Mauricio Macri

Si claro es totalmente comparable a Venezuela esto :lol:

80% de pobreza, casi 30 mil homicidios por año, sueldo mínimo de 1 dólar, destrucción de 15% de PBI en 1 año, inflación de 25.000%, emigración masiva de ciudadanos.

Totalmente parecido.

1 me gusta

Desde que asumio Macri todos los índices que nombras empeoran día a día. No somos Venezuela pero vamos camino

3 Me gusta

[quote=“fedegallina, post:67781, topic:111647”]

Si claro es totalmente comparable a Venezuela esto [emoji38]

80% de pobreza, casi 30 mil homicidios por año, sueldo mínimo de 1 dólar, destrucción de 15% de PBI en 1 año, inflación de 25.000%, emigración masiva de ciudadanos.

Totalmente parecido
[/QUOTE]Salí del tupper antes de que la gente lo haga sacar a este tipo.

2 Me gusta

Que tupper maestro? Que la situación este mal no lo discutí, de ahí a comparar con Venezuela…

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

Vos decis que vamos en camino a sueldos mínimos de 1 dólar? Hiperinflación?

A la hiper íbamos en diciembre de 2015, eso te lo garantizo. Argentina podía ajustar o ganar tiempo con deuda. Eligió ganar tiempo. Ahora el ajuste será peor. Lo he discutido en su momento con varios usuarios de este sub foro. La situación era crítica y las alternativas de salir de esto ilesos eran inexistentes.

Lo demás es todo épica, discurso berreta y absoluta ignorancia respecto de la situación.

1 me gusta

[quote=“fedegallina, post:67784, topic:111647”]

Que tupper maestro? Que la situación este mal no lo discutí, de ahí a comparar con Venezuela…
[/QUOTE]Te traduzco, Tupper: taper.
Vos decías que con los K íbamos directo a ser Venezuela, bueno, aparentemente tenes la bola mágica para decir semejante estupidez.
Ahora, luego de 2 años y medio de mandato, estamos más cerca de ser Venezuela que otra cosa. Y creo que no estas tomando conciencia las cosas que pasan, porque estamos hablando de incompetencia, estamos hablando de algo guionado e intencional.
Cada artífice de este descalabro, cada movimiento, fueron a favor de ellos mismos.

1 me gusta

sin dudas, gracias al kirchnerismo, que poca memoria algunos eh

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

estan haciendo las cosas que hay que hacer y encima de manera suave

si las hicieran rapido y como corresponde no me quiero imaginar

ya dije por ahi atras

“de sacar todo tipo de subsidio
de sacar todo tipo de plan
de sacar jubilaciones no correspondidas
de sacar sueldo de los presos
y bue, todo lo que ya sabemos”

y mucho mas

aparte de poner el dolar al precio que corresponde

bueno obviamente no gastar 1 mango con estas pelotudas feminazis, etc etc etc, es interminable las cosas que hay que sacar

pero como tiene miedo a que no lo voten en el 2019 no aplica toda la rigurosidad que hay que aplicar

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67786, topic:111647”]

sin dudas, gracias al kirchnerismo, que poca memoria algunos eh

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

estan haciendo las cosas que hay que hacer y encima de manera suave

si las hicieran rapido y como corresponde no me quiero imaginar

ya dije por ahi atras

“de sacar todo tipo de subsidio
de sacar todo tipo de plan
de sacar jubilaciones no correspondidas
de sacar sueldo de los presos
y bue, todo lo que ya sabemos”

y mucho mas

aparte de poner el dolar al precio que corresponde

bueno obviamente no gastar 1 mango con estas pelotudas feminazis, etc etc etc, es interminable las cosas que hay que sacar

pero como tiene miedo a que no lo voten en el 2019 no aplica toda la rigurosidad que hay que aplica
[/QUOTE]Te olvidaste de que a los privados le aumentaron el sueldo en migajas, que somos los que mantenemos todo el circo. Y un circo cada vez más caro, lleno de ministerios al pedo, ñoquis chetos, trolls.
De esas cosas no te acordas macho. Este gobierno aumento el déficit fiscal, así que no debe estar muy interesado en bajarlo

Vamos camino a una hiper, inflación de mínimo el 35 , desastre en el manejo del tipo de cambio , en dos meses perdimos 15 mil millones en reservas , salarios a la baja como nunca en este siglo, lo único que sabe hacer este gobierno es pedir deuda y excusarse con la herencia y eso que ya pasaron 2 años y 200 mil millones de deuda

1 me gusta

Hablan de sacar subsidios, tener las tarifas más caras del mundo pero con sueldo dignos de un país africano. Son de manual estos pseudos gorilas.
Cuando a los privados le aumenten el sueldo acorde a la inflación, acorde al rubro, ahí le voy a dar la razón al gobierno, mientras tanto, ya se que no va a pasar, lo único que hacen es despotricar al pobre y hacer sus negocios. Hijos de puta ellos, y pobresito ese %20 que los banca.

