Mauricio Macri

5 Me gusta

Bueno, se terminó el mundial.
Ahora a ver como arde todo…

1 me gusta

El peor gobierno de la historia, hambreando al pueblo, con cinismo, metiendo al país en unos de los peores años de nuestra historia.
Ahora vas a ver lo que es un pueblo en llamas, hijos de mil puta.

2 Me gusta

correccion, el peor gobierno de la historia fue el kirchnerismo

por otro lado, lo de de la rua fue peor, que le cago la plata a la gente que tenia en los bancos, entre muchas otras cosas obvio

y alfonsin que hizo la devaluacion mas grande del mundo entero,

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

correccion, el peor gobierno de la historia fue el kirchnerismo

por otro lado, lo de de la rua fue peor, que le cago la plata a la gente que tenia en los bancos, entre muchas otras cosas obvio

y alfonsin que hizo la devaluacion mas grande del mundo entero,

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:68105, topic:111647”]

correccion, el peor gobierno de la historia fue el kirchnerismo

por otro lado, lo de de la rua fue peor, que le cago la plata a la gente que tenia en los bancos, entre muchas otras cosas obvio

y alfonsin que hizo la devaluacion mas grande del mundo entero,

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

correccion, el peor gobierno de la historia fue el kirchnerismo

por otro lado, lo de de la rua fue peor, que le cago la plata a la gente que tenia en los bancos, entre muchas otras cosas obvio

y alfonsin que hizo la devaluacion mas grande del mundo entero
[/QUOTE]No esperaba otra cosa de vos. Me caias bien, te convertiste en un panelista del partido cipayo.

1 me gusta

y bueno ya si te dejo de caer bien y no sabes separar la politica de lo personal, entraste al nivel maximo de kirchnerismo

eso fue lo que infecto y dividio al pais,

2 Me gusta

Claudia votó a Macri
Claudia nunca acompañó un paro, nunca, nunca
Claudia nunca acompañó a un compañero o compañera cuando la pasaba mal
Claudia se siente desilusionada con su voto a Macri

Claudia es una asquerosa pelotuda carnera que nunca agarró un libro por ver a Lanata.

No seas como Claudia

[video=youtube_share;mYp4EcN7wwo]- YouTube

3 Me gusta

[TWEET] 1013111287239364608[/TWEET]

Mascherano no lo quiso dejar escapar al grone y Sturze y Toto si al verde.:wink: En el medio negoción para unos pocos y hambre para muchos con la devaluación.

2 Me gusta

Esa es una conchuda hija de mil puta como el forro descerebrado de Dandy, sumisos y cagones cuyo orgullo pesa más que lo que sienten en verdad y no son capaces de reconocer que decidieron para el orto y con su voto hacen cagar de hambre a toda el pueblo.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Los PELOTUDOS infectaron al país, independientemente de si son K o M. Y vos sos un reverendo PELOTUDO, por lo tanto sos parte de quienes infectan al país.

obvio que el problema son los pelotudos mas alla del partido politico y el color de piel

pero bueno, no te voy a permitir que me digas reverendo

1 me gusta

Sigue vivo este inutil, donde esta el ejercito del pueblo para ejecutarlo.

Habían dicho que Macri iba a ir a la final si llegaba Argentina. Bueno…

2 Me gusta

nos ahorramos pagarle el viaje

¿Qué verso?

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

:lol:

1 me gusta

dejalos, viven en un mundo de fantasia

1 me gusta

Capo,yo estoy a favor de ejecutar a los globos previo rectoscopio de sanguijuelas,pero no comparto esa falta de respeto hacia el forista

1 me gusta

Con [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; somos así, es una relación de amor-odio

O no, sorete? (?)

4 Me gusta

obvio, :heart:
pedazo de forro

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

gracias amigazo, vos sos una persona de verdad, a pesar de que no coincidamos para nada y yo suela hacer comentarios re de mierda, vos me bancas igual, sos crack amigo!

abrazo!

de todas formas aclaro, con ramonangel como bien dice el , jodemos, pero se re valora tu comentario

2 Me gusta

1 me gusta