Mauricio Macri

obvio

Posta Ménem era crack :lol:

2 Me gusta

manejaba ferraris, se creia el quinto rolling, jugaba al futbol, al tennis con vilas, y al basquet, planificaba naves espaciales, en fin, UN CRAA !!kajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

2 Me gusta

Mendez vivía de joda con la guita de las coimas que cobraba por regalar empresas nacionales, desfinanció al estado vendiendo en negocio del flete facilitando a empresas de logística un crecimiento increíble al cerrar ramales con sus respectivos trenes de carga, regaló los yacimientos de petróleo a empresas extranjeras por muchísimos años y el negocio grande pasó a manos privadas vaciando YPF y por ende al estado, las empresas de luz, gas, telefonía con el inminente negocio de los celulares, etc. Hoy el país no tendría problemas económicos si no fuera por la hijadeputez de Mendez y los pelotudos que lo votaron, sumen las ganancias de las petroleras, las de Edenor que fue la empresa argentina que más ganó en el país y una de las más rentables del mundo gracias a cambiemos, Gas Natural, las de telefonía, etc., y el país tendría superávit. Dejen de hablar al pedo!

3 Me gusta

En realidad, la devastación de la industria nacional, es producto de varios procesos, anteriores, les dejo para el que le interese acomodar las ideas, respecto a tanta entrega de soberanía e industria argenta la punta del ovillo.

http://periodicobandera.com.ar/archivos/1629

copado, porque estoy muy ansioso de volver a votar a macri o vidal, que sea ya

Haciendo patria con todo en contra

1 me gusta

//youtu.be/niH-x8f99PQ

1 me gusta

//youtu.be/s7Pae837AR0

Lo mejor de este thread debe ser esa Ford.

[FBVIDEO]هيكتر | Facebook

espectacular :lol:

tuve que compartirlo por todas las plataformas posibles, es genial.

2 Me gusta

queda pintado con el tema :lol:

1 me gusta

Ahora lo escucho,pero si es el de la mujer que dice " que le digo a mi hijo de 8 años…" me hizo llorar a mi

1 me gusta

¿Estos no eran los mismos que gruñían diciendo que la escuela no era un lugar para hacer política?

2 Me gusta

Que bueno saber que cada dia que pasa le queda menos para irse

1 me gusta

No soy macrista pero,dandy me gusta que defiendas tus ideales

hola

1 me gusta

dandy

1 me gusta

espero que ponga la caballeria a reprimir a las feminazis que defienden a nahir galarza, es increible lo que estoy viendo (la marcha que hicieron a favor de nahir) increible