2 Me gusta

a los ñoquis hay que volarlos a todos, a los de antes, y los de ahora

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

y bueno vos sabes porque no aumentan los sueldos? por culpa de todos los planes subsidios y sueldos para presos y jubilaciones no correspondidas, entre otras tantas cosas mas

toda la plata que iria destinada a aumentar los sueldos esta siendo utilizada en eso

la distribucion de riqueza que invento el kirchnerismo, un asco

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67790, topic:111647”]

a los ñoquis hay que volarlos a todos, a los de antes, y los de ahor
[/QUOTE]Hay más que antes, bola. Y hay ministerios de ministerios de ministerios. La concha de su madre

3 Me gusta

y como sabes vos eso? si es cierto es una cagada y bue para alla vamos

Según escuché la “entrevista” fue pactada para que no hubiera preguntas picantes, y que se la había pedido a Magnetto porque consideraba que Clarín le estaba pegando demasiado, con lo cual se buscó que pudiera dar explicaciones o justificaciones del presente de la Argentina. Lo que sucede es que éste muchacho abre la boca y queda en evidencia lo desastroso de éste gobierno, y no le queda otra que mentir y mentir con la esperanza de que la mayoría le crea, y ya la gente se está dando cuenta y algunos dando vuelta. Yo creo que está dando los últimos manotazos de ahogado, y que si éste dinero que ingresa del FMI no calma un poco la economía se termina todo. En fin, veremos como sigue todo ésto.

35% mensual o anual?

Tengo 2 consultas dado tu convencimiento de que vamos a la hiperinflación:

  1. Preferis un ajuste para evitarla entonces?
  2. Estas aprovechando para comprar de todo en cuotas fijas no? Si se viene la hiper, que mejor negocio que ese. En unos meses pagas monedas por electrodomésticos, ropa, etc.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

No tengo la bola mágica. Se de lo que hablo, vos no tenes ni idea.

1 me gusta

Sí y no, el tipo reconoce también el error de las metas de inflación pero en ningún momento esboza siquiera una idea de como REMEDIAR el daño ocasionado.

O no le da la nafta o el daño es irreversible, sea como sea, la entrevista fue nefasta.

Coincido en que la gente se esta dando vuelta y MI sensación es que se le fue todo de las manos; fijate bien que da la sensación de estar remando en dulce de leche para ver si puede llegar a diciembre 2019.

Qué grande Macron, hay que educar a los más jovenes porque sino este mundo se va al carajo. Ahora que se ocupe de echar a los musulmanes.
Esto va dedicado al kirchenerista de cuarta de [MENTION=55554]Pablito[/MENTION];

1 me gusta

jajajaj fede tanto chamuyo liberal para ser un vilouta cualquiera.
Desde los bunker liberales ya descubrieron como socializar las perdidas?

El ajuste lo están haciendo ahora. Bajando los sueldos en dólares de todos los asalariados. Ajuste “por las malas le llaman”, se devauló 8 pesos las moneda en dos meses pero los cabeza de tacho hasta que no rajen a los empleados publicos que ellos mismos aumentaron no van a estar contentos. Ni vos ni yo somos economistas como para en la tecla de esta delicada situación. Pero me da risa que sigan hablando de otros gobiernos cuando hay que ser profundamenta ignorante para no darse cuenta que este gobierno profundizó todos los problemas macroeconómicos que tenía el país y le deja vencimientos de deuda gigantes al gobierno que asuma en 2019.

4 Me gusta

No sabría decirte mucho de Vilouta porque hace como 2 años que no miro Intratables. Yo puedo sustentar lo que afirmo gracias a lo que he laburado y estudiado, vos podes decir lo mismo o repetis consignas de monos iletrados, carentes de toda evidencia empírica? Ahora te consulto, en Venezuela no hay hambre, dictadura y muerte? Negar eso es como negar que necesitamos aire para vivir.

Respecto a tu pregunta, agarra los libros o consulta en Internet respecto de la prosperidad de los países liberales.

1 me gusta

Tiras futurologia de un gobierno que termino.


Primer capitulo de “prevision liberal”


“a donde van los gobiernos populares”


“A cuanto se ira el dolar”


“como licuar las perdidas en los pobres”

4 Me gusta