Mauricio Macri

NO sirve…era el Jueves…que sodomitas que son

Decile a un villero que come sanguchitos de grasa, cuyo padre caga a trompadas a la madre con un porro en la mano, sale de su casa y pisa tierra, pasa el frio sin campera, le enseñan que robar es la forma de conseguir las cosas y tiene una educación y una salud pésima que se progresa solo. Dale, decile

IMBÉCIL

1 me gusta

De 0 podes empezar siempre y cuando no te hayan faltado las necesidades básicas y hayas tenido una buena educación.

Si vos naces en donde no podes ni desayunar como corresponde, olvidate.

conozco gente que lo hizo, la amiga esa que conte hace poco , mas alla de eso, obvio son pocos casos

osea mas alla de eso, cual seria la solucion que le darias vos? regalarles cosas y plata? no funciono, eso? que otra cosa se te ocurre?

conchudo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

esta bien, pero te pregunto lo mismo que le pregunto a ramonangel, cual seria la solucion?

Lo que escribis refuta toda meritocracia.

[quote=“Sebastian75, post:67437, topic:111647”]

Me gustaría tener esa visión positiva
[/QUOTE]A mi también

La solucion es una verdadera redistribucion de la riqueza. Los que mas tienen junto con el estado deben hacerse cargo de ese caso que te comento y generar que tenga la misma posibilidad que vos y que yo, de salir adelante.

Yo desayunaba muy bien de chico, y fui a un buen colegio, lo que me permitio ir bien preparado a la Universidad, lo que me permitio generar un negocio, lo que me permite dar trabajo, lo que me permite aportarle al pais mis ganancias exportando materia prima y productos elaborados. Etc etc etc…

Un pibe que hoy no desayuna es un pibe perdido y sumido en la desgracia para siempre, si no se lo ayuda.

1 me gusta

Mamadera, Neuspiller deja de hablar huevadas, chaval. A quien le queres hacer entender con ese criterio de ideas? Está bien que te guste Macri, pero andar justificando los méritos me parece cualquiera, cuando todo el mundo sabe que si estudias y te recibís tenes Muchas más alternativas que alguien que no.

1 me gusta

La Meritocracia no debe pensarse en la clase social mas baja, si no, de la media para arriba.

Es imposible pedirle que se gane las cosas mediante el merito a un nene que come pan, mate cocido algun choclo y quizas un turron por dia.

Me explico?

1 me gusta

el tema es que si le vamos a dar plata a esa gente que la necesita, que haya cosas para que se organicen bien, controlar que la usen para ir al colegio para comer para progresar, o intentar al menos

no darles plata porque si y que hagan lo que quieran porque generalmente lo que hacen es hacerse mas daño

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

basta loco ya aburris, estamos hablando bien y seguis tirando palabras estupidas sin ningun sentido, desprestigiando sin debatir nada, fijate que con bulls empezamos re mal y terminamos entendiendonos ,sacate el chip boludo ese de la cabeza y habla bien, ya aburris posta

se esta hablando bien con ramonangel, nico, bulls, en este momento al menos por mi parte, y seguis diciendo cagadas

//youtu.be/fno3uti45-Q

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Lo entiendo perfectamente.

1 me gusta

Por supuesto hombre! La ayuda tiene que ser mediante una regulación de resultados. Te doy, pero a cambio tenes que ir al colegio, tenes que estudiar, etc etc.

La idea no es regalar, si no, generarle a ese pibe que tenga la misma posibilidad que nosotros de poder hacerlo, el estado tiene que ser como el jardinero que te pone el palo en la rama para que el arbol crezca derecho y dsp cuando se lo sacan pueda crecer bien solido solo.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67450, topic:111647”]

el tema es que si le vamos a dar plata a esa gente que la necesita, que haya cosas para que se organicen bien, controlar que la usen para ir al colegio para comer para progresar, o intentar al menos

no darles plata porque si y que hagan lo que quieran porque generalmente lo que hacen es hacerse mas daño

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

basta loco ya aburris, estamos hablando bien y seguis tirando palabras estupidas sin ningun sentido, desprestigiando sin debatir nada, fijate que con bulls empezamos re mal y terminamos entendiendonos ,sacate el chip boludo ese de la cabeza y habla bien, ya aburris posta

se esta hablando bien con ramonangel, nico, bulls, en este momento al menos por mi parte, y seguis diciendo cagada
[/QUOTE]Estoy hablando en serio, vos te haces el centrado cuando todos sabemos que te cagas de risas desde atrás del monitor.

Si y no.

La meritocracia está mal expresada.

Cabria mejor si diciera “Tu exito depende del esfuerzo que hagas de acuerdo a tu posición inicial”

Un pibe de clase media alta tiene que aportar un esfuerzo nulo, solo preocuparse por aprobar los parciales y nada más, desde su hogar le aportan todo lo que necesita para que no se desespere por trabajar por 2 pesos.

