Mauricio Macri

Nueva provocación de Macri: ahora saludó a los trabajadores estatales en medio de la ola de despidos

El Gobierno lleva adelante un brutal ajuste a instancias del FMI que incluye miles de despidos pero el mandatario “celebró” el Día del Trabajador del Estado.
Mientras los trabajadores de la agencia Télam resisten los más de 350 despidos dispuestos a instancias del brutal plan de ajuste que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri en el Estado, el mandatario pareció burlarse de la delicada situación por la que pasan miles de trabajadores estatales por estos días.

Al mismo tiempo que crece la incertidumbre entre los trabajadores y los despidos prometen profundizarse en los próximos meses, Macri volvió a provocar desde las redes, esta vez para “celebrar” el día del trabajador del Estado.

Días atrás también había utilizado las redes para provocar a los trabajadores. Fue el lunes cuando, en medio del contundente paro general lanzado por la CGT contra el modelo económico, el plan de ajuste, el acuerdo con el FMI y la flexibilización laboral, Macri difundió un video, entrando a la Casa Rosada recién cerca de las 13.30, y sonriente dijo a cámara “acá sí se trabaja”.

[tweet]1012003570437238784[/tweet]

3 Me gusta

Claro , nos prestaron plata porque estábamos quebrados . Hay que ser pelotudo para repetir eso , nadie le presta a alguien quebrado, que no puede pagar. Macri fue a davos con massa a decir lo bien que le habían dejado la economía y ahí empezó a endeudarse con los privados. Porque no teníamos deudas. Cabeza de choto

6 Me gusta

Un mamarracho lo de este tipo. Este espécimen ya superó a delarua en estupidez.
La misma idiotez mental que los dos o tres usuarios pelotudos del foro que cuando mostras algo de estos impresentables te tildan de k.

4 Me gusta

2 Me gusta

Y por el tema de las Sociedades Anónimas Deportivas. Hace 20 años que Macri quiere imponerlas, tiene a Angelici haciendo fuerza, pero Tapia no quiere.

Jamás voté al kirchnerismo y jamás votaría a cambiemos y al contrabandista. Troll center!
Así que nada tuvo que ver que el país se fue a la re mierda con tu presi, que el dólar voló a 28 pesos? Que se regaló al FMI tirando la toalla? La última vez que anduviste por acá el dólar estaba 19 o 20 pesos.

1 me gusta

No te pongas agresivo esteban, te hablo con respeto yo, siento empatia, y me conmueve tu “resistencia con aguante”. Abz :slight_smile:

este tipo tiene la suerte de tener una oposicion dividida y un pueblo atomizado mentalmente, sino estaría colgado y despellejado.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

en Animales Sueltos con Fantino estan hablado de los que vos pusistes aca. TREMENDO.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

en Animales Sueltos con Fantino estan hablado de los que vos pusistes aca. TREMENDO.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Están hablando que lo quieren voltear a Tapia, el gobierno aka Macri, quieren poner a uno que siga sus ordenes, y quieren voltearlo con la generación del 86, Aka Ruggeri Burruchaga, Angeleasy, y periodistas y en especial CLARIN, para quedarse con la AFA, la seleccion, y sus negocios, y la imagen de MESSI. Los jugadores de la seleccion y en especial Messi con Tapia están al tanto de todo esto y bancan a Tapia.

---------- Mensaje unificado a las 03:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

4 Me gusta

Vamos tapia carajo entonces?

Es probable que hayan echado a ‘hernan’ del call center en medio de la corrida del dolar, de ahí la desaparición y agarró la posta otro un poquito más atrevido.

1 me gusta

Impuesto a compras digitales al exterior? Me acabo de enterar por un mail de PlayStation y de Spotify :lol:

Siempre estuvo esto o es nuevo?

No zoquete, si estás quebrado y no tenés capacidad de pago el FMI no te presta un choto. Justamente el gobierno anterior dejó una espalda suficiente para no tener un 2001 en la actualidad y el FMI vió esa solvencia económica.

¿Por qué te pensás que no hay estallido social y la gente está en un rol pasivo ante los tarifazos y el ajuste?

Porque la clase media tuvo la misma espalda qué tiene el gobierno actual para afrontar una crisis mpero esa paciencia tiene fecha de vto el año que viene.

7 Me gusta

//youtu.be/KuoRGn4pEjY

2 Me gusta

Lo que me estoy cagando de risa con los pelotudos de los taxistas…

Hay Uber esto Uber lo otro…jodete pelotudo por votar a Macri.

6 Me gusta

No entiendo a los taxistas, si tanta ventaja tiene uber, porque no se pasan a ese servicio y listo?

1 me gusta

Tremendo, ahora me va caer bien Tapia.
Es para matarlo a michifis si llega a meter al cacheton al mando de la afa. macri insiste con lo de las sociedades anonimas, hablaron de eso?

3 Me gusta

porque pagaron fortuna para se taxistas. Lo que tendrian que reclamar es que el gobierno les devuelva esa plata.

No, los mercados evolucionan y mejoran, te adaptas al progreso o te elimina la competencia, esa es la forma en que la humanidad avanza, los taxistas están frenando eso, en vez de pasarse a uber que es lo que les conviene,incluso les sería más redituable ya que no pagan un montón de regulaciones innecesarias, prefieren quejarse para que a los de uber también se los coja el estado

Lo estas viendo de la manera facil porque a vos no te afecta, pero si pusiste una banda de guita pra laburar y viene otro que lo hace gratis estoy seguro que te enojaria

No me enojaria, aceptaria que el mercado mejoro y trataria de adaptarme como una persona racional e inteligente, es mas mas, probablemente me alegre porque cambiar de tacista a uber me ahorraria mucha plata, enojarme seria un comportamiento envidioso y egocentrico