Mauricio Macri

ojala salga una tercera opción por el bien de todos

1 me gusta

Yo sueño con esa tercera opción, espero que sea un conservador. Macri ya demostró que es una basura mentirosa, y CFK es una hipócrita sinvergüenza…espero esa tercera opción por el bien de Argentina

1 me gusta

4 Me gusta

no esta mal
argentina es como una computadora llena de virus, hay que formatear todo a la mierda y empezar de cero

backup? na , borra todo nomas

Machir la historia de un vago y cipayo que un buen dia de la noche a la mañana se convirtio en presidente.
Mas que nunca se necesita alguien de la tercera posicion

1 me gusta

Y los ñoquis que hay, los que hacen daño de verdad o se llevan una buena tajada, son los del poder judicial, los que metieron ellos de cabeza inventando cargos o los “asesores” del poder legislativo que se traducen en sueldos para hijos, mujeres y amantes de turno.

Si todavia no cambiaste de opinion es porque tenes caca en la cabeza

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:68146, topic:111647”]

Machir la historia de un vago y cipayo que un buen dia de la noche a la mañana se convirtio en presidente.
Mas que nunca se necesita alguien de la tercera posicio
[/QUOTE]Para mi no se trata de 3 era posición. Acá necesitamos a alguien que deshaga todo lo de Machir y una justicia que le active todas sus causas . Por ejemplo que ponga en funcionamiento la ley de medios y destruya clarín. Ahí empezamos bien si no todos van a ser condicionados por esos malnacidos . Urtugay es del palo de Machir Massa también Chantazzo también hay que buscar por el lado opositor verdadero. Si no ,mi viejo, no sirve

2 Me gusta

y en vez de macri a quien tengo que elegir? cuentame

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

yo ahi te conte varias historias de ñoquis

vos crees que fue casualidad que justo yo fui el unico en la argentina que se cruzo con esos ñoquis y que solo hay 3 o 30 en todo el pais?

pasa que ustedes obviamente los van a defender, que mas quieren? un laburo con un buen sueldo, en blanco, que van 1 vez por semana porque tienen 5 empleados para el mismo puesto

ES EL SUEÑO DEL ARGENTINO

macri les quiere robar los sueños a los argentinos es verdad, de a poco voy entendiendo porque el odio a macri

Mmm que casualidad que los ñoquis que echaron en telam por ejemplo, la mayoria eran personas que hacia varios años cumplían horario y tareas.

Pensar que con el gobierno anterior el laburador promedio podia darse el gusto de irse de vacaciones practicamente a cualquier lugar, podia acceder a comprarse un autito 0km, tenia acceso a poder comprar y equipar su casa con buenas cosas, tenia un buen celular, podia llenar el carrito en el supermercado, podia ir a comer afuera seguido… pero le metieron en la cabeza que eso era populismo y estaba mal, que ibamos camino a ser venezuela!!! sisis venezuela, crearon una grieta ficticia donde el “populismo” era malo que aramos argenzuela y que venian estos tipos que nos iban a abrir las puertas del mundo… y bueno asi estamos… luchando para pagar las facturas de luz, gas, expensas, y rezando para que no cierren las empresas donde laburamos.

1 me gusta

hay que seguir el consejo de Carrio y hay que dar propina para que mejore el país

se nos cagan de risa en la cara, y después los boludos van y votan a esta gorda impresentable, materia gris 0

3 Me gusta

me hace pasar verguenza como va a decir eso? que pelotuda

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

descarrio

1 me gusta

esta gagá hace rato… imaginate que es una persona que no votaba ni magolla y de repente la vota la mitad de la capital… se cree una rockstar y vive diciendo giladas. Igual siempre fue así, pero ahora empeoró

1 me gusta

encima se lo pide a la clase media que esta con el culo en las manos :lol:

1 me gusta

Que curro eso de la propina

a mi nunca me gusto carrio, me acuerdo en el 2011 cuando kristina gano con alto margen pero carrio salio segunda, yo no la queria, preferia a kristina siendo que a kristina tampoco la queria obvio

igual te admito que este ultimo tiempo la banque, porque se habia puesto del lado de macri y todo eso, y como que se habia puesto en una posicion de “arbitro” onda de que si macri hacia cagadas lo iba a supervisar

pero bueno al final no hizo un carajo

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

coincido al 100%

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

encima en muchos lugares ya desde el año pasado lo vi que te cobran “cubiertos” o segun como lo llamen, 60$ por persona, osea? :lol: ya te estan cobrando oblitatoriamente la propina

1 me gusta

¿Se acuerdan del tipo que se cambió de sexo para jubilarse 5 años antes?, lo logró.

Sergia Lazarovich logró su cometido: se jubilará cinco años antes

Laura Cartuccia, directora de Anses UDAI Norte, confirmó que el salteño que cambió su nombre masculino por uno femenino en el DNI inició los trámites jubilatorios. No habría ninguna objeción por parte del organismo. “No estamos para juzgar”, dijo.

Laura Cartuccia, directora de Anses UDAI Norte, ante los micrófonos de Radio Diez, confirmó que él inició los trámites jubilatorios a mediados de mayo. “Nosotros hemos tomado la documentación conforme a cualquier ciudadano y se evaluará el derecho de acuerdo a la documentación solicitada. Su DNI dice que es sexo femenino, así que se evaluará de acuerdo a eso", expresó.

En ese marco, señaló que no están para juzgar la situación ni la persona. “No emitimos opinión, no es nuestra competencia decir si está bien o está mal, simplemente nos limitamos al análisis de la documentación aportada. Tiene DNI femenino, solicitó el turno, y presentó la documentación correspondiente como cualquier ciudadano”, dijo.

Por otro lado, explicó que se evalúa la documentación en cuanto a los años de aporte, sin discriminar por sexo femenino ni masculino. “Nosotros nos basamos en la Ley Jubilatoria, la edad tanto para el hombre como para la mujer, con los años de aporte, la señora tiene un DNI que dice que es femenino", insistió.

Finalmente, indicó que el trámite podría demorar entre 60 o 90 días. “Nos basamos en la Ley Jubilatoria, con la edad que está estipulada 60 para la mujer y 65 para el hombre", finalizó.

¿Quién es?

InformateSalta pudo conocer que su caso en la AFIP local es conocido, donde trabajaba en el sector administrativo, pero nadie se anima a decir nada en el organismo nacional.

Sergio, o Sergia, se casó y se separó en dos oportunidades, tiene hijos y actualmente de está en pareja con una chica más joven que él. Su apodo es “La llama”.

Pero además, este trabajador no es muy querido porque justamente no se caracteriza por ser un laburante. “Toda la vida se la pasó de licencia en licencia para no trabajar”, dijo a InformateSalta un trabajador de la AFIP.

http://informatesalta.com.ar/noticia/159157/sergia-logro-su-cometido-se-jubilara-cinco-anos-antes

:lol:

Gran país.

Lo peor es que la propina viene a ser como un impuesto… para eso prefiero evadir (?)

1 me gusta

No estuve mirando noticieros ni nada por el estilo, alguien me tira un panorama? que es eso de la propina que hablan??