Mauricio Macri

La forma de ver las cosas del amigo liberal, libertario, liboludo o como sea deja más que en claro que nunca pasó por una situación como las que comenta.

“Aceptaría que el mercado mejoró” dale hermano [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; mi familia se caga de hambre pero me pongo contento porque el mercado mejoró, dejame de joder

dejadon un padis quebado

Falta que expongas ‘la virtud del egoísmo’.:lol: La libre competencia no existe, el grande se come al chico, dos o tres se ponen de acuerdo, etc. Si el estado le exigía a los empresarios taxistas ponele $100.000 pesos para obtener una licencia no es justo que ahora estos mamarrachos le entreguen la clientela a una empresa grande a cambio de qué? Serán coimas? Si ponés reglas de juego después no podés cambiarlas favoreciendo a alguien en particular. Y mirá que no defiendo al gremio taxista mafioso y retrógrado sino a los emprendedores que se gastaron sus ahorros en el taxi y la licencia y hoy a quién se la venden?

4 Me gusta

que locura agarrar un país fundido y poder tomar deuda a mansalva… los del pro salieron a buscar inversiones ni bien asumieron con este folletín

pesada herencia es loq ue nos va a dejar este gobierno de OLIGARCAS, destruyendo a la clase media y haciendo más pobres a los pobres

6 Me gusta

Que te tilden de k, con esa escueta cabecita binaria, hoy día es mas que un halago.

1 me gusta

Se la llevan toda, toda toda todita… y pensar que boudou no pudo justificar 80.000 dolares…

4 Me gusta

Si, metieron que Macri quiere meter sociedades anónimas, que River y san Lorenzo y otros clubes estan en contra, estába Navarro Montoya y hablo que en España los equipos más grandes no lo son y que sino se maneja bien los clubes con sociedades anónimas pueden terminar en la quiebra o ser desmantelados solo para enfocarse en el fútbol.

3 Me gusta

Se volvio tema el riesgo pais nuevamente, mamita hay que ser muy otario para mear tan fuera del tarro en el cuarto oscuro… Hagan un mea culpa los pajeros mentales que votaron esta mafia, no voten mas, no les da la cabeza, estan colonizados por la semiinteligencia, opinen, discutan, hablen del pbi robado, pero no voten.

6 Me gusta

[video=youtube_share;dNWuplbYH2A]"Usted está hablando de otro país" Pino Solanas dejó en evidencia las mentiras de Peña en el Senado - YouTube

2 Me gusta

[video=youtube_share;wbVs1LlUfxc]Maxi Montenegro: "¿Se viene el dólar turismo?" (27.06.18) - YouTube

Cada vez mas kirchneristas…

//youtu.be/l12Ntv_c4ko

a partir del minuto 10, ya es morenismo explicito

1 me gusta

es tremendo como maxi montenegro empieza a pelar la data, y lo que esta haciendo el gobierno nefasto, y es como ver a Tyson pegandole a Macri, se quedan petrificados, y intentando esbozar alguna vocal pero no pueden.

1 me gusta

Las placas que muestra son contundentes, y eso que es muy contemplativo a la hora de editorializar, tuvo pocos momentos en los que se le va el discurso pacificador, pero los datos son tremendos, esa placa de la balanza comercial, o si te pones a ver lo que venia diciendo los dias previos a la corrida, el flaco como periodista economico cumple con su deber de informar, a mi me gustaria que se ponga mas editorialista, mas picante, pero bue, es lo que hay.

Ademas el panel es un poco marmolado, de un lado maxi, manguel, zunino que parecen de la jp al lado de Tato, el otro de TN, espert, santoro (aunque ya van dos veces que les pide al campo que pongan los dolares, llorando como clasemediero boludo que los apoyo en 2008) los 3 primeros son menos extremos, y no tan encolumnadosm con cambiemos.
Por ahi se hacen medio los giles, pero si se pusieran picantones como con anteriores gobiernos, como dijo el turco asis, del macrismo solo van a quedar los trolls y muchos dirigentes en busqueda de un abogado…

2 Me gusta

No se como sera en otros paises, pero Uber en Argentina tiene el gran riesgo de que en caso de accidentes, las compañias de seguro no te lo cubren porque no tienen seguro de transporte comercial de pasajeros.

