Mauricio Macri

Ya parece intencional, sino no se explica viejo.

1 me gusta

yo, contame un problema puntual a responderte

Hola si, explicame por qué mierda sigue subiendo el dólar? No va a parar nunca? Te pregunto porque mi salario sigue sin subir y voy perdiendo poder adquisitivo, infeliz

Saludos cordiales la concha de tu madre globoludo

3 Me gusta

Sos consciente de que se va todo al carajo Dandy? Loco, corre riesgo tu fuente de ingresos.

2 Me gusta

Hay que pagar los 12 años de despilfarro.

2 Me gusta

//youtu.be/NU1MsN5BfDI

//youtu.be/ACRVZzKu5h0

Ley de oferta y demanda. La gente quiere dolares, sube, nadie quiere dolares, baja. Una es por la bicicleta financiera, otra porque como los inversionistas ven que no es rentable seguir en Argentina, pasan todo a dolares y se van. De igual manera sigue estando bajo, lo tienen que dejar flotar, se va a ir hasta 32 o 31 y se va a estancar. Si siguen invertviniendo, alargan la agonía

Alguien colgó ésta imagen :lol:.

5 Me gusta

Melconian dijo que lo necesitan a 41

1 me gusta

Te parece poco lo que le sacan a un empresario Argentino hoy en día? Ponete una empresa y vas a ver como te cuesta sobrevivir, impuesto por cualquier cosa. Es de los países que más plata le saca a los empresarios del mundo. Si seguimos así, se va a ganar más como empleado que como empresario y ahí te quiero ver

pero te dije, planteame un tema, cual es, el dolar?

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Gracias por contactarse, sera respondido a la brevedad

//youtu.be/9UF-hbKmqV0

(si no escuchaste los 3 minutos de cancioncita no podes leer lo que sigue)

en teoria el dolar se esta subiendo aproposito para asi bajarle el sueldo en dolares a los empleados publicos, (no los echan pero le reducen el sueldo terriblemente)

el tope sera el que decidan ellos, o el FMI en el caso que pasara por ese otro lado

de todas formas, en relacion a tu pregunta central, te puedo asegurar que no va a pasar de los 35 en este año

desde ya muchas gracias por comunicarse con el soporte tecnico de cambiemos

lo dejo con la encuesta de calidad

luego de la comunicacion, se resolvio su problema? presione 1 si la respuesta es si, y 2 si la respuesta es no
en una escala del 0 al 9, cuan satisfecho esta con la atencion recibida?

1 me gusta

a que tipo de empresarios?
Por ejemplo si se le sacara el 1% de las riquezas de los mindlin, caputo y los mas ricos del pais como decir algunos, tendriamos para cubrir el deficit y sobraria para invertir en obras o para que michifus se lleve un poco a panama.

Te habla de los Macri Juanchi, no de Pepe que tiene un taller con 5 empleados. Con el kirchnerismo también pagaba mucho el empresario (el real, que arriesga y trabaja), pero no vivía este desastre… Y la gente cobraba un salario muchísimo más digno.

28 PIJAS EN EL ORTO TE VAMOS A METER HIJO DE MIL PUTAS ESTAS LIQUIDANDO A LA CLASE MEDIA

1 me gusta

Le gente??? Qué gente? Es ridículo tu planteo, absurdo. Devaluaron 10 pesos en 6 meses, con tasas del 40%. La agonía es del pueblo trabajador, ponelo a 50 y no va a mejorar nada. Acá invierten los pequeños y medianos, que ahora no pueden. Los grandes sólo se dedican a ganar más, a hacer una mayor diferencia.

2 Me gusta

El acuerdo seguro era con un dolar a 30 mangos y lo están dejando subir y de paso se meten tremendos negociados entre externos y locales. Después se ríen de del Caño comprando dólares, estos no compran puchos, compran millones y los votaron los boludos que se reían!

2 Me gusta

Y todavía hay muertos de hambre que la juegan de ultraliberales y buscan excusas. No salimos más por esto hermano, por los pelotudos.

3 Me gusta

es en serio esto?

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Cartucho HP, 21 Negro 701.31$
Cartucho HP, 22 Color 992.68$

(son medios viejos esos modelos pero aveces se venden, igual los mas nuevos traen menos tinta y tambien estan caros)

eso que te pase ahi es precio de costo con el dolar a 27.80 ramonangelito, yo minimo eso lo tengo que vender 300$ mas , se los voy a vender a la concha de mi hermana no? :lol:

28,20 el Dolar. Que lindo es dar buenas noticias.