Mauricio Macri

Más allá que lobby_carp (cuando el dolar dispara desaparece como arielito cuando gana River) no crea a C5N, está en todo derecho de creer en el call center primero, hasta el audio de Maradona plantea esa ruptura que comentó sergiodl, algo debe estar pasando.

Terminó el primer tiempo y me fui a hablar un rato con gente que estaba ahí, que va en contra de Tapia. Me dijeron si yo podía… Primero, no soy comprable. Segundo, que si aceptaba hablar con ellos, era por el Cabezón Ruggeri, que los presentó. Les dije que no los conocía”.
https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/filtro-audio-maradona-rumores-afirmo-salud-perfecta_0_2040995891.html

2 Me gusta

Por la televisacion de la b nacional.
Angelici es el lamepito de macri, y tapia es cercano a moyano, aparentemente tapia no obedece tanto y entonces el michifis esta molesto.

1 me gusta

Sionista anglosajón entre gusta vendepatria macri la reputa madre que te recontra mil pario

No veo la hora que sean las elecciones. Voy a salir a cazar globoludos les voy a reventar la cabeza contra el asfalto.

1 me gusta

Vos te pensas que el gato cinico evasor contrabandista lameculo del fmi no es capaz de hacer eso? Tan nene de jardin sos?
Ademas esto no quiere decir que con esas boludeces argentina quede afuera, lo que quieren es dejar a tapia solo y si es con mala imagen mejor.

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:44 ----------

Ahi en los post anteriores tenes bastante info para investigar.
Como salta el otro a defender a su noviesita. No podes hablar nada del sorete mal cagado de macri que sale a defenderlo a vida o muerte. Me refiero a esteban41

2 Me gusta

jaajajajajjajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

sisi es capaz de eso y de todo! para mi que en el partido contra racing por la libertdores macri va a estar con un gato negro rodeando el monumental para mufarnos !!!

ay que hombre perverso

¿Qué info? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Estoy entretenido con el Mundial, pero ya voy a volver a comentar Sebita, no te preocupes :). No me extrañes demasiado.

Un audio de MARADROGA :lol:

1 me gusta

seguí tranquilo así no tenemos que leer las pelotudeces que pones justificando al lameculo

3 Me gusta

:chupala:

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

dale bobi vaya nomas que a las 3 hay partidos, vaya vaya

yo lo reemplazo, contame cual es tu inconveniente con el presidente de la nacion, Mauricio Macri

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

mejor dicho, con el mejor presidente que tuvo la argetina despues de menem

EL gobierno nacional y popular le exigian como escandinavos, con esta junta de chorros se conforman como somalies

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Cada vez mas triste lo tuyo… me destroza el alma, lo unico que te pido es que no dejes la militancia, siempre es bueno (sea cual sea la causa por la que uno milita) que hayan militantes, el fracaso del modelo oligarquico saqueador es culpa de la runfla de rochos que tiene este gobierno, no tuya…

1 me gusta

EL gobierno nacional y popular le exigian como escandinavos, con esta junta de chorros se conforman como somalies

Pero entendé que venimos de una pesada herencia…tan pesada que el FMI nos prestó guita…Mirá que país quebrado dejó el último gobierno

2 Me gusta

El Gobierno tuvo que reconocer que cerraron más Pymes de las que abrieron
Así lo indicó un informe de 815 entregado por la Jefatura de Gabinete como respuesta a cientos de inquietudes que presentaron los senadores de cara a la presentación de Marcos Peña en esa Cámara.

La respuesta se da irónicamente o casualmente en el marco de la participación de Mauricio Macri al “acto por el día de la Pyme” en la sede de CAME, a partir d elas 18 de este miércoles.

“El Ministerio de Producción lleva adelante una estimación preliminar de cierres de empresas. La cantidad de cierres de empresas privadas empleadoras estimada para los años 2016 y 2017 es 69.325 (11,4% del total de empresas) y 72.950 (12%), respectivamente. Las aperturas de empresas fueron de 67.104 y 70.384 para los años 2016 y 2017, respectivamente”, expresa el informe.

Marcos Peña estará por segunda vez en el año frente a los senadores durante esta jornada, y seguramente será cuestionado por los números, no solo de las Pymes, que hablan del rumbo de ajuste y endeudamiento que está atravesando el país.

La visita del jefe de Gabinete cae además tras el cierre del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y en medio de las discusiones por la aprobación de la Ley del Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

La presentación de Peña de mañana podría ser, para colmo, el primer cara a cara con Cristina Fernández de Kirchner.

1 me gusta

Que pasa Bolusto, te noto muy pendiente de mí últimamente. ¿No te atienden bien en casa que venís a buscar atención acá?

Dejaron el país quebrado, por eso hay que salir a pedir préstamos. No es muy difícil.

1 me gusta

Sos el arielito001 de esta sección, de hernan_carp tendrías que haber pasado a hernan001. Sos un pollo al spiedo, quemado hasta el culo por hacerle lobby a este gobierno y seguís dando vueltas.

3 Me gusta

¿Quemado? :lol:, ¿Quemado según quién?, menos del 1% de los usuarios del foro entran seguido a esta sección, y yo estoy registrado para hablar de fútbol, no de política, me chupa un huevo lo que puedas pensar vos o cualquier otro Kirchnerista que comente en esta sección.

1 me gusta

No soy kirchnerista por más que lo sigas repitiendo, menos macrista.

:lol:

Seguro que no.

1 me gusta

dale que no te de verguenza admitir que sos K, ya a muchos no les da verguenza

es verdad son muy cara duras pero we, volve al grupo, yo me acuerdo bien que eras K

1 me gusta