Mauricio Macri

Para demostrarle a un gobierno por donde NO tiene que ir,primero tenes que entender un poco de economia,sino tu opinion tiene la misma validez que la de doña rosa.

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Yo no tengo nada en contra del derecho a huelga,pero todos sabemos el accionar de los sindicalistas mafiosos que no dejan trabajar a los que realmente lo necesitan,arrancando con el chanta de viviani.

Lo que aplicó este gobierno para frenar la inflación fue aspirar los pesos de la calle y la inflación siguió, bajó un poco destruyendo a las pymes pero siguió molestando. Es un fenómeno mucho más complejo para decir “la inflación es por esto”, acá las empresas aumentan los precios preventivamente generando inflación aunque el gobierno de turno no emita un peso. La única manera de frenar la inflación de esa manera es que los sueldos en dólares caigan a niveles críticos que me imagino en parte fue el plan de este gobierno para que “lleguen las inversiones”. Mientras haya poder de compra va a haber inflación porque es cultural.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

En el 2003 tenías 10 años máximo.

1 me gusta

Nada mejor que un paro el lunes

Gracias Confederacion General del Trabajo

1 me gusta

cuando se muere ese tipo (?).

1 me gusta

si vamos a pedir que no se digan mas ciertas cosas yo te podria poner una lista interminable de cosas que no digan mas ustedes los K y los zurdos osea…

dejalo ahi nomas y que siga el debate

abrazo

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

19 actualmente que es poco, y la semana pasada 2000$ que esta mas de 3 veces abajo de lo que deberia vender para llegar al numero que te digo por mes

yo preciso que ustedes ganen mas plata, ustedes, los maestros, los camioneros los del banco nose, todos, como bien decis ahi en una parte

si ustedes ganan mas yo voy a poder vender mas, sino a quien carajo le vendo?

toda la razon del mundo tenes ahi

el tema es que yo no creo que con un paro cambie nada entendes? te digo que pensaba lo mismo cuando se lo hacian a Kristina, no pasa por defender a macri o no, pasa porque considero que no sirve

por mas que yo me este muriendo de hambre y sin trabajo te diria lo mismo, si obvio me darian ganas de salir a romper todo y todo lo que quieras pero no solucionaria nada asi

ojala solucionen las cosas muchachos, yo ya lo he visto mil veces esto de los paros y nunca sirvio para nada

a lo sumo como decia hoy, podran dar un golpe de estado, bajar al presidente, pero que nos asegura que el que venga sea mejor?

vos podras decir, peor que macri no es ninguno, ok, pero no van a hacer un golpe de estado tampoco

entonces entendes porque digo que es al pedo?

1 me gusta

No chabon, nada que ver, tenes razon que el gobierno aspiro pesos, pero eso no es controlar la emisión, el gobierno siguió emitiendo y con la maquinita a todo lo que da, para financiar el déficit y politicas como la obra publica.
Controlar la emisión, es tener una política economica de control de agregados, este gobierno tiene el método de metas de inflación, es otra forma de controlar el problema digamos, forma que no comparto para este contexto.

Después que la gente de aca acostumbra a remarcar por las dudas, bueno, puede que tengas razon, pero indudablemente a mediano plazo si o si la inflación frenar la, el problema, como bien remarcas, es si este frenado inflacionario traería una caída en la economia y una recesión

Si, entiendo tu punto, pero como te dije la vez pasada, el gobierno intentó evitar el paro, por lo que evidentemente es algo que les influye. El país se para por un día, lo que genera pérdidas de guita, sensación de inestabilidad, movilizaciones, etc,
Aún asi, hay algo en lo que coincidimos. Con un paro sin movilizacion (como el que convocó la CGT) cada tanto no vas a parar el plan económico de un gobierno ni en pedo, por eso algunos proponemos/exigimos un paro activo (con marchas, exigencias al gobierno) y/o por tiempo indeterminado.

---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Siguen desfinanciando estos hijos de re mil putas, ahora le toco al prestigioso Hospital El Cruce.

1 me gusta

Mientras la muchachada para hay que venir a capital a perfeccionarse. Prioridades

Dato de color: el mes pasado en esta fecha el tren belgrano norte no funcionaba. Un mes después, en mi ilusa mente creí que lo iban a arreglar. No solo que sigue sin funcionar sino que hay paro.

