Mauricio Macri

yo? es domingo santo

Si se puede!!! Si se puede!!!

Esta vez va en serio!!!

Vamos juntos argentinos!!!

Nos quieren ver como Venezuela!!!

"apostemos al cambio… "

Yo soy un boludo, increíble que alguien domine a las masas con estas frases que son de Luis Palau o algún otro brasilero de la iglesia universal

4 Me gusta

me hicistes acordar a lo que dijo Asis el jueves que Marcos Peña tiene un discurso digno de Fidel Pintos… lo mato.

Maxi es la historia Argentina, somos un pueblo que va en una decadencia absoluta, que no te sorprenda que el proximo presidente sea Tinelli mientra corta una bikini en el balcon de la rosada a una de sus bailarinas con larry de clay de ministro de finanzas y la enana feudales de ministerio del interior.

2 Me gusta

Descanso dominical (?)

1 me gusta

Lo más increíble es que se decía que máximo kirner era un gordo falopero y que animal Fernández era narco por la supuesta clase media y alta… Pero votaron a carrio que es narco y tiene un hijo narco en México

2 Me gusta

Bueno estos tipos pusieron de director de telam a un periodista que le chupaba las medias a los milicos en los 70s haciéndoles entrevistas, preguntas, como Arevalo, y que en el 2000 fue echado y le hizo un jucio a Telam, cobro un palo verde, se cago de risa, y ahora echa a mas de 400 tipos sin dar explicaciones, así podría seguir, a Bullrich diciendo que había un proyecto para poner en los hospitales robots que hagan diagnósticos (esto no estoy vendiendo humo, lo vi y escuche cuando fue a intratables), y así podría seguir todo el día.

2 Me gusta

Lo peor es que este tipo va a volver a ganar…

El programa ADN sigue mostrando como Cambiemos está descontrolado robando a dos manos, esta vez el intendente de San Pedro que de lo que roba ni siquera sigue el ejemplo de Carrió y no deja propina. Da la sensación que los rangos menores saben que la reelección es imposible y tratan de meter mano mientras puedan.

85% de los locales cerrados, ah y a la tarde seguro es el 98%

ni el almacen va a estar abierto

ayy que verguenza que me dasss

yase que es feriado y toda la boludez a la que esta acostumbrada el modernismo y la juventud

el tema pasa por algo logico, en relacion a la crisis economica que esta pasando la argentina, se trabaja los 365 dias del año para salir adelante

este tipo es un cura brasilero de esos de la tv. dios mio flaco habla con los hechos la puta que te re mil pario. Basta de ese discursito de mierda y demostranos a nosotros

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:68330, topic:111647”]

85% de los locales cerrados, ah y a la tarde seguro es el 98%

ni el almacen va a estar abierto

ayy que verguenza que me dasss

yase que es feriado y toda la boludez a la que esta acostumbrada el modernismo y la juventud

el tema pasa por algo logico, en relacion a la crisis economica que esta pasando la argentina, se trabaja los 365 dias del año para salir adelant
[/QUOTE]Se crece laburando todos estamos de acuerdo, pero también y más importante se crece sabiendo tus limitaciones presupuestarias y gastando menos de lo que se recauda.
Chau globoludo

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:68330, topic:111647”]

85% de los locales cerrados, ah y a la tarde seguro es el 98%

ni el almacen va a estar abierto

ayy que verguenza que me dasss

yase que es feriado y toda la boludez a la que esta acostumbrada el modernismo y la juventud

el tema pasa por algo logico, en relacion a la crisis economica que esta pasando la argentina, se trabaja los 365 dias del año para salir adelant
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]. Cada dia te superas

1 me gusta

[TWEET]1016337850432999425[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

[TWEET]1016305324830199808[/TWEET]

1 me gusta

para de aumentar los combustibles hijo de putaaa¡¡¡¡¡

aca en el norte nos estas matando, me cago en los infelices que lo votaron.

[TWEET]1016118712376623104[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

[TWEET]1016144638099492869[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

[TWEET]1016124273818300416[/TWEET]

Por qué Vidal no sale a hablar como cuando era la Jefa de Campaña de las legislativas? No era candidata a nada y tenía que poner la cara por Bullrich (x2), Macri, Carrió y Larreta :lol: Ahora que la que tienen que guardar es a ella, quién va a dar la cara?? Aguad? El británico de Marcos Peña? Debe estar esperando con ansias el telegrama de despido. Jajajajaja, me río por no llorar…
Este Gobierno está acabado políticamente.

en que me supero pelotudo? ya te tengo que bardear que queres que te diga

1200$ de ganancia limpia vendi, infeliz, normalmente tengo que vender 1250 por dia, por mas que a la tarde no venda nada ya esta, ya me hice el dia

vos te pensas que no tengo que pagar el alquiler y todas las demas cosas?

que hoy es feriado nacional? qe no se labura? si yase,
que vos sos empleado y que no podes ir a laburar por mas que quisieras? si lo se

pero estoy seguro que si tenias la opcion de ir a laburar hoy no ibas

para disfrutar con tu familia? esta perfecto, en serio,

PERO SI REALMENTE ESTAS MAL ECONOMICAMENTE Y PRECISAS GUITA VAS A IR A LABURAR, PERO NO, LO QUE HACEN LOS ZURDOS Y LOS K ACA ES QUEJARSE Y ESPERAR QUE LE DEN LA COMIDITA DE ARRIBA

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

imaginate que yo un pobre infeliz con un localsito de mierda me hice 1200$ de ganancia limpia, imaginate la guita que manejarian todos los otros locales mas grandes y empresas si se laburara todos los feriados de mierda que hay ?

asi se sale adelante, no haciendo marchas y paros y rompiendo plazas y lugares publicos

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

que pasa le quieren tirar tierra a vidal porque saben que en el 2019 se los coje? jajajjaaj

Disfruten del feriado con sus familias gente.
No le den bola a la gilada

1 me gusta

Haganse cargo los salames que lo votaron, gano una elección a base de propuestas sacadas de algun manual de new age y de esloganes prefabricados, carentes de cualquier base lógica, ideados por un negro de mierda salido de Ecuador.
Son unos hijos de re mil puta los votantes de Cambiemos, merecen morir apedreados en plena Plaza de Mayo por traición a la Patria

1 me gusta

Urtubey y Pichetto ya están saliendo a insinuar que les van a votar el presupuesto…seguro medigarán alguna migaja para sus provincias y después van a avalar el ajuste a pleno. No se como llegarían a ganar en octubre 2019 si hacen semejante recorte.