Mauricio Macri

El ministerio de propaganda de estos globos no habra hecho trascender por todos los medios la noticia de la muerte de la nieta de una de las cuatrillizas de oro para tapar el hecho de que se murio un pibe electrodependiente?
LA RE PUTISIMA MADRE USURERA QUE TE PARIO JUDIO HIJO DE MIL PUTAS.
TE DESEO LO PEOR

2 Me gusta

ahora contate uno de gallegos dale…

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

no se que tan pacifica puede llegar a ser una supuesta trancision.
por otro lado no hay propuesta alternativa, o sea saldriamos de guatemala para entrar en guate peor…

//youtu.be/Od_q_VBoT3E

Perfecto el paro,acatamiento de un 200% . A ver si nos entendemos que la gente no aguanta mas a este gobierno,obvio que siempre hay un carnero,pero son los menos. Al carnero hay que azotarlo en plaza publica mientras se reza el credo,ponerlo en bolas para mostrar al pueblo lo indigno de ser un carnero que trabaja un dia de paro,despues fusilarlo.

2 Me gusta

Y encima, estos hijos de puta entregan la Patagonia a los ingleses, yankees e israelies.

Merece ser torturado hasta morir.

3 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:67946, topic:111647”]

Y encima, estos hijos de puta entregan la Patagonia a los ingleses, yankees e israelies.

Merece ser torturado hasta morir
[/QUOTE]Sin dudas es un gobierno anglosajón vendepatria y sionista …Esto último ya sabemos de que se trata…buscar la tierra prometida en argentina.

3 Me gusta

Revivió el bostero, el sábado a las 10:50 te saca alguna de la galera y te rompe el orto mientras juega Argentina

1 me gusta

11 Me gusta

Aparentemente Macri y angelici quieren voltear a Tapia por la plata que perdio Clarín con la TV. El rodo juega para Tapia.
Y algunos pensaban que el michifus tenía problemas más serios como para meterse en el fútbol.

4 Me gusta

Como es eso de la plata que perdió Clarin?

Quise decir que no sé si revivio el bostero, hay una movida para armar quilombo a Tapia y que quedemos afuera del mundial les viene bien para perjudicar a Tapia.

De que se trata esa movida y porque? Explicalo bien.

jajajajjajaja muy bueno

hoy me vino a comprar uno de esos manteros , un cable de 200$ , no recuerdo la ultima vez que le vendi algo a uno de esos, habra sido hace como 5 años, nunca suelen venir, fue una señal, seguro era nigeriano, o senegales, o egiptiano, o australiano, nose son todos lo mismo

en especial cuando me dijo, ahora date vuelta

2 Me gusta

:lol::lol:

Estos kakitas siempre salen con una boludez distinta…

Hace un par de meses nomás era que Macri tenía comprado el Mundial para distraer a la gente mientras salía la reforma laboral y previsional, que a Tapia lo había puesto Macri, que a Sampaoli también para que juegue Pavón de titular para valorizarse y que Angelici lo pueda vender y para convocar a Tevez.

Ahora resulta que no, que Macri quiere voltear a Tapia y a Sampaoli andá a saber por qué razón y quieren que Argentina quede eliminado rápido. La convocatoria 100% segura de Tevez nunca pasó, Pavón es suplente y 2 jugadores de River son titulares :lol:

Dicho sea de paso, si quieren voltear a Tapia muy bien no les está saliendo… ya estamos en Octavos.

3 Me gusta

Da bolu, no lo espantes. Le pedi que explique bien, porque no lo hizo, antes de mofarte asi, espera al menos que me responda o dale la posibilidad de decir de donde saca la info, etc! :lol:

Ahora no creo que diga nada mas. Changos.

3 Me gusta

[quote=“nico, post:67956, topic:111647”]

Da bolu, no lo espantes. Le pedi que explique bien, porque no lo hizo, antes de mofarte asi, espera al menos que me responda o dale la posibilidad de decir de donde saca la info, etc! [emoji38]

Ahora no creo que diga nada mas. Changos
[/QUOTE]Tyc se quedo sin la televisacion de la B Nacional para la próxima temporada. ESPN puso más guita.
Por eso, luego del partido con Croacia, los mercenarios de tyc salieron a matar a la selección, a Tapia, etc.
Aparentemente la relación Angelici-Tapia esta quebrada por está razón, y el tano bostero mete opereta recurriendo a su socio TYC/CLARIN

Pero quien esta diciendo que la relacion con Angelici esta quebrada por esto??

Ayer me topé con ésta imagen y algunos mensajes de twitter. :lol:

[TWEET]1011100227166720006[/TWEET]

4 Me gusta

La deuda Argentina, sin control: aumentó en US$20 mil millones

El stock de deuda externa total llegó en el primer trimestre del año a 253.741 millones de dólares, informó el INDEC.
El stock de deuda externa total llegó en el primer trimestre del año a 253.741 millones de dólares y aumentó 19.192 millones respecto del ultimo trimestre del año anterior.

Según el Informe de Balanza de Pagos que este martes por la tarde difundió el INDEC, la cuenta corriente acumuló en el primer trimestre del año a un déficit de 9.623 millones de dólares.

Deja de hacer mierda al trabajador, traficante hijo de mil putas, evasor sorete.

4 Me gusta