Un pibe de villa tiene que esforzarse 8000% más que el caso anterior, porque primero tiene que esforzarse por evitar adicciones, evitar entrar a la delincuencia, etc. Despues tiene que esforzarse el triple en la universidad porque tiene una mala educación base, tiene que matenerse, haciendo que disponga poco tiempo de estudio, y también mientras trabaja y estudia va a ver gente que tiene todo mas facil que lo va a desmoralizar, etc, etc, etc

El esfuerzo que tiene que hacer cada uno es distinto, pero en ambos casos depende del esfuerzo que haga la persona desde su posición inicial

El universo nos pone al azar distintas herramientas y aptitudes para arrancar a cada unor, recién ahi entra la en juego la meritocracia:

Algunos tienen que hacer un esfuerzo supremo y no pueden hacerlo, otros si, otros un esfuerzo minimo y lo hacen, otros no, etc, etc, etc.

Yo no soy kirchnerista así que por favor no lo menciones, nunca los voté y si no fuera obligatorio no votaría con este sistema nefasto de PASO, pero estaba 10 veces mejor antes porque estos hdp destrozaron el consumo interno en nombre de bajar la inflación y es obvio que eso no era así porque la inflación sigue y sigue. Vinieron a eso, a derribar los sueldos y bajar la calidad de vida del argentino promedio. Te digo más, lo más probable es que estos tipos vinieron a hacer lo que se le reclamó a Cristina y nunca hizo post censo 2010 porque los organismos supranacionales ejecutan sus políticas quieras o no, ONU, FMI, BM, OIT, UNESCO, etc.

Es cierto esto también, pero la idea es cambiar lo que te resalte en negrita.

El tema es que esto recién comienza, no se que edad tenés vos pero yo tenga más de 40 y los 90’ los viví saliendo del secundario y arrancando la universidad. Con el gobierno anterior veníamos de tener los mejores sueldos de Sudamérica en dólares y todavía estaremos entre los primeros pero dale tiempo a este plan sistemático de pérdida de poder adquisitivo, estaremos a un par de años de la gran crisis, no lo se, los sueldos todavía sirven porque en 2015 eran buenos y porque estos mismos tipos en 2016 dieron un 30% de aumento aprox. mas un 22% aprox en 17’, el tema es a partir de ahora con una inflación del 30% y aumentos de sueldo del 15% como tope porque un par de años más así y chau a ser líderes en sueldos en Sudamérica. Otra cosa, cuándo se patenta un auto? Cuando te lo entregan? Si es así ahí hay una trampa porque el dato automotor es engañoso porque están entregando autos que se comenzaron a pagar en 2012, 2013, etc. Lo que si es récord cada año es en ventas de Hylux, antes de este gobierno el auto más vendido era el Gol y hoy es la Hylux, bastante explicativo ese dato.

si seguro :roll:

te pensas que porque no pienso igual que vos los estoy boludeando aproposito, ay mamita, es severo el problema eh, es algo de lo que decia por ahi atras

la famosa grieta, es mas grave de lo que pensamos

para que la soberbia llege a ese punto, de creer que el otro te esta boludeando por opinar diferente…

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

daba por hecho que eras kirchnerista, mala mia, igual estaba haciendo una suposicion hoy

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

bueno, entonces si
pero durante el kirchnerismo eso no se hizo, se les regalaba plata/cosas y listo, que hagan lo que quieran, y ya sabes lo que pienso que hacia el 90% de esa gente con esas cosas y esa plata

Y yo te di la razon en parte, ya que no todos han sido asi. Cuando decis el 90% es el 90% que vos viste, pero es como querer saber cuantos hinchas de River hay por sobre el resto en una ciudad solamente por si ves las camisetas que tienen puestas, sin contar porque no lo sabes a los que no tienen nada distintivo.

El que recibio ayuda y la uso para bien, no te vas a enterar a simple vista. Porque si vos vas y te paras a mirar a la gente que va a la facultad, no se, por ejemplo, te sentas un dia en el campus de ciudad universitaria a tomar unos mates y te pones a mirar quienes están estudiando hoy que recibieron ayuda ayer, te llevarias una gran sorpresa.

1 me gusta

sI SIGUEN con el tema Meritocracia van a terimnar en los 90,perdida de valores, entrada de droga a pleno, cumbia villera y reviente. mIS VIEJOS VIINERON EN LOS 70 a laburar desde sgo del estero,de pelar caña de azucar en el ingenio ledesma desde pibitos,de niños. Vinieron a pelearla con una mano atras y otra delante,su situacion inicial no fue la misma, pero vinieron con valores a formar una familia,algo que en los 90 se destruyó.Así creci en la desigualdad econoimca pero gracias a su esfuerzo pude pudimos con mi hermana salir adelante. Pero en mi barrio de 10 amigos 2 terminamos la secundaria,ponele