Mauricio Macri

LA ROSADITA ERA DE MACRI

El juez Sebastián Casanello ordenó ayer el allanamiento de IECSA, la empresa constructora de Angelo Calcaterra, primo del Presidente Macri, por su sociedad con Austral Construcciones de Lázaro Báez, en diversas obras investigadas en el marco de una causa por lavado de dinero. Calcaterra es socio de Lázaro Báez en al menos cinco grandes licitaciones, se presentaron juntos en otras dos que perdieron y hasta comparten domicilio fiscal y legal. Si Báez está preso, ¿terminará detenido también Angelo Calcaterra?

http://www.nuestrasvoces.com.ar/investigaciones/la-rosadita-macri/

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67419, topic:111647”]

hace poco descubri con una amiga algo, hay una cosa muy grosa en la gente

el Gen del Pelotudo con Seguridad

uno puede ser pelotudo, pero, tener seguridad de que esta en lo cierto y creerselo a muerte, uf, es una combinacion explosiva

el pelotudo con seguridad, un peligro para la sociedad

todo bien leito no lo tomes personal, va para mucho
[/QUOTE]No seas tan básico y deja de mirarte al espejo

:roll:

Aumenta la desnutrición infantil en la Ciudad de Buenos Aires
El ajuste se hace sentir de una manera aberrante: se detectan cada vez más casos de desnutrición en niños
lunes 11 de junio de 2018 15:20

que decia :lol:

no estamos mas en la epoca de menem che, todo lo que decis es para gente de clase alta

la gente que no es de clase alta que hace esas cosas es porque se endeuda hasta la pija con la tarjeta y prestamos, despues andan llorando todo el año

Para nada, mi entorno es de clase media, son trabajadores que ganan entre 18 y 24 mensuales y pueden cambiar el auto cada 4 años por un 0km, sin endeudarse.

18 lucas mensuales x 2 personas que trabajan en cada hogar x 13 sueldos anuales x 4 años = $ 1.872.000

Un auto de gama media sale 350.000, les sobran 1.500.000 pra cubrir el costo de vida, que en una familia promedio de 4 personas es de 20.000 (Comida, Servicios, Educación, combustible, patente, seguro del auto)

20.000 de costo de vida x 48 meses = $960.000

$350.000 + $960.000 = $ 1.310.000

Y les quedan $490.000 para gastar como quieran, de aca sacan el dinero para comprar ropas, celulares, teles, vacaciones o lo que quieran en un lapso de 4 años

3 Me gusta

Y fuiste amarrete con los lujos que se da la clase alta, los que nombraste son de clase media, media alta quizas.
El de clase alta anda en un porsche, no en un renegade, pero bue, esta lleno de gente que se cree clase alta, cuando si dejan de laburar no subsisten ni un año

//youtu.be/gS1OxlD7KCA

1 me gusta

bueno entonces se vive genial nose de que se quejan

abrazo!

En Argentina se vive bien, el IDH de Argentina es Muy Alto, los únicos lugares del mundo en los cuales se vive mejor que Argentina es el primer mundo (USA-Canada, Europa Occidental, Japon-Corea del Sur, Australia-Nueva Zelanda) en el resto del mundo fuera de esos paises se vive peor que Argentina.

Pero NO HAY que conformarse con eso, hay que entrar al primer mundo.

Un trabajador de USA no cualificadose compra una Ecosport en 1 año, en Argentina necesitas 2 años y medio.

Hay que seguir progresando

No hay que dejar que ningun gobierno destruya todo lo que se logró

Primero hay que ir por la Ecosport en 1 año y medio

Despues, en un solo año como en el primer mundo.

pero progresar depende de uno eso lo sabes no cierto?

Siguen sin saber comunicar el problema, se sabe que lo que hay que hacer va a traer una recesión, pero se empecinan en ocultarselo a las personas

1 me gusta

De uno mismo y de las politicas macroeconomicas

No es lo mismo si yo estudio, me recibo, me va bien, gano 40k por mes, pero el gobierno hace un desastre economico y el dolar está a 40, que si el gobierno hace las cosas bien y el dolar esta mas bajo.

Son dos ruedas de una bicicleta, ambos tiene que hacer lo suyo, la población, y el gobierno.

El Argentino tiene tendencia a ver el vaso medio vacio, el Argentino ve solo a los paises que están mejor que Argentina y piensa que este país es una basura, pero ignora a la gran cantidad de paises que están peor que Argentina, que son muchos más.

Mismo se nota en las crisis economicas, la crisis de fines de los 80 y la de 2001 fueron muchos peores que está, la crisis actual es ultralight al lado de esas.

La economia Argentina despúes de la dictadura fue ciclica, siempre se repite el mismo patron, se sufren tiempos de bonanza y tiempos de crisis alternados.

-Crisis Post Militares
-Bonanza 90
-Crisis 2001
-Bonanza Kirchnerismo
-Crisis 2016
-Bonanza post Macrismo

Las crisis de Argentina son cada vez menos graves, y las epocas de bonanza son cada vez mejores, la epoca de bonanza que venga despues del Macrismo va a ser muy buena y la calidad de vida del Argentino va a mejorar mucho.

1 me gusta

bueno me gusta tu positivismo de que vamos a estar mejor cuando hoy en dia eso es muy dudoso

en fin, siempre depende de uno, de las personas, pero si entiendo el punto de que el dolar a 40 rompe mucho los huevos, como ya lo esta rompiendo actualmente a 26, por simplemente hablar del dolar claro porque la inflacion es otro problema que va para el mismo camino pero por otro lado, esos dos golpes joden la economia

bueno al final nos terminamos entendiendo pense que estabamos muy lejos de eso

No siempre. Hay personas que ni necesitan esfuerzo en progresar porque desde que nacen ya tienen todo. Y otras que nacen en la precariedad total, no pueden progresar sin ayuda externa.

4 Me gusta

Me gustaría tener esa visión positiva.

2 Me gusta

si obvio pero es la realidad del mundo entero esa, es asi, no podes cambiarlo con nada

de todas formas hay muchas personas que empiezan de cero y llegan a lo mas alto

como tambien hay algunas que empiezan con todo y se cagan toda la guita y terminan en lo mas bajo

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

es que historicamente siempre pasa eso, como dice bulls, lo he escuchado de personas de mas confianza y experiencia tambien

el tema es que actualmente hay un problema extra, que hay una division terrible en argentina

vamos a suponer que el kirchnerismo seria la solucion y la estabilidad, del otro lado tenes un 50% de argentinos que estan en contra de eso (como ahora si suponieramos que cambiemos seria la solucion, hay un 50% que esta en contra)

la famosa grieta creo que es mas grave de lo que pensamos

hay que dejarse de joder y tirar todos para adelante, ustedes ahora los Pro K en este momento de macrismo

y nosotros los Anti K si volviera kristina

siempre mirar para adelante, tratar de adaptarse, y remarla, todos juntos

Lo que le preocupa al país es cuanto nos hunde le Macrismo, porque de acuerdo en que punto nos dejen el pais, el crecimiento despues de ellos va ser mayor o menor.

En la crisis del 2001 la gran parte de la población no se podian comprar 0KM, hoy en plena crisis hay record de patentamientos.

No se puede comparar para nada esto con 2001.

Paro general lunes 25 de Junio