Mauricio Macri

Es épico

Claro, como no lo van a apoyar esos milicos de mierda que siempre fueron unos parásitos que vivieron de la teta del estado.

A los milicos argentinos les gusta más la pija Inglesa que a los bosteros la de gallardo.

2 Me gusta

no puedo verlo ahora, despues

Suena logico que inviten a este ladrillo.

Putin le propuso a Macri un torneo en Rusia con selecciones latinoamericanas

Volvemos a rusia? Una copa en rusia?

Seria interesante, pero seria una copa fantasma, sin mucha importancia a nivel consagración, pero buena idea.

este hijo de puta va a llenar el pais de bases, se viene la base americana, (ya tenemos una china), una rusa, y falta una base judia, y ahi un cartel que diga “PUEDE DISPARAR AQUI, SOMOS BLANCO FACIL”.

No, justamente se hizo potencia por ser recontra proteccionista y nacionalista. En la primera nota hablan de antes de la 2da Guerra Mundial.

The ‘guardian state’

Long before the U.S. became the so-called defender of the liberal economic world order after World War II, it had become a guardian of another kind.

U.S. policymakers’ free trade rhetoric has always been tempered by what I call a “guardian” mentality intended to shelter domestic industries and workers from the full impact of globalization and open trade. In other words, the U.S. government tends to talk a lot about free trade but then maintains a protective layer of trade barriers across the economic landscape.

A paper I published in 2000 showed how this is a natural outgrowth of democracy and the granting of suffrage to more people. As the masses gained greater political power at the turn of the 19th century, politicians faced greater pressure to protect their constituents from the vicissitudes of trade.

For example, at the ballot box, the issues of economic growth and unemployment have often been critical to outcomes. In fact, in every presidential election since World War II, economic issues have figured prominently if not centrally.
And on a broader level, special interests such as unions and business groups brought their political weight to bear at the doors of lawmakers to protect their members.

Te puse 2 fuentes diferentes y hay muchas mas. Aca van otra:

America Was Founded as a Protectionist Nation

https://www.huffingtonpost.com/ian-fletcher/america-was-founded-as-a_b_713521.html

No me deja copypastear, pero habla desde antes de la independencia de USA, y es una nota de 2010/2011. Varios años antes de Trump.

Eso es verdad, los gringos siempre han sido proteccionistas y nacionalistas.

Antes de que se inventaran la guerra contra nosotros y nos robaran la mitad del territorio en 1847, ya eran así, y con tanta tierra rica para trabajar que consiguieron, pues más aun.

3 Me gusta

hermoso como putea Cúneo

1 me gusta

yo tengo la teoria de aquellas personas que les sale con fuerza la “R” y la “P” son talentos naturales para las puteadas.

1 me gusta

Por qué carajo hay un mexicano opinando en el foro :lol:
Todo bien con mexico, me encanta como país y la gente parece muy amable pero la verdad de política están igual de ignorantes que nosotros. Cero inteligencia para entender nada, lo mismo pasa en este thread del orto. Si vuelve cristina somos venezuela que les quede claro.

1 me gusta

Es la teoría de las malas palabras de Fontanarrosa

2 Me gusta

capo el negro

1 me gusta

despues me tengo que andar bancando a todos estos ladrones quejarse porque no les da para vacacionar en europa este verano. Conozco chantas de estos que tenian cosechas sin liquidar de años, yo no lo podía creer. En el 2008 se excusaban con los de campitos o chacras que no son ni un 5% con todas las ford f100 destartaladas adelante de las camaras y atrás se veian las ultimas hilux a mansalva.

2 Me gusta

Increible los troskos cuando se sacan el cassette de planned parenthood y hablan de las cosas que realmente importan, parecen personas interesantes.

1 me gusta

aumenta el transporte baja las AUH vamos bien

3 Me gusta

Las tarifas de colectivos y trenes aumentarán un 30%
El incrementó será aplicado en tres veces, a partir de agosto y hasta octubre, cuando el boleto mínimo en colectivos llegará a $13 y en ferrocarriles $8,75

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunció esta tarde un incremento del 30% en la tarifa de trenes y colectivos, que será aplicada en tres partes, un 10% por mes, desde agosto a octubre.

De esta manera, el boleto mínimo del colectivo, que hoy cuesta $10, pasará a $11 el 1° de agosto, $12 el 1° de septiembre y finalmente $13 el 1° de octubre.

En el caso de los trenes, en las líneas San Martín, Sarmiento y Mitre la tarifa va a aumentar $0,75 en agosto y septiembre y $0,50 en octubre. En total, es un aumento de hasta el 20%, y la tarifa máxima va de $10 a $12 y la mínima de $6.75 a $8.75.

En las líneas Belgrano Sur, Roca y Urquiza, el boleto va a aumentar $0,75 entre agosto y octubre. En total, el aumento será de hasta el 30%. La tarifa máxima del Roca y Belgrano Sur va de $6.50 a $8.75 y la mínima de $3.25 a $5.50. La tarifa máxima en el Urquiza va de $6 a $8.25 y la mínima va de $3.50 a $5.75.

Por último, en la línea Belgrano Norte el boleto aumentará $0,50 entre agosto y octubre. En total, el aumento será de hasta el 28%. La tarifa máxima va de $8 a $9.50 y la mínima va de $3.25 a $4.75.

A comienzos de año, el boleto mínimo del colectivo costaba $6 y el de las distintas líneas de trenes variaba entre $2 y $4. Entre febrero y junio el Gobierno aplicó una serie de aumentos que llevaron el boleto mínimo de los colectivos a $10, mientras que para los trenes ese número trepó a entre $3.25 y $6.75.

Esto implica que entre febrero y octubre el boleto mínimo de colectivos pasará de $6 a $13, más de un 100%, mientras que el mínimo del tren irá de entre $2 y $4 a entre $4.75 y $5.75.

1 me gusta

A la larga, viajar en bondi va a ser prioridad de la clase alta.

Patricia ex-montonera devolve a [MENTION=48973]Garufa[/MENTION];

6 Me gusta