Mauricio Macri

Dejate de joder Dandy, recién te enteras? Ayer a la siesta ya se sabía que era benigno. Podrías haber dormido mas tranquilo anoche.

1 me gusta

jajajajajajaja me robaron una noche de mi vida y quiero que me la devuelvan

//youtu.be/fe3sRBH9U_g

ESTO ES LO QUE IMPORTA

Cuanto devaluamos esta semana? cuanto perdimos de poder adquisitivo? cuanto aumentaron las cosas? cuanto perdimos de salario real? cuantas pymes cerraron? cuantas personas estan con el culo en la mano por miedo a perder el laburo? …
Antes las marchas eran porque no querian pagar impuestos a las ganancias y porque no podian comprar mas de Usd 300 dolares mensuales (oficiales) hoy son porque no pueden comprar ni 1 centavo colombiano y porque cerraron la fabriaca o empresa donde estaban.
Años luz de ventaja le lleva el modelo economico anterior a este hecho por nenes de clase alta graduados en lugares con nombre en ingles.

3 Me gusta

Va a ser tan nefasto el gobierno de macri (háganse cargo los meritocratas que lo votaron) que la única cosa buena va a ser algo hecho por intentar distraer y que es traición a las convicciones de los propios…

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Todos los dias el gobierno esta subsidiando a compradores de dolares, 500 millones hoy, 300 mañana, 700 pasado… y asi se va la platita tuya, mia, nuestra… es la fiesta a la que nunca te van a invitar

VAMOS MACRI CARAJO !!!

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67500, topic:111647”]

hijo de puta, no me pusiste me gusta, que no vas a poder darrrrrr, te haces el que estas del celular y no podes seguro caretaa

que no te vea poniendo me gusta a otra persona eh, ahi me enfadare mucho contigo!

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

jajajajajajajja

pide subsidios y al mismo tiempo habla de inutilidad

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

excelente noticia para comenzar la mañana del jueves, trabajando como corresponde

agradezcamos al señor por otro dia con cambiemo
[/QUOTE]A vos no se te cae una idea, estúpido. Acá tenes tu cambio, marmota subnormal

2 Me gusta

ay se ponen como locas los K :lol:

que cambio tengo? lo decis como si la estuviese pasando mal nose :S

Laburaste un feriado por 2 paquetes de puchos dandy… te están afanando… y se viene peor…

2 Me gusta

correccion, 3 paquetes de cigarros

Viendo el rumbo de la economia y teniendo en cuenta la maxima “Estos tipos son capaz de cualquier cosa para que no se hable de lo que no quieren que se hable” no veria con tan malos ojos esta recesión que se viene o incluso una reeleccion si plantean el debate de la legalizacion del consumo de cannabis…

Dólar 27.40 que lindo. Se acerca el final. Se viene la expropiación y la prisión con tortura a los que fugaron dinero. De acá en más un plan económico que asfixie al empresario obligando lo a aportar a la igualdad social .

2 de 20 y un 10… mientras que los que compraron dolares a 25 subsidiados por el BCRA hoy los venden y ya ganaron… En la semana turbulenta cuando el dolar paso de 20 a 25… hubo gente que se llevo millones, millones que los pagamos todos… pero en fin dandy, no importa comer polenta y agua con tal que no vuelvan mas…

2 Me gusta

Se te cae el país abajo, pelotudo!

1 me gusta

62$ me cuestan los philips de 20 convertibles, con 200 peso, con 200 peso me compro altos 3 paquetes

1 me gusta

Que cerca estas del helicopterazo, hijo de mil puta.
Ojala se te reviente el pancreas, sorete.

2 Me gusta

27.50

Donde esta [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; cuando se lo necesita?

1 me gusta

Que venga un votante de Macri a defender esto.

Dolar a 27, tasa al 40%, inflacion por las nubes, FMI… que lindo gobierno

1 me gusta

Está complicado. Pero por ahí es lo que tienen previsto vaya uno a saber