Mauricio Macri

inbitahme un fazito primerohh dale, no zea ameo de la zhutaaaa!!111

//youtu.be/CxLQds5TwZM

1 me gusta

Cuando entiendas la diferencia entre capital e interior hablame, mientras tanto anda a cosechar caña de azucar o yerba mate

Voy a entender una vez que… meh inbithtez un fazitooo, dale ameo, un fazito, dale, bo so ameo de la shutáa ameo, no zea un porteño chetito,dale ameoh, un fazito!11

//youtu.be/Dbz-t3_NjB8

1 me gusta

Primero Nadie voto a macri.
Otro mas que mira para el sudeste asiatico, o la europa del norte, lee historia argentina primero, despues fijate cual de todos de los paises del mapa comparte y/o compartio (y en que momento) algunas peculiaridades que hay por estos lares y recien cuando lo encuentres podes mearte en cipayez, antes no…

El liberalismo argento quizo ser inglaterra, y atraer obreros ingleses, para formar obreros locales de corte ingles, pero no se dieron cuenta que fomentaban una economia primarizada (que para esa epoca era arcaico) y se llenaron de italianos (entre otros) que años mas tarde formarian parte de la caida de la republica conservadora, asi de bizarro es el liberalismo, para no hablar de la matriz de corrupcion que tiene desde su nacimiento el liberalismo autoctono

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Hermano larga la religion, te esta consumiendo la cabeza… hay centros para eso, bibliotecas, libros, busca gente que te ayude, es un viaje de ida.

1 me gusta

No es una cuestion de religion, hermano, master, maquina, es una cuestion de estar en contra del asesinato, ni mas, ni menos

$100.000.000 sacaron de los jubilados con esa reforma, y a donde fue??? a la pcia de bsas para que mariu (la robadora de identidades) mantenga una buena imagen con obras… y te quejas de los que estaban en contra de eso… mamita

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Bueno pero si no sale la ley, mas vale que no haya ningun aborto mas, no vaya a ser cosa que mientras ustedes festejen una pibita este siendo cuchareada… o por lo menos ni festejen, empiecen a recorrer cada rincon de la patria para evitar cualquier aborto como lo vienen haciendo hasta ahora… o no. Porque eso de rasgarse las vestiduras ahora y no haber echo gran cosa durante taaaaaaaantos años, es un poco mas hipocrita que CFK y miauri juntos, pero esto es una conjetura erronea mia, y vos y todos los Pro aborto clandestino, tienen una innumerable lista de abortos evitados con contension, salud y demas cuestiones…

Lo que no entiendo es que no votes por oportunista a cfk, pero puedas llegar a votar a miaucri que es el que puso el tema en la mesa para distraer a la opinion publica. Son muy peculiares ustedes.

2 Me gusta

Macri viaja a sudafrica para reunirse con los BRICS!!!

Brics es un grupo economico como el g-7, integrado por rusia, china, india, brasil, sudafrica, tienen mas de 3.000 mil millones de habitantes este bloque economico.

Se va a reunir con putin y xi

Maquina, el aborto es clandestino porque esta mal, porque estas matando, porque estas cometiendo un asesinato, un homicidio. Si vos queres vender droga, lo tenes que hacer en la clandestinidad ¿por que? PORQUE ESTA MAL.

1 me gusta

un homicidio :lol:

1 me gusta

Y si vos queres falopearte o vender droga, lo tenes que hacer en la clandestinidad ¿por que? porque esta mal vender droga, porque los idiotas, se vuelven mas idiotas…Y ese es otro de los temas,vos sos el ejemplo perfecto de porque no se puede legalizar la marihuana:lol:, fisura, falopa, chetito mantenido amante del genocida che huevara y amante de la delincuencia

en estos momentos la brillantez de misiocarp

2 Me gusta

Camilo 100 pesos, el falopa fisura enojado porque no puede usar la plata del estado para comprar fasitos porque se fue cristina

1 me gusta

probablemente en un lugar como taringa te desempeñarías mejor, para esta sección no te da la cabeza… no podes discutir con nadie, sos muy bruto e ignorante

1 me gusta

Inbitahme un fazito, azi zoy intelijente komo vos, me fumoh un fazito, mientraz mis viejos me mantienen y tuiteo contra el capitalismo desde mi iphone mientras cambio de foto de perfil de facebook a la del genocida che huevara con la bandera LGTBqweqwe+ :lol:

[quote=“MisioCarp, post:68744, topic:111647”]

Voy a entender una vez que… meh inbithtez un fazitooo, dale ameo, un fazito, dale, bo so ameo de la shutáa ameo, no zea un porteño chetito,dale ameoh, un fazito!11


[/QUOTE]Por que no respondes bien , imbécil?

1 me gusta

Vos que haces de tu vida? comentame, por la actividad que veo que tenes acá debes ser un tipo re contra ocupado. Tenes estudios terciarios o universitarios? terminaste la secundaria? o te dedicaste toda tu vida a chuparle la poronga al cura de la capilla?

Me dedico a ir a marchas lgtb con la remera del che huevara

Respondeme, estudiaste algo? por lo menos terminaste el secundario? trabajas? o realmente sos un parásito que vive de los viejos y está todo el día posteando pelotudeces?

Jajajaj no no, no fui al colegio ni secundaria, soy un militante comunista

[quote=“ElJusticiero261, post:68737, topic:111647”]

Macri es un payaso. Pero si hubiese querido hacer lo que había que hacer no hubiese podido porque lo bajaban. Estamos en un circulo vicioso. Yo me reía de los que pedían un acuerdo, pero la verdad no hay otra. La deuda la piden para pasar la elección sin hacer el ajuste que hay que hacer y bancarse las consecuencias. Entendés? Tanto cristina con la emision como macri con emision+deuda están comprometiendo al futuro para no achicar el gasto social. Y al no achicarlo la gente va a empeorar lentamente hasta explote todo
[/QUOTE]El gran tema es ese. El no vino a hacer otra cosa que usar el estado para enriquecerse junto a sus amigos y empresarios afines que lo cubren mediaticame te con el verso de que estábamos al borde de la quiebra…nunca iba a pasar eso de que no lo iban a dejar porque ni en mente lo tiene.