Mauricio Macri

Este se le escapó a Bullrich. Avanzaron por un informe de C5N. Cuando es real le sirve a la sociedad.

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien pertenece a la alianza Cambiemos, fue procesado hoy en una causa por narcotráfico, al tiempo que fue confirmada la prisión preventiva para una funcionaria municipal y un concejal.

1 me gusta

MACRON + 10

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

[TWEET]1008854208135729153[/TWEET]

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

¿Que?. Revisa un billete de 500 y vas a ver que Argentina esta dividido de esa manera. Y lo del Plan Andinia se viene hablando desde hace mas de 40 años. Que los Sionistas quieren la Patagonia es del 1880 y pico (hay documentos y libros).

“¿Palestina o Argentina?”

La opción de Argentina también apareció en varios textos y fue una corriente defendida por algunos líderes judíos, aunque Lisbona considera que “fue más bien una entelequia”.

El propio Herzl considera Argentina como una posibilidad para un asentamiento masivo de judíos en una parte de su libro “Der Judenstaat”, bajo el epígrafe “¿Palestina o Argentina?”, en el que hace referencia al al país sudamericano como “uno de los más fértiles de la tierra, de inmensa superficie, población escasa y clima templado”.

Leon Pinsker, autor de “Autoemancipación” (1882), considerado un texto fundacional del sionismo y que sirvió de inspiración a Herzl para su “Estado judío”, fue un defensor de la opción argentina, al igual que Maurice de Hirsch, uno de los impulsores de las colonias judías en América.

http://www.bbc.com/mundo/noticias-41857911

Y el billete de $100 de Evita tiene la estrella judia.

2 Me gusta


¿con estas boludeces se contenta el gorilaje?

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

basta de boludeces conspirativas, por prestarle atención a estas pavadas te perdés de las conspiraciones reales. o no, en fin

PD: “los copos de nieve tienen estrellas de david, el invierno es judío”

Es cierto q la patagonia argentina chilena se barajo como posible locacion de la ocupacion sionista, asi como en africa y la actual israel.

pero hace cien años de eso, ya existe Israel hace setenta, actualicense

Ni idea amigo, quería aportar la excelente respuesta del premier francés que representa la perdida de los valores de la juventud y la necesidad incipiente de disciplina y normas.

Bah, así lo veo yo. Por ahí camino Napoleón Bonaparte, más respeto. Señor presidente o monsieur.

Muy bien Macron educando a la juventud

1 me gusta

el pelotudo hambreador de Macron que trate de no entregarle el país en bandeja a Marine Le Pen en las próximas elecciones y recién ahí se ponga a dar lecciones a los demás

1 me gusta

Perdón, me olvide que usted es zurdo, rebelde e indomable como buen exponente de la juventud.

Deberá disculparme amigo, estoy criado a la antigua. Educación, deber, normas, rigidez… Esas cosas de viejos.

Abrazo compañero

1 me gusta

te faltó decirme alguna boludez sin ninguna relación como de revolución y no se que, queda para la próxima

es qeu si, para pagar las deudas esas van a tener que vender parte de terreno argentino, como se hablo en una epoca hace mas de una decada y al final no sucedio

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

MACRON LACONCHATUMADRE

1 me gusta

:cheers:

Ya ES HORA que le suelten la mano viejo sino hasta cuando? Es indefendible lo que esta pasando.

Me revienta que hablen de la subida del dólar sin hablar de DEVALUACION, que tiren metas de inflación imposibles para que después las paritarias se negocien con ese techo; destruyen el valor de la moneda todo el tiempo sin consecuencias, hasta cuando?

Y no hablo de pegar desmedidamente o salir a vender humo. Lanata le hizo una entrevista que salió el Domingo en PPT ¿Nunca se le ocurrió preguntarle por la devaluación? Inédito. Majúl sigue hablando de la ruta del dinero K, en el diario de Mariana cuando hay descalabro te analizan la vida de Pampita.

Podrido estoy de los periodistas, me acuerdo cuando ganó Macri en el 2015 como cerraron el culo todos, se pasó de hablar 24 hs seguidas de política a televisar el campeonato mundial de billar.

Periodistas de mierda.

3 Me gusta

Anda a estudiar

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

No sería mi caso así que no lo se. Yo antes que votar al gobierno anterior voto a cualquiera, y no es una forma de decir. Argentina iba rumbo al peor colapso de toda su historia, alcanza con ver que paso el el único país del mundo cuyo modelo económico era similar y replicaba los delirios del nuestro… Hambre, dictadura y muerte.

[quote=“fedegallina, post:67778, topic:111647”]

Anda a estudiar

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

No sería mi caso así que no lo se. Yo antes que votar al gobierno anterior voto a cualquiera, y no es una forma de decir. Argentina iba rumbo al peor colapso de toda su historia, alcanza con ver que paso el el único país del mundo cuyo modelo económico era similar y replicaba los delirios del nuestro… Hambre, dictadura y muerte
[/QUOTE]Hambre, dictadura y muerte tenes ahora.

ahora, que locura seria terminar vendiendo una provincia por culpa de estas lacras planeras de mierda, subsidiados, gente que cobraba plata de arriba porque si,

porque estoy seguro que esos cara duras van a hacer marchas y quilombos si un dia sucediera eso Y ES CULPA DE ELLOS

mas alla de eso yo creo que macri esta a tiempo todavia

de sacar todo tipo de subsidio
de sacar todo tipo de plan
de sacar jubilaciones no correspondidas
de sacar sueldo de los presos
y bue, todo lo que ya sabemos

sacando todo ese gasto que es un gasto completamente injusto para la gente que labura e hizo bien las cosas en su vida, yo creo que esto se puede mejorar sin necesidad de tener que llegar a ninguna catastrofe