Mauricio Macri

Una estupidez más que dijo Carrió.

Ese no es Boudou? Se parece mucho.

Macri ha vetado tantas leyes, ha toqueteado otras, ¿por que mierda no se deshace de la bizarreada que es la Ley de Indentidad de Género?.

1 me gusta

Creo que un presidente no puede derogar una ley (Que no es lo mismo que vetar un proyecto de ley), tiene que hacerlo sí o sí el Congreso.

Igual el problema no está en la Ley de Indentidad de Género. El problema está en la desigualdad que hay entre la edad jubilatoria del hombre y de la mujer.

El futuro seria igualar la licencia de paternidad con la de maternidad e igualar la edad jubilatoria con una diferencia de un año (simplemente por el proceso gestacional)

1 me gusta

El gobierno se acabo. Se acabo porque su poder comunicacional es nefasto (irónicamente siendo del palo), con una idea política atrasada 20 años de abrirse al mundo, cuando esto parece mas un mundo en 3era guerra mundial (guerra fria) donde las batallas son económicas, batallas en la que este gobierno pierde como Polonia. Reelecion seria impensado hoy en dia, pero como el gato tiene 7 vidas, este señor tiene la suerte de tener una oposicion fragmentada, y una CGT sumisa (al momento).

Un genio…la vió la veta a la gilada.

1 me gusta

Guille es hora de crear un ser entre el adolfo y stalin y que lidere este pais.

A mí Adolfo me encanta, el que diga lo contrario es un bruto que nunca agarró un libro, Pepe es otro genio., Ho Chi Mín también me gustó leer.

De los nuevos Vladimir es sin lugar a dudas el más bonito.

Argentina necesita orden urgente, hay que matar gente, y MUCHA, los que están en la política de toque, si queda uno es un fracaso absoluto. es importantísimo que no quede ninguno, por eso que hay que hacer un cerrojo impecable para que nadie escape., porque esas ratas de hoy que colan la frontera, serán los lideres victimizados del mañana que asociados a la entrega de la patria con poderes extranjeros van a volver como víctimas de la persecución, y de toque que seguro van a firmar alguna entrega similar a la que hizo el peronismo de los 90 con el tratado de Versalles argentino, acompañado por la generación kirchnerista que también voto eso y después no hizo nada por retrotraerla.

Yo sé que algunos se escandalizan, amán profundamente la política y desde que se levantan, tienen una pasión bárbara por el peronismo u macrismo, sepan que desde que me levanto, me mueve la misma pasión que a ustedes pero para fusilar a todas estas ratas de mierda que lo único que hacen a la patria es saquearla, robarla y cobrar fortuna de sueldos. TODOS los partidos políticos deben desaparecer, por el simple hecho de que la corrupción es TAN grande y tan enquistada en TODOS los cuadros políticos y sociales que se transformaron en un cáncer terminal de la patria y su futuro.

Si alguien conoce un político que no sea chorro que me diga, yo no conozco a ninguno, y si defienden chorros es porque su condición y sus intereses son los mismos. O sea, los que defienden esta mierda viven y maman de ella, por ende también deberían ser fusilados para dar lugar a nuevos cuadros políticos que quieran sacar a la nación adelante sin pensamientos individualistas.

1 me gusta

¿Y la Ley de medios?.

Esta Ley de indentidad de género, te deja la puerta abierta a que cualquier hombre se cambie de indentidad, cometa un crímen y exija ir preso a una carcel de mujeres. Así de bizarra es.

Jajaja es verdad que se parece a boudou, encima se llamaba igual que yo.

Pienso igual que vos, te juro, a veces me agarra un odio que menos mal que no tengo un fusil cerca.

Yo creo que a esta altura solo basta con que el peronismo dialoguista se les plante para que no logren la reelección. No se que está esperando este sector, tal vez no quieren parecerse mucho al kirchnerismo. Pero por como se rumorea que va a ser el Presupuesto 2019, no veo como el PJ podría votarlo a favor, va a ser un ajuste demencial. Si no se lo votan y se desligan de las decisiones económicas, tienen todo para ser alternativa en las elecciones…igual la gente es tan idiota que es capaz de darle la reelección a MM.

1 me gusta

Escuche en gorilas sueltos, que los de cambiemos ya estan planificando manejar el presupuesto sin que se vote, pero que esto le mandaría un mensaje a los mercados internacionales de un gobierno débil y emperioria la situacion.

lo que no habria que votar seria en 2019, que no haya elecciones, y siga macri, estamos bien asi

Inflacion del 17% para el 2019.

Eso si que la frase “usted no aprende, verdad?” es aplicable para estos casos.

4 Me gusta

esto tendría que ir en hilo de humor, pero como Morlock se enoja lo pongo acá:

[tweet]1014237344847814656[/tweet]
[tweet]1014508394332459008[/tweet]

2 Me gusta

[quote=“Matias_N, post:68174, topic:111647”]

Yo creo que a esta altura solo basta con que el peronismo dialoguista se les plante para que no logren la reelección. No se que está esperando este sector, tal vez no quieren parecerse mucho al kirchnerismo. Pero por como se rumorea que va a ser el Presupuesto 2019, no veo como el PJ podría votarlo a favor, va a ser un ajuste demencial. Si no se lo votan y se desligan de las decisiones económicas, tienen todo para ser alternativa en las elecciones…igual la gente es tan idiota que es capaz de darle la reelección a MM
[/QUOTE]Ese peronismo no llega ni al 5 %. El peronismo hoy es el Kirchnerismo y Cristina es peron. En ballotage le gana al sala me este . Volvemos y los sacamos a patadas. El festejo va a ser poniendo en tanga a los del call center mientras nos ponemos 3mpedo en capital y me amos los autos y árboles. Así aprenden a no meterse con los pobres. Al que se queje reducción a la servidumbre en favor de algún planero y O fusilamiento

2 Me gusta

Si el peronismo sigue siendo Kirchnerismo (cualquiera, no hace falta que la candidata sea Cristina) hay cambiemos 4 años mas.

La que tiene el peronismo a mano, es que en una interna la parte no k gane, los saque de competencia y sume todos los votos para un solo lado.

recién me entero que dujovne tenía declarada su casa como terreno baldio

están en todas estos garcas evasores

1 me gusta