Mauricio Macri

bajen un cambio porque se van por una semana a la primera. Y lo cumplo.

Avise.

Date una vuelta para castigar a los salamines que culpan a Armani. Parecen bosteros. Se prenden a la obvia movida mediatica que hay para tratar de joder a River.

Esta semana empieza bajando el dolar y el viernes otra vez los huevos en la garganta

tranquilo que lilita dijo que se queda en 23, y todos confiamos en la clarividencia de “la republica” de carrio. SON IMPRESENTABLES.

3 Me gusta

Niki Caputo se esta llenando de guita viejo a costa del hambre de los 46 millones de argentinos

2 Me gusta

Yo no entiendo más nada, como puede ser que alguien a ésta altura del partido le siga creyendo las mentiras del niño mauricio.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Si te hacen la vieja y conocida trampita, te lo suben dos y te lo bajan uno a último momento, y toda la manga de imbéciles cómplices salen a decir que el dólar bajó, con esa estrategia tenemos un dólar a casi 30 pesos (lo dijo Navarro el año pasa y lo tildaron de payaso).

2 Me gusta

Y mira, llaman a Cavallo, De la Rua, Meijide, Duhalde, para opinar en materia economica, mira sino va haber gente que sigue creyendo en Macri.

2 Me gusta

Un nuevo golpe al bolsillo: las naftas volvieron a aumentar hasta un 5 por ciento
El litro de nafta súper pasó a costar casi 28 pesos en promedio. El sector es uno de los más perjudicados por el frenético aumento del dólar.
Los combustibles en las estaciones de servicio volvieron este domingo a aumentar, ahora con hasta un 5%, por lo que el litro de nafta super pasó a costar casi 28 pesos en promedio.

Tras la suba del dólar, las principales cadenas de abastecimiento comenzaron a aplicar los incrementos que, en principio, iban a ser de un 3 por ciento máximo, como se había acordado cuando se produjo la suba el 1 de junio, que había sido de un 5 por ciento.

Esa cifra había sido pactada entre los empresarios y el ex ministro de Energía Juan José Aranguren, pero ahora la cartera está en manos de Javier Iguacel y las petroleras insisten en que el aumento en el precio de los hidrocarburos debe ser mayor.

El sector es uno de los más perjudicados por los movimientos de la divisa norteamericana, ya que el valor del crudo siempre cotiza en esa moneda.

De esta manera, desde el inicio de este domingo en las estaciones YPF de la Capital Federal, por ejemplo, el litro de nafta premium ya se vende a unos $32.34, mientras que el de super cuesta $27.82.

Este incremento se suma al del 5 por ciento autorizado por el Gobierno para el primero de junio pasado, el cual había sido acordado en mayo.

En aquella ocasión se había establecido que el próximo aumento iba a ser en julio y de hasta 3% para todas las naftas y gasoils comercializadas en el país.

Según la Confederación de Entidad del Comercio de Hidrocarburos (CECHA), el precio de los combustibles en la Argentina todavía tiene un atraso del 30 por ciento y es el sexto más bajo de los valores de comercialización entre los países de la región.

El organismo sostiene esto a partir de un informe que realizó en octubre pasado sobre la base del precio del barril de petróleo Brent, que se toma de referencia en la Argentina, y el tipo de cambio de ese momento.

La entidad explicó que el barril valorado en pesos pasó de cotizar $ 1.252,45 el 23 de octubre de 2017 a $ 1.976,95 según el valor de esa fecha.

El mes pasado, el entonces ministro Aranguren explicó que se estaba tratando de llegar a un acuerdo con las petroleras y refinadoras para atenuar el impacto del incremento en los costos de la industria, la tasa de cambio y el valor de los biocombustibles.

“Los productores de petróleo crudo acompañarán este esfuerzo limitando los precios de la compra-venta de su producción en el mercado interno durante mayo, junio y julio del corriente año”, sostuvo.

Bueno el que no piensa que esto ya es un plan sistemático para beneficiar al círculo íntimo del presidente y de su círculo social, le diría que deje de ser tan ingenuo y creer en los reyes magos o papa noel.
Inflación por las nubes, tarifazos salvajes, tasa casi del 50%, así piensa incentivar a la industria argentina?
Lo único que se ve en el horizonte es una cortina de niebla

4 Me gusta

Al menos los reyes magos y papa noel traen alegría.

8 Me gusta

La Selección fue un fiel reflejo de Cambiemos, negocios millonarios con contratos con sobreprecios, improvisación total, amiguismos y complicidad con los medios. ¿Cómo nos va a ir bien haciendo las cosas mal? Solo los pelotudos o lobbystas pueden creer o hacer creer que haciendo todo mal las cosas van a mejorar. Dos años de controlar la AFA y salió el peor papelón en un mundial!

3 Me gusta

uiah

1 me gusta

//youtu.be/k5Ogqn1_Y5k

1 me gusta

Si lo estuve viendo anoche. Yo siempre descreo de los periodistas, pero me quedo con lo que dicen y veo que pasa con lo dicho en el tiempo. Y éste tipo dijo muchas cosas con antelación y luego se cumplieron. Antes de que ganara las elecciones el niño mauricio había dicho muchas de las cosas que hoy todos conocemos. El año pasado dijo lo del dólar a 30 pesos, y hoy lo tenemos a ése valor. Me causa temor que se cumpla lo que dice que el dólar va a estar a 40 pesos, porque eso va a llevarnos al desastre total. Veremos como sigue todo …

1 me gusta

3 Me gusta

:lol:

JAJAJA

One Dolar, Wins!

HUPIIII!!!

1 me gusta

Que los problemas macroeconómicos tienen que ver directamente con los ñoquis. Ese discurso lo usaron en practicamente todos los gobiernos neoliberales que sucedieron a gobiernos con orientación hacia el estado. Aparte tampoco ofrecen pruebas, siempre es la historia de tal tipo que laburó en tal sector del estado, o frases que se instalan de tanto repetirlas.
Seguro que hay ñoquis, pero no en la magnitud de la que hablan.
Son tácticas más repetidas que los Simpson en telefe (?), no están inventando nada nuevo: desvalorizar la política en sí para que la gente diga “son todos iguales”, se desinterese y vea con buenos ojos los recortes en el estado, crear un enemigo interno (el kirchnerismo), relacionar estado con corrupción e improductividad para poder privatizar (e instalar que en el privado las cosas son justas, siempre productivas, buenas y nunca ilegales), etc etc.

Me sorprende porque, más allá de la tendencia conservadora de estos soretes, están manipulando a la gente de maneras parecidas a gobiernos anteriores (incluido el kichnerismo; nadie se salva de ser un mentiroso cuando está en el poder).
Todo bien con la disputa que tenés en el foro con los k pero son indefendibles estos tipos, no los banca ni la derecha ni la izquierda, ni el kirchnerismo, ni el peronismo, ni siquiera el periodismo puede porque no hicieron una buena, tienen que revivir Nismanes a cada rato para distraer.

3 Me gusta

//youtu.be/3hvgNh0elRY

Estoy viendo a Cuneo, mostró como la semana pasada se comprometio Aguad a recibirlos hoy ,desesperante ,un hijo de putas la forma que los boludeo, no los atendio

No me imagino otro desenlace de este gobierno que no sea todos en juicio político.

1 me gusta