Mauricio Macri

estamos condenados al exito dandy !

SE NOS VA MACHIR?

1 me gusta

y, capaz despues de esto, no se presenta a la reelecion y mete a la vidal.

1 me gusta

No te ilusiones papu, yerba mala nunca muere

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Tal cual, tienen un ministerio de propaganda de la puta madre los globoludos

2 Me gusta

Lo malo es que en 2015 y antes, dujovne, macri, laura alonzo, bulrich, michetti y la mar en coche eran expertos, en inflacion, en economia politica, en administracion, en seguridad, en justicia social, en politica sanitaria… tenian todas las recetas magicas dandy…

[quote=“Vault Boy, post:67484, topic:111647”]

No te ilusiones papu, yerba mala nunca muere

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Tal cual, tienen un ministerio de propaganda de la puta madre los globoludo
[/QUOTE]Yo creo que su utiliza estas desgracias para levantar su imagen el piso es una antonia

2 Me gusta

Moriteeeee hijo de puta bostero trolo

1 me gusta

No no morite las pelotas, yo lo quiero ver al niño mauricio de un lado para otro recorriendo tribunales con cara de orto.

1 me gusta

3 Me gusta

Es mentira todo lo que bracatelli dijo que espert escribio en su libro, esta todo tergiversado por el boludo de branca

1 me gusta

bueno pero espert habra insinuado eso , y es sin dudas la solucion, eso y mucho mas obvio

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

en este pais sin dudas, tenemos miles y miles de kilometros de campo , lastima la mayoria de la gente que es la que arruina todo

fijate que un pais chiquito y de mierda en territorio como japon es mil veces superior a nosotros, y eso que tienen que soportar catastrofes climaticas de grave nivel

japon? ni siquiera eso, italia mismo tenes cultivos pegados a la ruta.

somos una sociedad autodestructiva sin nacionalismo.

Aclaro que para mi espert es crack, ante todo.

No insunuo eso tampoco, osea brancatelli no mintio sobre los problemas que dijo que existian espert, pero si mintio sobre los medios, digamos que branca los demonizo.
Ejemplos: espert SI dijo que sobrabran 2 millones de empleados publicos, pero nunca dijo que habia que echarlos, en cambio, SI dijo que habia que congelar muchos sueldos en el sector publico y lograr un retiro voluntario a traves de la fomentacion de puestos de trabajo en el sector privado.
Asi hizo con todos los puntos, menos en el de los gremios, ahi si dijo exactamente lo que propuso espert

1 me gusta

Che ¿como puede ser que en este momento hayan 21.000 casas sin luz en Buenos Aires? ¿Tan para el orto esta el servicio electrico?

6 Me gusta

el concurso se acabo, denle la presidencia a ese hombre!

3 Me gusta

si pudiese dar megustas te lo daría

1 me gusta

Ya dijeron que es benigno, ni siquiera requiere cirugía, tampoco tratamiento.

1 me gusta

Para generar laburo en lo privado no hay que reventar a las pymes con tarifazos como primer medida. La pyme es generaradora de miles de puestos de laburo y hoy están cerrando por todos lados.
Incentivar a los jóvenes a capacitarse para los laburos del futuro.
Si hablan de que mucha gente que labura en el estado, debería renunciar o que le bajen los sueldos, entonces donde esta la inteligencia de este gobierno para llamar la atención a nuevas empresas para que vengan al país a generar laburo? Osea, entiendo la presión impositiva, que tranquilamente podría ser subsidiada por el gobierno Hasta que el mayor caudal de empleados públicos pasen al privado. Pero no, estos tipos sólo discriminan al tipo que humildemente se gana una miserable moneda recogiendo la mugre de los demás.
No son pillos, son empresarios que hacen negocios con su misma casta.
Lo bancaria a Macri si veo que algo cambio, que al menos lo esta intentando, pero demostró tanta inutilidad y además un profundo cinismo que me genera un tremendo repudio

hijo de puta, no me pusiste me gusta, que no vas a poder darrrrrr, te haces el que estas del celular y no podes seguro caretaa

que no te vea poniendo me gusta a otra persona eh, ahi me enfadare mucho contigo!

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

jajajajajajajja

pide subsidios y al mismo tiempo habla de inutilidad

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

excelente noticia para comenzar la mañana del jueves, trabajando como corresponde

agradezcamos al señor por otro dia con cambiemos