Mauricio Macri

el pelotudo le estaba echando la culpa a la suba de las tasas en eeuu, como si fuera por eso la devaluacion, lo que nos afecto eso fue minimo, a todos los emergentes les paso lo mismo y no les pego un cuarto de lo que a nosotros

2 Me gusta

En 2015 fue:

37% K
34% Pro
21% Massa
8% Otros

Con Massa fuera de escena o dentro del PJ, la elección se resuelve de manera simple: El PRO va a perder puntos, va a sacar entre 30%, todo depende de que figuras sean los dos principales opositores, si se presenta Cristina separada del PJ, hacen 25% cada uno y se define voto a voto quién va al Ballotage.

30% Pro
25% K
25% PJ

En el Ballotage esta vez gana Cristina o el PJ. El 25% del que entró al Ballotage y el 25% que quedó afuera no va a votar a Macri, lo que provoca un piso de 50% para el oponente de Macri y es imposible que el 30% de piso que tiene el PRO sume la totalidad del 20% restante fuera del PRO-K-PJ.

Además, no hay votantes de Scioli arrepentidos que ahora voten a Cambiemos, el que votó a Scioli en 2015 esperaba que pase esto y en un ballotage mantiene su voto de 2015, pero en cambio si hay Macristas arrepentidos, que esperaban otra cosa, y que con Cristina vivian mejor y en un ballotage se daria vuelta, Macri ganó por 600.000 votos, 600.000 arrepentidos encontras y te sobra.

Ahora, si Cristina y el PJ van juntos o Cristina no se presenta y va el PJ solo, Cambiemos pierde en primera vuelta.

2 Me gusta

Massa era candidato de Cambiemos, iba a ir con un puesto bueno pero se les ocurrió ponerlo como tercera opción para quitarle votos a los K, fue la clave de la elección anterior que se llevó a gran parte de los indecisos que en el balotaje votaron en mayoría a Cambiemos. Ahora cuando termine el mundial seguro aparece Hernán a explicar la conferencia de prensa.

1 me gusta

Una conferencia de prensa en la cual no respondió ninguna pregunta y no dijo nada de nada?

2 Me gusta

Sumen la gente que ya tiene las pelotas llenas de estos políticos y ni ganas ya tienen de votar.(No es mi caso lo quiero fuera ya al gato)

1 me gusta

El pais va a empezar a cambiar cuando gordos mafiosos y narcotraficantes como Moyano, Angelici, Tapia y el sionista este entre otros vayan en cana

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:68567, topic:111647”]

El pais va a empezar a cambiar cuando gordos mafiosos y narcotraficantes como Moyano, Angelici, Tapia y el sionista este entre otros vayan en can
[/QUOTE]No, el país va a salir adelante laburando 18hs por día, siendo austeros, ratoneando hasta para comer. Me lo dijo Dandy

11 Me gusta

Deberias hacerle caso, se lo dijo el GRAN LIDER Miauri

2 Me gusta


[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Si Macri insiste con su cuento, la gente va a reaccionar y vamos a ser como Nicaragua

Lindo florero.

Y atrás esta la Libertadoping por la cual el mágico95 esta trabajando desde hace días. Muy sabio.

1 me gusta

Nunca es tarde pa’ volver a escuchar Cambalache

1 me gusta

volve cristina…

antes que macri que vulelva alfonsin

5 Me gusta

//youtu.be/YrjTv2OFedI

1 me gusta

Esta en su salsa el juden.
Machir de pura cepa

2 Me gusta

//youtu.be/o6JJaIApAzs

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

atlanta, todo lo que esta mal en el mundo.

2 Me gusta

A la derecha está Conan O’Brien. :lol:

1 me gusta

Hay que achicar el estado decían, por eso lo aumentaron un %25 más.

1 me gusta

Acá tenemos un peronista inteligente que encontro la diferencia entre los liberales y estos corruptos que nos gobiernan

2 Me gusta