Mauricio Macri

Respecto a las fuerzas armadas, me molesta un poco que insistan con el tema del terrorismo internacional cuando acá es un NI, más allá de algún rumor sin fundamentos en la triple frontera.

Hasta parece que ansían que llegue el terrorismo internacional para seguir “acercándonos al mundo desarrollado”.

Dijo Machir que las fuerzas estarían en misiones conjuntas o sea invasiones

Es verdad lo de que los barrios se levantaron, nadie lo puede negar. Ahora yo me pregunto a donde íbamos con ese modelo económico? Cuanto más se iba a poder seguir así? Podría haber reventado el país?

Yo todavía no se si me dan más asco los macristas o los kirchneristas

1 me gusta

A los que dudan me los cojo

1 me gusta

No hay peor ser político que una persona con dudas. No se si soy nazi o sionista. Pero anda a lavarte el culo. Huí del país y no perjudiques con tu voto a generaciones futuras. Es PATRIA O MUERTE si no te das cuenta pegate un tiro. Hace le un favor a la sociedad.

A los tibios los vomita Dios

1 me gusta

Sin dudas que durante el kirchnerismo hubo cosas que se hicieron mal, pero ni ahí estuvo cerca de asemejarse a este modelo… no había nada que “este por explotar”
Estos están haciendo una catástrofe… te das cuenta cuando empeoraron la situación notablemente en 3 años!
Imaginate un gobierno de 12 años de estos animales y después contame… terminamos siendo Malí

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

no hay peor que un tibio de mierda… el típico que se hace el intelectual y que cree que descubre una verdad absoluta porque es “neutral”

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Yo como están las cosas te voto hasta Moreno el año que viene así puedo volver a comer asado los domingos.

La única chance de que vaya a votar el año que viene es que haya un ballotage. No pienso quedarme en casa viendo como el pueblo se vuelve a suicidar votando populismo.

A los que creen que los problemas nacieron con esta gestión agarren un librito de economía para tontos y lean un poco, no viene mal de vez en cuando.

Canceló proyectos del INVAP por 1000 M USS, volvamos al modelo agroexportador. Ayer festejaban la venta de carne a Asia.

Dia quinientos y pico, morite lacra.

3 Me gusta

Vas a votar en el balotaje al gran mauricio o a Vidal que es la que realmente viene hacer el cambio? :lol:

Dónde lo conseguis el libro de economía para tontos? porque acá el economista del foro repite lo mismo que muchos de nosotros y que yo sepa no es K… por ahí te hace falta leer un poco de economía en serio y dejar de seguir al gato en twitter

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Y si, este es el modelo agroexportador, la misma mierda de siempre… pretenden que toda la vida tengamos una economía bananera donde solo ganen los agro-exportadores, que generan menos empleo que Mirtha Legrand

1 me gusta

Voy a votar al que no venga a prometer entrar a la maquina del tiempo para pagar 60$ el gas y hacer un alto guiso con quince pesos. Me suena más bizarro que las naves espaciales de menem.
Son cosas básicas cami, deficit fiscal, inflación, emisión, gasto público. Con que te aprendas esos conceptos ya te vas a dar cuenta cuando te están cagando.
El modelo agro-exportador es nuestro mejor aliado.

Tampoco para el balotagge, que te vas a gastar en esa gilada de ir a votar, todos los politicos son una mierda, todos chorros… quedate en casa disfrutando de un domingo tranquilo

:lol:

Sigamos con las políticas del FMI que nunca fracasaron… raro que no lo hayas percibido vos que sos fiel conocedor de la economía y de nuestra historia social, política y económica

1 me gusta

Se les perdio papel moneda, se van al carajo esta gente…

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

te manda a estudiar un tipo que avala un modelo que fracaso en 1900… hay de todo en la viña del señor

2 Me gusta

y yo no soy economista, pero ya con conocer un toque nuestra historia te alcanza… pero bueno… así son los votantes de macri

1 me gusta

Primero yo nunca voté a macri. Lo votaría a el en contra de la vuelta de cristina y su séquito únicamente.
Segundo.
El modelo liberal es la causa del éxito de todos los paises que lideran los ranking de progreso, riqueza, desarrollo, etc.
Contame un país que se haya hecho rico o terminado con la pobreza con lo que proponen ustedes? Ninguno.
El país que mejor llevó adelante lo que ustedes piden en este thread del demonio es Cuba.
Le robó empresas a extranjeros, se peleó a muerte con toda la comunidad internacional y fué bien bueno con los pobres.
La gente se escapa en un pedazo de madera al mar para ver si pueden vivir una vida normal…
Que triste no tener argumentos serios no? :lol:

1 me gusta

Hoy por hoy, yo tambien estoy así eh…ojala aparezca una tercera opción igual, un centrista. Hoy es en blanco o a macri

1 me gusta