Mauricio Macri

Si echan a los trolls van a tener problemas, un ejercito d mercenarios siempre es peligroso, les van a hacer campaña sucia gratis por despecho.

3 Me gusta

Tipo de cambio especial para el turismo, suspension de la baja de retenciones al unico sector competitivo del pais, 0800 para denunciar abusos de precios… Pfff mas parecidos que nunca eh… " En que te han convertido" parafraseando al presi.

2 Me gusta

Cualquiera los puntajes? los pone el que los usa, que mas transparencia pretendes que eso?
“si te llevaron y todo anduvo bien, de una que le pones el máximo puntaje. Porque no habría razón para ponerle menos. Entonces, siempre te van a quedar positivos.”
No, si anduvo todo bien le vas a poner el maximo, pero si no no,obvio, que pretendes, que si hace siempre las cosas bien el chofer tenga mal puntaje?
Todos los controlan, cada vez que pedis un auto te sale toda la info personal del chofer, nombre, edad, patente del auto, cuando un taxista viola a una piba anda a encontrarlo, en uber queda toda la data guardada.

Por supuesto que la familia no se va a quedar quietita, le romperan el orto al chofer, y? el era consciente del riesgo de no tener seguro.

El auto autonomo si no llega por uber, va a legar por google, tesla o apple, no es relevante eso

2 Me gusta

no es que lo banque, pero antes que los K esta perfecto

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

JAJAJAJAJAJAA

//youtu.be/mYp4EcN7wwo

La primera es tan linda, nunca hice paro…

1 me gusta

[TWEET]1012774258571915265[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Tenemos que estar alerta no pueden quedar impunes

//youtu.be/Ld6MPwNst2A

INDIGNADO!

[TWEET]1012702071441670144[/TWEET]

[TWEET]1012774549803405313[/TWEET]

2 Me gusta

[video=facebook_share;1929026490461650]Recorte de Trolls | Hasta Bonelli reconoce que gastan 200 millones por año en los trolls de marquitos peña, pobre los muchachos que van a quedar desempleados, extrañaremos... | By Todo Negativo | Facebook

200 millones en el ejercito de troll, los quieren recortar… che solidaridad para con el compañero esteban

7 Me gusta

quiero que el ODIO gane las calles, quiero VIOLENCIA, y quiero que a estos hijos de puta del gobierno, empresarios, jueces, abogados, fiscales, periodistas y la mierda del campo sean ejecutados al estilo Revolucion Francesa.

2 Me gusta

Petroleras presionan por nuevos aumentos en los precios de los combustibles

Hace un mes habían acordado con el entonces ministro Aranguren una suba del 3% para julio. Sin embargo merced del nuevo salto devaluatorio del peso anticipan que buscarán remarcar los precios muy por encima de ese nivel. El aumento de la nafta le pone más presión a la inflación.
La disparada del dólar y la suba del precio internacional del barril de petróleo anticipan un nuevo frente de batalla para el gobierno de Mauricio Macri. Es que desde que el gobierno de la Alianza Cambiemos resolvió liberar los precios de las naftas las petroleras tienen vía libre para actulizar sus precios en surtidor siguiendo los movimientos de esas dos variables.

Ahora apuestan por una nueva suba, superior al 3% a partir de la próxima semana, lo que le agregaría más presión a la desbandada de la inflación a la que el gobierno de Macri sigue sin encontrarle respuesta.

Es que en un país cuya economía se mueve en más de un 95% en camiones, las subas de los combustiles se trasladan directamente a los precios de los bienes de consumo masivo.

Frente a este escenario el ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Nicolás Dujovne recibió el jueves al presidente de YPF, Miguel Gutiérrez. “Hay un evidente desacople respecto al precio internacional” advirtieron desde el sector.

Según indicaron, el 3% de aumento que habían acordadopara julio hace apenas un mes con el ahora ex minisrtro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, ya se licuó por la abrupta devaluación de los últimos 15 días. Al momento de acordar esa suba el dólar estaba apenas por encima de los 25 pesos. Este viernes cerró a las puertas de los 30 pesos.

Las petroleras esperan reunirse la próxima semana con el sucesor de Aranguren, Javier Iguacel para definir el nivel de los próximos aumentos.

Organicemos un cacerolazo virtual o algun paro foril para apoyarlo…

3 Me gusta

Me estas jodiendo que eso aparecio enserio?

Si eso llega a ser cierto se nos cagan de risa en la cara, Clorin ya esta mas alla de todo pareciera, el nivel de impunidad que manejan, mamurra

De paso que eliminen la Pauta Oficial. Vamos a ver cuantos periosidas siguen majuleando si no reciben ni un peso. Hace 2 años (2016) eran como 1000 millones de pesos, ahora seguramente sea mas.

2 Me gusta

[video=youtube_share;6YWVynnvOas]https://youtu.be/6YWVynnvOas[/video] :lol:
No lo puedo creer.

1 me gusta

Si lo acabo de ver, cómo diría Grondona, en este país TODO PASA

vamos macri!