de exterminar ese germen. Pero bueno, acá estamos. Pobres pidiendo por la vuelta de cristina
La deuda de los macri era de 170millones de dólares y la deuda que se contrajo con el fmi es 50MILmillones. Y vos querés compararlo con el cáncer que sufre este país? No crack, ni cerca
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Otro más, los mexicanos re cagados de hambre repitiendo los mismos vicios que nosotros. Sigan con la pavada muchachos.
A cualquier persona decente que esté leyendo esto que me diga a donde nos vamos! Holanda, California, donde sea. Yo invito los primeros churros
[/QUOTE]Otro que cree en la teoría del derrame? [emoji38]

2 Me gusta

Me gustaría que busques 1 solo mensaje mío hablando sobre las pelotudeces que nombraste ahí. Te doy todo el tiempo del mundo.

2 Me gusta

[quote=“LeBron, post:68889, topic:111647”]

Me alegro mucho de que te vaya bien, estás hace tiempo suficiente en el foro para saber qué es un chiste muy común lo de la foto del avatar

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

El mejor usuario de la histori
[/QUOTE]Campeón era mover un poco la rama. Esta muy tranqui esto .

1 me gusta

Yo no entiendo por que los defensores de Macri lo hacen con el pretexto de la industrialización si lo que menos hace este gobierno es alentar la misma. Toda la guita en la timba y el pago de intereses.

5 Me gusta

Igual gobierne quien gobierne el máximo problema de este país es la corrupción. Si sos liberal, si sos conservador, si sos zurdo, centro, lo que sea que haya pasado por este país en los últimos años el nivel de corrupción fue descomunal y la plata que aportamos al estado no alcanzo para una mierda.

Somos el país o uno de los países que mas paga impuestos en el mundo, tenemos un país lleno de riquezas y aun así la plata no alcanza. Es inviable que aportando tanto al puto estado no te cubran una mierda. Son muy ladrones, todos, un gran parásito el estado que no sirve para nada

1 me gusta