Mauricio Macri

a que usuario te referis?

no, yo ahora estoy en el laburo y estoy hasta las 20hs

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

pasa video

Fue hace 5 minutos, dudo mucho que exista un video.
Imagino que sí la policía te corta el tránsito chillaras (como el CAGÓN que sos) como haces cuando cortan manifestantes, no? O será que tú problema solo es la movilización popular y no el corte en si?

yo quise poner cronica en vivo pero no encontre nada en youtube, se que habia quilombo porque pase por un almacen antes de venir al laburo y estaba eso de temprano, pero we, despues buscare

Mi sueño es verlo sentado en el Palacio de Justicia con toda la runfla que está con él y siendo juzgado, sin saber hilvanar dos palabras ni para defenderse.

1 me gusta

[TWEET]1020719880029515781[/TWEET]
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

bue, no lo puedo ver, de hace rato que no puedo ver videos de twiter que asco

encima abri otro explorador, abri el google incognito, nada

que asco

gracias igual , despues vere si lo suben a youtube

Ahora q le hagan la multa, no se puede circular asi con el foco roto

aca esta es esto [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; ? ahora me pongo a mirarlo

//youtu.be/Px6TLU9z3pc

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

igual no entendi para que era el operativo?

y los periodistas re exagerados, que dicen todo el tiempo hasta el final que le rompieron la luz de la camioneta y nada que ver esta impecable

obviamente al pedo la policia le dio palazos a la camioneta, para que? por mas que el tipo estuviera haciendo algun tipo de infraccion no era la forma , pero bueno nose esta muy dibujado todo en ese video, y joden con la luz que esta entera

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

ademas el titulo del video me causa “Policías le destrozaron el auto” jajajajaja

que pelotudos que son eh , lo unico que tiene la camioneta esa que parece pajeada ahi que podria ser rayado pero rayas no son en forma de esperma salpicado

una pelotudez

cierren

El operativo era porque hoy están reunidos acá representantes de los países del G-20 (un grupo de 20 países calificados por el FMI como emergentes o como industrializados).
Qué carajo tiene que ver lo que digan los periodistas, salame? Con tal de correr el foco del tema cualquier cosa eh, mirá en la pelotudez que te fijas, mamá…

1 me gusta

para que le quede poco.

2 Me gusta

Yo te banco presidente!!!

Na mentira tibio de mierda

1 me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:68612, topic:111647”]

Yo te banco presidente!!!

Na mentira tibio de mierd
[/QUOTE]Hace poquito figuraba como que lo ibas a votar.
Tenemos otro arrepentido parece

1 me gusta

si ahi vi de que era el operativo, venia la del fmi , y que hicieron de grave? agredieron al boludo ese, capaz fue injusto, me chupa un huevo

los zurdos agreden miles de veces a gente que no hace nada

un orgullo ver toda esa policia junta

este es el pais que quiero, a muerte macri 2019 cada dia hay menos dudas, bah nunca lo dude, pero cada vez mejor macri

se supera dia a dia

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

yo lo puedo votar?

Opino que tiene que volver la ola de saqueos, que reviente el pais y que macri se vaya en helicoptero y de yapa que los comerciantes la liguen, mucho votante de macri esta ahi, estaria bueno que les vuelva un poquito toda la mierda que tiran contra los trabajadores que quedan despedidos…

“Ah pero soy un minicomerciante y me creo empresario y estoy a favor del emprendimiento y de los empresarios, el problema son ustedes, si los echan vayan a trabajar vagos, DE ESTA SE SALE LABURANDO” :roll:

1 me gusta

OJALA QUE EMPIECEN A SAQUEAR

TENEMOS POLICIAS PARA RECAGAR A TIROS A ESOS HIJOS DE MIL PUTAS QUE SAQUEAN

EL QUE SEQUEA MERECE LA MUERTE, LA CARCEL NO, MUERTE EN EL ACTO

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

CHOCOBAR HEROE CARAJO!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

no me hagan sebar cuando tengo un par de birras encima zurdos asquerosos

:lol:

se rie

Ahora que tenés un par de birras encima podes terminar de salir del closet como habías empezado en otro thread

2 Me gusta

no entiendo
preguntame lo que quieras guawich9innn

Dijiste que estabas hambriento de penes , negros y erectos

3 Me gusta