Mauricio Macri

Ojalá seas juzgado y encarcelado

Tal cual, el período del evasor bostero.

29,30 el dolar en Nacion.
Parece que no era que iba estar asi en fin de año, la semana que viene nomas.

1 me gusta

Es parecido a quemar todas las reservas para sostener el dólar y la mentira del cepo.

1 me gusta

Lo que vos quieras pero nadie de afuera viene a decirte como hacer las cosas, eso se llama CIPAYISMO, COLONIZADO, CHUPA OGT DE LOS GRINGOS Y LAS CORPORACIONES.

Soberanía política, Independencia económica y Justicia social…tres cosas que Mau desconoce.

5 Me gusta

El vago :lol:

Macri, pendiente del Mundial: mensajes y comunicación con los jugadores

29.64… se va a la puta

Y hay gente que sigue bancando a este tipo

1 me gusta

La concha bien de tu madre, seguís perdiendo poder adquisitivo

1 me gusta

ay porque large los dolares que tenia… :cry: me quiero matar

Recién llego y me encuentro con que el dólar está a 29,8 8|. A éste gobierno sólo lo salva la famosa grieta, de otra manera ya estaría destituído. Me da gracia cuando algunos saltan con la pesada herencia del gobierno anterior, éstos son peor, son una banda de ladrones ORGANIZADOS, y ésto es lo que lo hace muy peligrosos.

2 Me gusta

Si vuelven a votar a estos oligarcas impresentables me voy a vivir a Uruguay, la gente no puede volver a votar esto hermano… 3 años desastrozos

1 me gusta

En 30 meses arrasaron con el país. Sólo espero que en 2019 comience una etapa ejemplificadora. Que se destierren solos o paguen hasta el fin de sus días.

2 Me gusta

Los bolsos de lopez son un vuelto comparado con lo que se están llevando éstos hijos de puta.

3 Me gusta

El mejor equipo de los últimos 50 años, estos hijos de puta están robando a 4 manos con la bicicleta financiera.
Le esta haciendo ganar fortuna a todos sus amigotes.
Estos siguen gobernando porque a la población argentina le encanta que la sodomicen

4 Me gusta

que hdp… “acá se trabaja” QUE HDP

El dólar se va por las nubes?
Tranquilos muchachos, ya entró a calentar ÉL.

12 Me gusta

El que lo vuelve a votar no merece vivir.

3 Me gusta

¿Seguís en tu campaña contra la realidad bancando al Mauri, Trezie? Sólo para mantenerme actualizado. Hace rato que no paso por acá.

1 me gusta

De a poquito va soltando, pero le cuesta. Va al ritmo del presi para no ser menos.

2 Me gusta