Mauricio Macri

Se viene la pobreza enserio ahora

1 me gusta

De hecho está 28,20

1 me gusta

Este pedazo de pelotudo debe vivir en Suiza y le pagan un sueldo en euros para venir a trollear aca, si no el nivel de imbecilidad no se entiende

1 me gusta

jajaja entre me fije y si , 28,21

relajemos con esta cancion

//youtu.be/NJhhnMjpMjA

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

o la riqueza? yo esos cartuchos los tengo de hace tiempo no los page mas de 300$ y los voy a vender mil y pico, )?

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

1 me gusta

Explayase colega.

tuve que entrar a tu historial para ver quien eras, mira el nick de mierda que te pusiste, arruinaste todo

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

jajajajajajajajaja

uuuhhh no hagas otra pelea eh

Segui los comentarios de este pibe y date cuenta,
Habla de ser un pequeño comerciante y no tiene ni idea de la realidad del pais, en el contexto economico en el que se encuentra

¿Estuviste tomando cocaína toda la noche otra vez?

1 me gusta

Asi vamos a quedar despues del “fallout” que va a desatar tu amor platonico

Para mí un local de computación no tiene nada de pequeño.

2 Me gusta

No te quepa la menor duda que este hijo de puta fue el candidato del FMI, es el brazo derecho de Lagarde

1 me gusta

con la camiseta de suecia ?

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

EJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEE

//youtu.be/-uXMycqyppY

En un bunker 300 metros bajo tierra

Creo que se hace imprescindible dar con la mujer Nacionalista, pedir su mano, y reproducirnos como manda Dios.

Muchos de nosotros estamos en pareja con mujeres nacionalistas, mi mujer es de derecha, una mujer de principios, geneticamente apta para darme una descendencia acorde a mis pretensiones genéticas.

Pero me pongo en lugar del camarada Nacionalista que está soltero y no encuentra pareja porque la mayoría de las mujeres de hoy no quieren asumir en exclusividad el rol de mujer que la Santa Iglesia Católica manda, que es un rol independiente porque la mujer hoy ejerce profesión pero sin dejar de respetar el rol del hombre, en castellano mundano, “mujeres jóvenes a la antigua”.

Considero imprescindible que tengamos construyamos una base de datos con nuestras hermanas, primas, tías, solteras obviamente, que sabemos que tienen nuestros mismos principios, mujeres inducidas en nuestros mismos principios y ofrecerlas a nuestros hermanos Nacionalistas para que nuestra raza se reproduzca, menester, una compatibilidad genética, mestizos con mestizos, rubios con rubios, caucásicos con caucásicos.

Porque somos muy poquitos, y si nos mezclamos con mujeres mundanas y tenemos que esperar que nuestra novia se vaya para participar de nuestros ideales nacionalistas, nuestros hijos van para cualquier lado.

Repito, se hace imprescindible armar una base de datos con mujeres aptas en edad reproductiva.

Y lo más importante de todo, empezar a ver usuarios mujeres, podemos empezar con alguna minoría skihead de Capital Federal y de ahí ir rastreando e incorporar a todas las mujeres del Ejército y demás fuerzas.

Mi mujer es ingeniera agronónoma, una mujer de servicio, patriota, nacionalista, servicial, ubicada, limpia en extremo, caucásica, alta, geneticamente longeva y sana, de proporciones adecuadas, me llevo 28 años encontrarlas, después de poner a prueba cientos de mujeres, armé una terna con las más aptas y me quedé con la que elijo reproducirme.

Pero me llevo años, debemos dar con la mujer nacionalista, creo que REPRODUCIRNOS ENTRE NOSOTROS, debe ser uno de los temas más importantes de la Agenda Nacionalista.

Opinen [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=2166]Juanchi_24x5cm[/MENTION];

bueno, al menos estariamos vivos

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

que cagada es esto y que tiene que ver? lo lei eh, generalmente no leo cosas asi tan largas y embolantes pero posta… alta cagada quien escribio eso, no creo que lo hayas escrito vos, hiciste copy paste, pero lo que mas me llama la atencion es que mierda tiene que ver… de ultima si lo hubieses puesto en el thread del aborto capaz? que nise si se refiere a eso

osea, una ensalada de letras y gansadas mal

si lo escribiste vos y queres entrar al foro bardo estas invitado

1 me gusta

Cuanto más grande sos, más impuestos pagas por empleado/instalaciones/servicios, etc. Eso a su vez, se retribuye en ganancia para el pueblo, un ejemplo es dandole trabajo a más personas o aumentando su productividad que indirectamente beneficia a otros. Igual insisto que la solución a estos problemas no es atacar al empresario, que es el que produce riquezas en un país

Dije que opines [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];

bueno ya opine je, ta luego

Bueh, el tipo queria trollear, gracias paso, pero por decision personal no mantengo relaciones de ningun tipo de indole sexual, no me interesan en lo mas minimo.
Antes a las mujeres las veia como objetos sexuales, ahora ni eso.
Saludos y que seas feliz disfrutando de tus instintos animales

Es lo mismo, vos pagas en proporción a que tan grande sos, si tenes 5 empleados y tu oficina es de 2 ambientes obviamente vas a pagar menos que el que tiene un edificio de 10 pisos y 1000 empleados. La presión fiscal que existe acá no la vez en ningún lado.