Mauricio Macri

[quote=“LucasLiam, post:68581, topic:111647”]

Acá tenemos un peronista inteligente que encontro la diferencia entre los liberales y estos corruptos que nos gobierna
[/QUOTE]No soy peronista, soy anarco-trosco-kirchnerista [emoji38].

8 Me gusta

jajajajajaja jajajajajaj, ja, jajajaj.

1 me gusta

Viste, no todo esta perdido jajjajajajajja

:lol:

2 Me gusta

Todo bien, pero el anarquismo y el comunismo tomaron caminos separados (casi opuestos diría) desde que Marx echo a Bakunin de la primera internacional en 1872…

2 Me gusta

Me enteré que el Juden Gato contó un chiste digno de un programa de Café Fashion. Dijo que en 2019 iba a hacer bajar la inflación en un 10%.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al gato le falta mucha sopa para llegar a ser un Chiqui Abecasis, como minimo.

2 Me gusta

Carta Publica contra la Reforma del Código Contravencional
Legisladores de la Ciudad:
El día 5 de junio pasado, el Jefe de Gobierno, Horacio Enrique Larreta, envió a la
Legislatura, un proyecto de Ley de modificación del Código Contravencional vigente.
A través del mismo se pretende criminalizar la práctica artística de los diferentes
artistas callejeros (músicos y bailarines entre otros), endureciendo las penas ya
existentes bajo el eufemismo de “ruidos molestos”.
De aprobarse este proyecto, se verá perjudicada la actividad musical en todos los
ámbitos: la calle, las plazas, el subte, los pubs, teatros, centros culturales, escuelas de
música y hasta las propias casas de los músicos cuando estudian.

El proyecto eleva las sanciones por ruidos molestos, habilita la denuncia anónima y le
da a la policía la posibilidad de "coacción directa” que le permite detener a los músicos
y secuestrar sus instrumentos.

Consideramos esta situación de enorme peligro y gravedad para el ejercicio de la
profesión.

La música en los espacios públicos se hace desde el comienzo mismo de la humanidad.
El hombre primitivo ejecutaba música en los rituales de caza o de guerra y en las
fiestas donde, alrededor del fuego que compartía con su comunidad, se danzaba hasta
el agotamiento. La música y todas las expresiones artísticas, son producciones
esenciales de la cultura de un pueblo, en tal sentido como todas las prácticas sociales
ocupan el ámbito público y reflejan valores, lugares, sentimientos, necesidades
costumbres de cada época.

Criminalizar un comportamiento cultural de miles de años, que está tan instalado en
nuestro ADN, es como querer tapar el sol con las manos.

El trabajo artístico o la fiesta de la cultura que cada músico nos regala en la calle, el
colectivo, el tren o el subte están escritos en nuestra historia, son parte de nuestra
razón de ser, y ninguna ley podrá borrarlas. Sobrevivirá a cualquier norma. La lucha no
es por la supervivencia de la música en la calle, la lucha es por la libertad de los
compañeros para trabajar y expresarse en esta coyuntura.

El alto nivel profesional de los artistas callejeros se constata simplemente por el hecho
de que cobran luego de mostrar su arte, no antes, como sucede en los espectáculos
teatrales y salas de conciertos.

El protagonismo que tomó la masiva movilización de artistas en los últimos días,
reclamando por la libertad de expresión y trabajo, configuran una demanda social que
no puede ser desoída por los legisladores.

Legisladoras y legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: necesitamos de
vuestro compromiso con la cultura.

Será la oportunidad para que en la Argentina se consagren los mismos derechos para
las y los músicos que existen en otros países del mundo, los cuales son ejemplo en
materia de política cultural para muchos de ustedes.

Les pedimos que con su voto honren el reclamo de innumerable cantidad de artistas y
habitantes de nuestra Ciudad; que con su voto honren la representatividad que los
inviste.
Proponemos la incorporación del siguiente texto en el Código Contravencional:
“No constituye contravención el estudio, ensayo o práctica de música fuera de los
horarios de descanso en ámbitos privados, ni los espectáculos de música, conciertos
o recitales que se realicen en el espacio público.”

La Música Es Trabajo No Es Delito!

1 me gusta

Con los músicos no…puto, ANTI.

5 Me gusta

en el link se puede firmar, yo ya firme.

1 me gusta

Ni hablar, ahí firme…como no va a dejar tocar en la calle Anti de mierda, el por que es horrible y no sabe hacer una mierda…es un inútil total.

[video=youtube_share;liDQRLYu2EM]https://youtu.be/liDQRLYu2EM[/video]

2 Me gusta

Las proximas medidas de Macri

Los que hacen malabares para que los autos les tiren algo, adentro!!, es ilegal hacerlo fuera del circo.

Los pibes que venden diarios en la calle, adentro!!, no pagan monotributo.

Los que limpian los vidrios de los autos adentro!! , el detergente es ilegal de contrabando.

Los que suben a vender comida en los colectivos o lo hacen en la calle, adentro!!, no tienen habilitacion de bromatologia.

El problema era una tormenta, avisá antes así no invertimos más en democracia y se la ponemos toda al Servicio Meteorologico Nacional.

4 Me gusta

y los trapitos?

Dijo bajar 10 puntos sobre una inflación estimada en 36. Ni mentir le sale

Debería dedicarse a castigar con la Ley a los trapitos bancados por la Policía en plena 9 de Julio todas las noches.
Usan las practicas mas coercitivas que vi en mi vida, todas las noches lo mismo y la policía bien y gracias, mientras no les toquen uno de los ingresos de la “caja chica”

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

pues claro

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

18 horas laborables y un sueldo indigno

//youtu.be/STRq1fLavHY

Cuando te morís macri??

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Te pareces al ñoqui del indec que estaba en el foro.
Decía lo mismo y hace lo típico de la administracion publica:se rajan al mediodía.

No serás el mismo?

Las fuerzas de seguridad de un país del tercer mundo concentradas para proteger al imperialismo.
Recién en Crónica mostraron en vivo como un policía le pegaba un palazo al auto de un civil porque el civil se quejó por la ridiculez que estaban haciendo con el tránsito