[quote=“Dandy Neuspiller, post:68338, topic:111647”]
en que me supero pelotudo? ya te tengo que bardear que queres que te diga
1200$ de ganancia limpia vendi, infeliz, normalmente tengo que vender 1250 por dia, por mas que a la tarde no venda nada ya esta, ya me hice el dia
vos te pensas que no tengo que pagar el alquiler y todas las demas cosas?
que hoy es feriado nacional? qe no se labura? si yase,
que vos sos empleado y que no podes ir a laburar por mas que quisieras? si lo se
pero estoy seguro que si tenias la opcion de ir a laburar hoy no ibas
para disfrutar con tu familia? esta perfecto, en serio,
PERO SI REALMENTE ESTAS MAL ECONOMICAMENTE Y PRECISAS GUITA VAS A IR A LABURAR, PERO NO, LO QUE HACEN LOS ZURDOS Y LOS K ACA ES QUEJARSE Y ESPERAR QUE LE DEN LA COMIDITA DE ARRIBA
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
imaginate que yo un pobre infeliz con un localsito de mierda me hice 1200$ de ganancia limpia, imaginate la guita que manejarian todos los otros locales mas grandes y empresas si se laburara todos los feriados de mierda que hay ?
asi se sale adelante, no haciendo marchas y paros y rompiendo plazas y lugares publicos
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
que pasa le quieren tirar tierra a vidal porque saben que en el 2019 se los coje? jajajjaa
[/QUOTE][emoji38] no te caliente boludandy, me estoy cansando de verte auto-humillarte.
$1200 hiciste? Bien por vos. Capaz que tus colegas se tomaron el día [emoji38]