Rico país

Vivo a 15 min del laburo, no me daba la cara para decir “no puedo llegar” :lol: Así que aquí les habla el hombre solitario en la oficina

2 Me gusta

No anda ni tu vieja x la calle

1 me gusta

Yo hablo de tratar de frenar la inflación, por más que frenes la emisión va a haber inflación, entonces un mal necesario y temporal es mejor que lo que hicieron estos tipos actuales que como decís vos mantuvieron la emisión para facilitarse negocios con la obra pública con sus socios y empresas pero a la vez pasaron la aspiradora al pueblo con la bola de lebacs. Para que tengas una idea, en el sitio del indec te bajás un excel con los ingresos del estado hasta el 2016, en ese año el estado recaudó 2.000.000 millones de pesos en impuestos netos y para que tengas una idea de la cantidad de pesos que absorbió el gobierno para frenar la inflación y por ende el consumo interno la bola de lebacs llegó casi a 700.000 millones de pesos! A cuánto bajó la inflación en 2017? A 25%? Hay una parte de la pirámide de la población argentina que tiene mucho poder de compra (C3, C2 y ABC1 = 50%), la inflación va a seguir porque la gente deja de gastar al pedo pero todavía tiene para gastar en cosas necesarias y no tanto y la inflación por congelamiento de la economía solo va a frenar a la inflación cuando la gente no tenga para comprar cosas ultra necesarias, cuando la pirámide tenga una base enorme.

Si me decís que este gobierno colapsó tratando de resolver los problemas económicos yo hasta te juro que los voto en 2019 pero es evidente que destrozaron la economía mientras se enriquecieron, perjudicaron todos los índices y variables económicas facilitando negocios a los financistas internacionales y locales, a las energéticas, a las petroleras, a los agrogarcas internacionales y locales, etc., tomaron deuda para que el país no se desplome al desfinaciar al estado bajando retenciones y en otros casos quitándolas, bajando impuestos a los autos de alta gama aumentando el déficit, arruinaron a las pymes y al consumo interno con tasas altísimas y la inflación siguió su curso, aplicaron una fórmula para reducir las jubilaciones, van a precarizar más los empleos en favor de los empresarios, etc. El kirchnerismo no supo pilotear solo, cuando el Grupo Clarín y los agrogarcas le quitaron el apoyo y ante un contexto internacional que se volvió desfavorable se le empezó a escapar de las manos la situación pero ni cerca de los desastres que hicieron estos tipos en un par de años y no sean tan hdp de decir que íbamos camino a Venezuela por favor! No tienen ni idea cómo es Venezuela y la pobreza que hay allá, por lo menos charlen con un venezolano antes de decir pelotudeces y dejen de repetir frases elaboradas en la agencia de noticias de Clarín. Para llegar a Venezuela necesitás dos gestiones de MM por lo menos.

2 Me gusta

ni se habla aca? tambien hicieron paro en este thread?

1 me gusta

Este gobierno esta terminado, solo resta hacer una pacífica transición hacia la entrega de las bandas en sus dos acepciones, la banda presidencial y la de delincuentes que representa el gobierno de cambiemos. Para luego hacer que todos ordenaditos y en fila tomando distancia desfilen por comodoro py. Mientras en la mesa de los argentinos bien nacidos y cristianos de buena fe decidimos el destino de la patria. Comienza una etapa donde tiene que materializarse el nunca más a la traición a la patria y ella será con todo este gobierno preso y sus seguidores tachados de infames.

7 Me gusta

Con tanto movimiento en la calle, generalmente sectario, estaría bueno que se imponga uno en contra de los que nos hundieron siempre. Abortemos la oligarquía.

genial lo que hicieron hoy en, un dia perdido de trabajo, como si a la gente le sobrara la plata, espero que le descuenten el dia a todos los hijos de remil putas que no trabajaron hoy

los chicos no fueron a la escuela, asi quieren que aprendan? para eso quieren mas escuelas mas universidades publicas??

los trasportes no anduvieron, asi quieren aumento? trabajando menos?

asi quieren que los precios bajen? mañana va a estar todo mas caro por el dia perdido de laburo

menos venta, mas caras estan las cosas
menos trabajo, mas cuesta conseguirlo

no pero bien con el paro eh, son patriotas

patriotas del fracaso, responsables de que el pais este como este

porque ni kristina ni macri ni kirchner ni menem, el pais esta como esta por esta clase de gente

1 me gusta

sigue vivo (?)

obvio, 7 vidas

por algo es

EL GATO

1 me gusta

[tweet]1011451485027102720[/tweet]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pablito espara que Ariana Grande le proponga ir a coger a su casa

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

16 Me gusta

Tengo un candidato que les puede gustar…

JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAA