Mauricio Macri

Un Estado presente

supongamos que macri es un estado ausente, un padre ausente, el kirchnerismo era un padre alcoholico y drogadicto

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

pasa que vos vivis en un lugar de gente de bien se ve, yo vivo en un lugar que esta podrido de gente de mierda, traidora, cagadora, estafadora, etc etc etc, pone una bomba donde yo vivo, matame a mi tambien pero al menos vas a hacer un bien a la argentina

Y en qué momento yo dije que con el Kirchnerismo había un Estado presente? (a pesar de que sin dudas era más que el de Macri)

es lo que piensa la mayoria de los uqe no piensan

bueno veo que pensas

bien

1 me gusta

Que grande Segovia pidiendo que voten por los trabajadores en intratables
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

1 me gusta

Eeeh… Pero donde vivis bolu?

1 me gusta

en el peor lugar de buenos aires, no lo digo porque despues raponi me viene a buscar :roll: si queres te mando mp

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

la gente mas chanta traidora y basura esta aca a mi al rededor

La instalación de equipos para GNC llegó al nivel de 2004/05. Vamos por el 2002/03 carajo, ¡sí, se puede!

3 Me gusta

Seguimos en la misma de siempre, no cambió nada de nada.

Que manera de hacer echar periodistas este gobierno,una censura infernal.
Al final volver nunca desaparecio…

Deja de intervenir en el dolar imbécil, se te van a esfumar los dólares del FMI y ahí si quiero ver de que te disfrazas. Son hijos del rigor

2 Me gusta

Pero ellos supuestamente vinieron a “cambiar” estas maneras

gracias macri

Espert

“bajar el gasto publico a la mitad”
“despedir gradualmente a millones de empleados”
“terminar con jubilaciones y pensiones sin aportes previos”
“eliminar los planes sociales”
“eliminar los regimenes de promocion industrial y regional, tierra del fuego todo el ensamblamiento”
“eliminar el derecho a huelga”
“sacarle el poder a los gremios”

//youtu.be/haDQiIbBXCU

Cambiemos…

2 Me gusta

Ahí tiro qur tiene un quiste en el páncreas… Cada vez que esta en la cuerda floja tiran este bolazo para dar lástima

2 Me gusta

Un cancer de Pancreas te puede fulminar en pocas semanas. Dejenme soñar.

SE CAE EL REGIMEN

La parca golpea la puerta…

2 Me gusta