Ademas de que Uber no cumple con esto:

Ley de Tránsito N° 24.449, todo vehículo de transporte de personas debe contar con habilitación, inscripción y permiso de la autoridad de transporte que corresponda, y toda persona que conduzca vehículos de transporte de personas debe a obtener una licencia profesional.

Cualquier persona puede ser chofer de Uber sin ningun control ni permiso especial.

Pero chabon, zurboludo empobrecedor (? Estamos hablando de un tema específico, 50 lucas al mes ganan los taxistas, como poco, a costa de monopolizar el mercado del transporte cagando al consumidor, nunca te tomaste un taxi? Te pasean por toda la ciudad los hdp, porque es lo unico que existe se aprovechan, vos no sos antimonopolio como todo zurdo? Deberías odiar a los taxistas ser un tu postura.
Encima de aparte de hijos de puta, porque pretenden seguir con su curro de mierda, son idiotas, porque tranquilamente ellos pueden cambiar de medio y usar uber, incluso ganarían mas, pero no, están argentinizados con esto del sindicalismo mafioso que nos esta matando. O no crees que para un taxista es facilísimo cambiar a uber y encima les seria mas redituable? Pero no, se empecinan en patalear para seguir garcando al cliente los muy forros

¿No hay remises en CABA?. Esos son competencia. Ademas de los colectivos, subtes.

Ademas, ya te respondi algo relevante en mi post anterior. Uber es ilegal, y el seguro no lo cubre.

Ya se, justamente eso es una mierda, todas las regulaciones estupidas y obligatorias, porque carajo hay que tener un seguro obligatorio para ser chofer de taxi o ubre? Y si yo quiero aceptar el riesgo de que si accidentó con pasajeros resarcirlos yo? Cuál es el problema?

También, porque una licencia profesional? Ese es tremendo curro del Estado, con el sistema s puntos que tiene ubre ya se aseguran que todos los conductores sean buenos, pasa a la inutilidad esa regulación

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

No tiene el mismo funcionamiento los remises, y encima dudo que haya, no soy de CABA.
Ya te respondí lo otro

Las licencias profesionales existen en todos los paises. Es otra responsabilidad, se supone que deben ser mucho mejores conductores que el ciudadano común. Encima Uber solo pide que seas mayor de 21 años, así que ahí podés tenñes conductores recontra inexpertos.

El seguro cubre al pasajero. Si el conductor es un “seco” pero tiene auto y Uber, ¿como carajos se haría cargo?. Sin ir al extremo de accidente fatal, hay lesiones que son impagables para un ciudadano que se dedica al Uber. Si tuviese guita se dedicaria a otra cosa, no a ser chofer.

Yo tampoco soy de CABA, googlee, y parece que si hay remises. Funciona diferente, pero sirve para el mismo propósito.

Empresa? Si los de uber son particulares, es como que hables de los taxis como una empresa por los radiotaxi, no tiene sentido eso, uber solo hace de puente entre el cliente y el independiente.
El que maneja ubre tambien es un emprendedor, que haya surgido una inversión mas y la redituable no es su culpa.

Yo no puedo leer que piensen eso, se dan cuenta que por gente como ustedes el mundo no avanza?
Imagínense si blackberry se hubiera quejado del smartphone porque le sacaba los clientes, según ustedes habia que prohibir los celulares modernos?
O vayamos a un caso de particulares para que no digan que el ejemplo anterior era entre grandes empresas, ustedes hubieran prohibido la termofucion en los caños de gas y agua para su no se termine el laburo de los albañiles que usaban terraja? O le aconsejarian que inviertan en una termofusora? Dense cuenta su retrasan el progreso de la sociedad, bien les queda el mote de zurdos empobrecedores

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Y también en la mayoria de los paises desarrollados ubre es legal, queres imitarlos igual?

Ok, tenes razon, pero se soluciona fácilmente aclarandolo en los términos de uso, si el pasajero es consciente del riesgo y lo acepta a acosta de un servicio mejor y mas barato, porque prohibirlo?

¿Y como lo aclarás?. Si no hay un contrato firmado, despues puede pasar cualquier cosa. ¿Sevicio mejor?, incomprobable. Mas barato, quizas.

Te aviso que Uber tiene quilombos entodos lados. Aca tenés Londrés:

https://www.lanacion.com.ar/2065453-uber-pierde-la-licencia-para-operar-en-londres-porque-no-es-competente

1 me gusta