Mauricio Macri

[quote=“ElJusticiero261, post:68712, topic:111647”]

La única chance de que vaya a votar el año que viene es que haya un ballotage. No pienso quedarme en casa viendo como el pueblo se vuelve a suicidar votando populismo.

A los que creen que los problemas nacieron con esta gestión agarren un librito de economía para tontos y lean un poco, no viene mal de vez en cuando
[/QUOTE]%25 de nuevos ñoquis y después nos rompen la pija con el déficit fiscal. A vos te jode el populismo? Anda a vivir a yankilandia o a Noruega. Acá quieren desaparecer a las clases bajas porque manchan nuestra imagen.
Si fuera por ellos, bomba a todas las villas y se termina.
La derecha es una corriente que solo apaña a gente de su mismo palo y odia a los pobres y el progreso del laburante.

1 me gusta

De verdad! Si sale un outsider a decir cosas realistas creo que saca 20 puntos tranqui

1 me gusta

[quote=“MisioCarp, post:68721, topic:111647”]

Hoy por hoy, yo tambien estoy así eh…ojala aparezca una tercera opción igual, un centrista. Hoy es en blanco o a macr
[/QUOTE]Me acuerdo que te boludeaba un macrista acá y yo te mandé un mp para decirte que no te enrosques y lo mandes a la mierda. Ahora caigo que sos un misionero botón. Que pajero fui!!

1 me gusta

Estos quieren ser potencia mundial cuando Machir nos deja una deuda de más de 200 mil millones de dólares y tenemos al fmi en el ministerio de economía. Estará ese libreto donde nos cuenta la historia del país que es potencia gracias al fmi ?

Qué opinión tenes de Lizi tagliani y que haya muchos trans en la televisión? Se lo voltean atrás de cámaras

Qué obsesión tiene este tipo con Lizy Tagliani?

Yo quiero que juegue de 3 por Casco, vale? (?)

Nunca votaría a una oportunista a ABORTISTA como Cristina Kirchner, estuvo 12(8) años en el gobierno y nuca abrió un debate para quitarles los derechos al niño por nacer…Hoy, con un OPORTUNISMO ASQUEROSO se pronuncia a favor del aborto, ella y toda UC. Que se vayan a la mierda, en mi casa la amaban a Cristina, con esto se enterró sola…y ojo, a macri yo no lo puedo ver ni en figuritas, es 90% en blanco y 10% macri si veo que CFK(si sale la ley del aborto, voto en blanco) (o su candidato) pueda volver.
Odio a los oportunistas, ella jugó/juega con la vida que es lo pero de todo. Hipocrita de mierda resulto ser.

2 Me gusta

[quote=“MisioCarp, post:68728, topic:111647”]

Nunca votaría a una oportunista a ABORTISTA como Cristina Kirchner, estuvo 12(8) años en el gobierno y nuca abrió un debate para quitarles los derechos al niño por nacer…Hoy, con un OPORTUNISMO ASQUEROSO se pronuncia a favor del aborto, ella y toda UC. Que se vayan a la mierda, en mi casa la amaban a Cristina, con esto se enterró sola…y ojo, a macri yo no lo puedo ver ni en figuritas, [b]es 90% en blanco y 10% macri si veo que CFK(si sale la ley del aborto, voto en blanco) (o su candidato) pueda volver.
Odio a los oportunistas, ella jugó/juega con la vida que es lo pero de todo. Hipocrita de mierda resulto ser.[/b
[/QUOTE]Sólo por el aborto? Me muero, en serio? Osea, te vas a cagar de infeliz pero sin aborto. Sos un genio, la verdad.

2 Me gusta

Muchachos ustedes quieren un país serio pero cada vez que alguien intenta hacer media reforma llenan la plaza de vagos que van a tomar vino y tirar piedras.
Pongámonos de acuerdo. De esta no se sale imprimiendo plata

Primero que con cfk no es que vamos a la tierra prometida ni mucho menos, con la izquierda vamos a venezuela, no al paraiso. Segundo, si no respetan la vida, no respetan nada, si en Argentina vamos a jerarquizar vidas, que lo decida la gente, un REFERENDUM, a ver quien gana, se comen una paliza historica los abortistas. En fin, nunca voy a votar a alguien que este a favor de la muerte.

