Bueno, se terminó el mundial.
Ahora a ver como arde todo…
El peor gobierno de la historia, hambreando al pueblo, con cinismo, metiendo al país en unos de los peores años de nuestra historia.
Ahora vas a ver lo que es un pueblo en llamas, hijos de mil puta.
correccion, el peor gobierno de la historia fue el kirchnerismo
por otro lado, lo de de la rua fue peor, que le cago la plata a la gente que tenia en los bancos, entre muchas otras cosas obvio
y alfonsin que hizo la devaluacion mas grande del mundo entero,
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
por otro lado, lo de de la rua fue peor, que le cago la plata a la gente que tenia en los bancos, entre muchas otras cosas obvio
[quote=“Dandy Neuspiller, post:68105, topic:111647”]
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
y alfonsin que hizo la devaluacion mas grande del mundo entero
[/QUOTE]No esperaba otra cosa de vos. Me caias bien, te convertiste en un panelista del partido cipayo.
y bueno ya si te dejo de caer bien y no sabes separar la politica de lo personal, entraste al nivel maximo de kirchnerismo
eso fue lo que infecto y dividio al pais,
Claudia votó a Macri
Claudia nunca acompañó un paro, nunca, nunca
Claudia nunca acompañó a un compañero o compañera cuando la pasaba mal
Claudia se siente desilusionada con su voto a Macri
Claudia es una asquerosa pelotuda carnera que nunca agarró un libro por ver a Lanata.
No seas como Claudia
[video=youtube_share;mYp4EcN7wwo]- YouTube
[TWEET] 1013111287239364608[/TWEET]
Mascherano no lo quiso dejar escapar al grone y Sturze y Toto si al verde. En el medio negoción para unos pocos y hambre para muchos con la devaluación.
Esa es una conchuda hija de mil puta como el forro descerebrado de Dandy, sumisos y cagones cuyo orgullo pesa más que lo que sienten en verdad y no son capaces de reconocer que decidieron para el orto y con su voto hacen cagar de hambre a toda el pueblo.
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Los PELOTUDOS infectaron al país, independientemente de si son K o M. Y vos sos un reverendo PELOTUDO, por lo tanto sos parte de quienes infectan al país.
obvio que el problema son los pelotudos mas alla del partido politico y el color de piel
pero bueno, no te voy a permitir que me digas reverendo
Sigue vivo este inutil, donde esta el ejercito del pueblo para ejecutarlo.
Habían dicho que Macri iba a ir a la final si llegaba Argentina. Bueno…
nos ahorramos pagarle el viaje
¿Qué verso?
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
:lol:
dejalos, viven en un mundo de fantasia
Capo,yo estoy a favor de ejecutar a los globos previo rectoscopio de sanguijuelas,pero no comparto esa falta de respeto hacia el forista
Con [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; somos así, es una relación de amor-odio
O no, sorete? (?)
obvio,
pedazo de forro
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
gracias amigazo, vos sos una persona de verdad, a pesar de que no coincidamos para nada y yo suela hacer comentarios re de mierda, vos me bancas igual, sos crack amigo!
abrazo!
de todas formas aclaro, con ramonangel como bien dice el , jodemos, pero se re valora tu comentario