Mauricio Macri

[quote="_ZoSo, post:68072, topic:111647"]

quiero que el ODIO gane las calles, quiero VIOLENCIA, y quiero que a estos hijos de puta del gobierno, empresarios, jueces, abogados, fiscales, periodistas y la mierda del campo sean ejecutados al estilo Revolucion Francesa
[/QUOTE]Sabes que pasa campeón? Los muertos siempre los ponemos nosotros, la clase baja ,mientras los que se mandan las cagadas esperan que los negros como yo vayan a hacer patria . Yo estoy a favor de la justicia popular extrema . Tomar el estado disolver el congreso y la justicia . Y realizar juicios populares con castigos corporales que no discriminen entre bueno y malo . Al traidor ni justicia. Matarlos es poco.

Nefasto, no salimos mas. Cada vez peor, me quiero ir a un país decente hermano

1 me gusta

Y para los castigos tengo la implementacion urgente de esto. Cambiando brujas por dirigentes del pro y si quieren defenderlos que compartan su castigo sus seguidores.

Aca tenemos a un miembro del ejercito de trolls.
A diferencia de los otros, éste lo hace gratis.

Se siguen morfando el verso de los ñoquis algunos, la puta madre, que gente pelotuda. Les dicen que la tierra es plana y les creen.

2 Me gusta

soy de la cruz roja de macri, no tiene una moneda para donar?

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

dale patitio, estaba lleno de ñoquis admitilo, hoy es 29 no lo podes negar…

culpa de esos ñoquis de mierda el sueldo de todos nosotros es mas bajo

Ponele que haya habido, como siempre se exageró sobre un tema para justificar el recorte. Echaron un montón de gente que no lo era, muchísima.

2 Me gusta

que pruebas tenes?

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

yo conozco ñoquis del 2008 que todavia estan laburando

asi que espero que los rajen tambien a esos que se dicen tener antiguedad los muy hijos de puta encima

La carga de la prueba está en quién afirma, amigo mío. Yo soy el que duda que haya tantos ñoquis, vos el que afirma. Demostralo.

PD: No vale el “yo conozco a”

yo lo escuchaba hablando por telefono peleandose con sus 4 compañeros que cubrian un mismo puesto, para no ir el dia que le correspondia siquiera

5 tipos para un puesto! y peleandose por faltar siendo que iban 1 vez por semana!!!

y no era solo una conversacion que escuchaba despues el tipo me contaba

vos te pensas que gente asi merece estar “laburando” y cobrando un sueldo mejor que nosotros? mientras vos quizas u otra gente tenga estudios terciarios y este sin laburo?

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

si vale el yo conozco a, te lo acabo de decir antes de decir esto

es la mejor fuente que puede existir

ahora bueno si no crees en mi palabra tema tuyo , yo se bien que es cierto, y por eso doy tanto repudio a todo esto

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

POR ESO AMO A MACRI

PORQUE HACE JUSTICIA

MACRI A MUERTE CARAJOOOOOOOOOOOO

A MACRI LO VOTO CON SANGREEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

MUERO POR MACRI! VOY A LUCHAR A MALVINAS POR MACRI LA RE PUTA MADRE!!!

Baja el dolar la puta que te pario

//youtu.be/ieM_VxMJwBA

2 Me gusta

puto el de arriba

1 me gusta

imaginate los trolls pagos que salen más caros, como Majul

Si, llevatelo a la mierda.

4 Me gusta

//youtu.be/W8FNXq9cFCY

excelente reflexion de “el negro Dolina”.

1 me gusta

Al gobierno le soltaron la mano hasta los medios. Ya saben que la cagada que se mando es incubrible y se quieren despegar a de lugar

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Y se necesita una Revo Fran de una vez por todas. Se mecesita SANGRE de politicos

2 Me gusta

Para mi ya se pasó de la raya trolleando, el otro aflojó porque porque o es verdad que los están por rajar o le da vergüenza defender a este gobierno a esta altura, es el ariel001 de esta sección pero este otro se está divirtiendo con cosas serias, está lleno de secciones para boludear.

2 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:68098, topic:111647”]

Al gobierno le soltaron la mano hasta los medios. Ya saben que la cagada que se mando es incubrible y se quieren despegar a de lugar

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Y se necesita una Revo Fran de una vez por todas. Se mecesita SANGRE de politico
[/QUOTE]No se mando ninguna cagada . Esto estaba planificado. Llegaron al poder mintiendo para saquear al estado y si de quedan un tiempo más van a entregar soberanía. Quien se beneficia con la suba del dólar? Son ellos que Cómo empresarios compran dólares o lebacs después de un tiempo lo suben,lo sacan y lo fugan ya que los débiles mentales hoy en día asienten que tener plata en cuevas fiscales no es turbio .

5 Me gusta

Vos quisiste que la seleccion se despidiera en la Bombonera para que se impregne la “Mistica”

Ahi lo tenes hijo de puta!

3 Me gusta