Mauricio Macri

No respondes nada, se ve que tengo razón. Yo personalmente estoy con un proyecto desde hace más de diez años, tengo la carrera profesorado de historia casi terminada y me mantengo solo desde hace mucho, aparte de eso conocí bastantes lugares pateando… no me puedo quejar de nada

vos que hiciste o haces de tu vida? responde, parásito

2 Me gusta

¿Cuanto años tenes? este año entre al profesorado de historia tambien en un instituto terciario, no es facultad…increiblmente tenemos algo en comun, de todas manera no me convence mucho.

Porque es un troll, no intentes discutir con el, no solo es un pelotudo sino que ni siquiera da gracia

2 Me gusta

No estoy de acuerdo, hay muchas razones para meterse en política además de hacer plata. Pero en fin, nadie quiere pasar a la historia por ser el puntapié del fin de la decadencia en este país. Todos quieren ser recordados por regalarle el pan a la gente. Mientras tanto más gente necesita que le regalen el pan

1 me gusta

no ves que en mi edad dice que tengo 29 años?

Salí corriendo de ahí ya, mira si se te abre la nuez que tenes de cerebro y empezas a pensar…

Recién arrancas el profesorado, laburas? te mantenes solo? cuantos años tenes?

30 años tenes? cuando empezaste la carrera? yo tengo 18

Un desastre la nueva camada de usuarios que fue ingresando regularmente a P&S.

7 Me gusta

arranqué con 22/23, pero mientras hice la carrera me mantuve solo. Si vos sos un pendejo de 18 que seguramente es un mantenido, por qué acusas a los demás? acá todos hablan de mi pero no me conocen un carajo, hablan desde el prejuicio y la pelotudez absoluta

Y yo no fuí a la UBA porque mis viejos no podían pagarme un piso en Capital Federal, como le pagan a todos los chetos de mi ciudad… yo estudie acá en un instituto PÚBLICO, en una primaria PÚBLICA y en una secundaria PÚBLICA, la carrera la hice sin pedirle a mis viejos ni para las fotocopias

5 Me gusta

No le contestes más boludo, no te das cuenta que solo te esta trolleando? Es como Dandy pero sin gracia

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

A este tipo de boludos hay que silenciarlos, te ahorras el problema y solo los lees cuando otros citan sus mensajes

2 Me gusta

Yo no acuso a nadie papá, sonn ustedes los zurdos que estan todo el tiempo a la defensiva, se creen piolas por fumar, se dicen anticapitalistas tuiteando desde su iphone, dale

ahora te diste cuenta que estas hace semanas repitiendo pelotudeces? yo no aclaro porque es al pedo aclarar cuando son tan cortos mentales de basar todo en sus prejuicios, si soy K entonces soy zurdo entonces laburo para el estado entonces soy un parásito que no sirve para nada, ese es el razonamiento de los que discuten conmigo… igual que si “apoyo” el feminismo soy un arrastrado que lo hace para cojer porque es un macho beta y no tiene la capacidad ni el autoestima necesario para estar con una mujer… yo no tengo necesidad de aclarar la sarta de pelotudeces que ustedes imaginan, pero es cómico como repiten todos lo mismo…

Resulta que indagando un poco vos sos todo lo que decís que yo soy.

Revienten los sindicatos de una vez, como pasamos por tantas dictaduras y nunca nadie termino con los sindicatos. Exterminen el gasto publico a lo mínimo, las clases mas bajas que pagan las consecuencias de ser los mas débiles de una vez, lo lamento en el alma pero el león se come a la liebre siempre , acepten su lugar en la cadena de la vida , y terminen con la corrupción. Los últimos 50 anios hicieron todo al revés, le dieron mas poder a los sindicatos ( moyano es mas grande que dios ) , las clases mas bajas están sostenidas todas por la clase media que esta siendo reventada, y el pais es mas corrupto que ciudad gótica.

Lo que realmente mas me rompe el corazón, es que los mas perjudicados, o único perjudicados ,somos la clase media que estamos bancando a caballito a los negros con 10 hijos y a los políticos chorros, jodamonos por imbeciles y no hacer nada.

Ojo no te confundas, yo no dije que no laburo ni mucho menos, eso ya son conjeturas tuyas.

Este foro debiera llamarse “TuDesclasado”

Mezclan sindicatos con sindicalistas, mezclan cosas publicas con privadas, confunden costantemente. Tremendo

4 Me gusta

Pero la clase Media fue la que voto a Mauricio de Palermo, el patrono de los microemprendedores…

Yo te ví cacerolear en Acoyte y Rivadavia.

2 Me gusta

a nadie le interesa tu vida, lo que pensás y mucho menos lo que decís

[quote=“Rayor, post:68773, topic:111647”]

Revienten los sindicatos de una vez, como pasamos por tantas dictaduras y nunca nadie termino con los sindicatos. Exterminen el gasto publico a lo mínimo, las clases mas bajas que pagan las consecuencias de ser los mas débiles de una vez, lo lamento en el alma pero el león se come a la liebre siempre , acepten su lugar en la cadena de la vida , y terminen con la corrupción. Los últimos 50 anios hicieron todo al revés, le dieron mas poder a los sindicatos ( moyano es mas grande que dios ) , las clases mas bajas están sostenidas todas por la clase media que esta siendo reventada, y el pais es mas corrupto que ciudad gótica.

Lo que realmente mas me rompe el corazón, es que los mas perjudicados, o único perjudicados ,somos la clase media que estamos bancando a caballito a los negros con 10 hijos y a los políticos chorros, jodamonos por imbeciles y no hacer nada
[/QUOTE]Anios

Perdon amigo, estoy escribiendo desde la macbook pro no tiene la letra enie , es medio de negro esa letra , so fucking sorry.

[quote=“Rayor, post:68779, topic:111647”]

Perdon amigo, estoy escribiendo desde la macbook pro no tiene la letra enie , es medio de negro esa letra , so fucking sorry
[/QUOTE]Todo bien, señor con culo con arandela

Así que la clase mierda ahora cree que los que le ponen el lomo al país son ellos? Jajajajaja, ustedes son los que votaron a Macri, dos veces al Carlo y los que decían “algo habrá hecho”.

Desviándome un poco de tu discusión, es -cuanto menos- cómico que todo el mundo descalifique las posturas del resto creyendo que nadie en este país hace cosas y opina simplemente por convicción personal. Si sos K o peronista es porque vivís del Estado, si bancas al feminismo es para coger, ni hablar de que seguro vas a ir cogiendo por la vida y abortando cada tres cuadras.
Me hacen acordar a mi vieja en 2015 diciéndome “no entiendo por qué bancas a esa yegua si no te da nada” a lo que le respondo que no necesito que nadie me de nada para tener mis propias convicciones políticas y en la vida. Si hiciera todo lo que hago por beneficio propio no estaría gastando guita hace más de diez años yendo a ver a 22 hijos de puta…

4 Me gusta