1 me gusta

A vos te falto papel higiénico o se cagaban a tiros con jóvenes revolucionarios en la calle? Dogor grasiento deja de comparar a Argentina con Venezuela

Dogor dice jajaja, ni que fuera fana del genocida che huevara.
No nos comparos, digo lo que podría pasar, ibamos a Venezuela, o pero, mira lo que te digo, IBAMOS A CUBA…de la que no salvamos.

1 me gusta

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] dicen íbamos camino a Venezuela pero no saben porque. Son de manual estos tipos.
“Prefiero un gobierno que esté a favor de la vida pero que me devalue el sueldo un %30 al año”
[emoji38]

aguante mauricio

[quote=“ElJusticiero261, post:68730, topic:111647”]

Muchachos ustedes quieren un país serio pero cada vez que alguien intenta hacer media reforma llenan la plaza de vagos que van a tomar vino y tirar piedras.
Pongámonos de acuerdo. De esta no se sale imprimiendo plat
[/QUOTE]Claro porque la reforma previsional fue un proyecto de ley para mejorar la situación de los jubilados. Este gobierno no hizo ni hace nada bien. Yo puedo entender tu inclinación ideológica pero Macri ni siquiera tiene un modelo industrial en mente. Nos endeudo Hasta la pija para meter la plata en la bicicleta. Nada mas. Acá no le eches la culpa a ningún borracho es este ladrón hijo de re mil putas que se la Está robando toda con sus amigos de los 2 lados del mostrador. El caso Aranguren es emblemático. Vos decis que otro mandato más de macri va a ser la etapa de la industrialización? Ni un dólar de inversión entró. Ni uno . Y eso no es culpa de ningún borracho. La situación de la Argentina endeudada Hasta la poronga es responsabilidad de los checos culo rotos y chupapijas

2 Me gusta

Macri es un payaso. Pero si hubiese querido hacer lo que había que hacer no hubiese podido porque lo bajaban. Estamos en un circulo vicioso. Yo me reía de los que pedían un acuerdo, pero la verdad no hay otra. La deuda la piden para pasar la elección sin hacer el ajuste que hay que hacer y bancarse las consecuencias. Entendés? Tanto cristina con la emision como macri con emision+deuda están comprometiendo al futuro para no achicar el gasto social. Y al no achicarlo la gente va a empeorar lentamente hasta explote todo.

[quote=“ElJusticiero261, post:68737, topic:111647”]

Macri es un payaso. Pero si hubiese querido hacer lo que había que hacer no hubiese podido porque lo bajaban. Estamos en un circulo vicioso. Yo me reía de los que pedían un acuerdo, pero la verdad no hay otra. La deuda la piden para pasar la elección sin hacer el ajuste que hay que hacer y bancarse las consecuencias. Entendés? Tanto cristina con la emision como macri con emision+deuda están comprometiendo al futuro para no achicar el gasto social. Y al no achicarlo la gente va a empeorar lentamente hasta explote todo
[/QUOTE]La tenes con el gasto fiscal eh! Si el tipo metió más gente de la que había antes, entonces vino a hacer lo mismo que los K, con la diferencia que la torta la reparten entre dos gatos locos.

1 me gusta

A qué país latinoamericano le fue bien con el neoliberalismo? conoces alguno?

Después eso de que es la causa del éxito de todos los países es un verso espectacular, muchos recurrieron durante su historia a lo que ustedes le llaman “políticas populistas”
O sea si esos son tus argumentos serios revisalos bien porque son demasiado flacos… lo único que decís es: neoliberalismo bueno, todo lo demás malo.

Otra pregunta, conoces a algún país que lidere el ranking mundial cuyo modelo productivo sea agroexportador? yo no conozco ninguno…

todo sabemos que no te da la cabeza para otra cosa

1 me gusta

Inbitahme un a fazitóo bo, amigho de la shutáa, aguante robar ameo, aguante cfk y el genocida chehuevara, aguante empobrecer el país mientras fumamo fazitooo!111

anda a cosechar mandioca, descerebrado

1 me gusta