Mauricio Macri

Igual que Cristina entonces?

1 me gusta

Para que el dueño de uniqlo siga recuadando dinero

[quote=“1minutodesilencio, post:67400, topic:111647”]

Amigo son políticos están todos cortados con la misma tijera. De todos los partidos se llevan la guita afuera
[/QUOTE]Para mi no es así. Estos son empresarios todos. Antes se escondían detrás de los políticos para hacer chancha das ahora manejan la caja ellos por eso se la están fumando toda en el menor tiempo posible. El chorro es chorro y debe ser juzgado ahora …Es lo mismo el bolso de Lopez que no se sabe ni quien le dio la plata (por ahora se sabe que es plata de una cuenta de EEUU ) que los 9 mil millones que ganaron los aranguren caputo con el tarifazo? Choreo a gran escala . En dos años nos endeudaron en 200 mil millones y siguen pidiendo plata. Arruinaron el país. No son políticos son empresarios.

2 Me gusta

a mi lo que principalmente me molesto de kristina no es la plata que se robo, sino el desastre que hizo en el pais, y la educacion que destruyo, y cuando hablo de educacion no hablo de las escuelas, sino la mentalidad de mierda que le instalo a la gente

que no tienen que trabajar y que tienen derecho a tener una vida “digna” cuando con digna se refiere a tener auto 0km, celular ultimo modelo, televisor de 80 pulgadas, futbol para todos, irse de vacaciones 5 veces por año, etc etc etc etc

Esto pasa cuando el electorado ignorante, vota a un delincuente y su banda de saqueadores macroeconómicos para gobernar un país. Se ocupan de sus negociados, los de sus amigos, testaferros y corporaciones secuaces; mientras la población les paga la fiestita.

(ahora es cuando alguna mente brillante macrista, me acusa de ser K, de tener un plan, de robar un PBI y una KGB, de los 12 años de la Porota, los 370 años de Peronchismo y todo eso que repiten constantemente cuando alguien es crítico a sus amos).

6 Me gusta

Entonces el robo es un delito irrelevante? Lo despenalizamos?

1 me gusta

Parece que se suspendió la reunion del gobierno con la CGT, que finalmente se está por decidir por hacer el paro el dia del comienzo del mundial.

(Del mundial de Qatar)

4 Me gusta

[quote=“Matias_N, post:67407, topic:111647”]

Parece que se suspendió la reunion del gobierno con la CGT, que finalmente se está por decidir por hacer el paro el dia del comienzo del mundial.

(Del mundial de Qatar
[/QUOTE]Moyano salió a decir que el gobierno quiso adornar a la cgt con 6 k m de pesos. Están acorralados los gordos . Este paro lo hizo cuneo desde Internet

1 me gusta

Sí… igual hoy día a tenembaun lo sacaría de esa lista, si bien fue funcional al pro, hoy no lo es tanto, lo vi varias veces plantarse ante los chupaculos de del moro y cia.

Le acamparon en el baldio de dujovne

3 Me gusta

El estilo de vida “Digna” que mencionas es similar al estilo de vida de un trabajador no cualificado de Estados Unidos, y a lo que hay que apuntar.

O para vos solo hay que trabajar para pagar impuestos, servicios y comer?

1 me gusta

como lo hicieron entrar a marquitos :lol:

//youtu.be/ovNN1KQbphU

Con esto del gas en cuotas, con interés por supuesto, espero que se despierten los últimos giles. Ch?

3 Me gusta

los boludos te van a decir: “no me gusta Macri, voy a votar a Vidal”

6 Me gusta

Ya se lo discutimos en las últimas 25 páginas a esto. Para Dandy hay que volver al feudalismo con tal de que no vuelvan los K.

Es el caso más ridículo que conozco de oligarca de monoambiente. Ya se lo argumentamos de todas las maneras posibles jaja.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67404, topic:111647”]

a mi lo que principalmente me molesto de kristina no es la plata que se robo, sino el desastre que hizo en el pais, y la educacion que destruyo, y cuando hablo de educacion no hablo de las escuelas, sino la mentalidad de mierda que le instalo a la gente

que no tienen que trabajar y que tienen derecho a tener una vida “digna” cuando con digna se refiere a tener auto 0km, celular ultimo modelo, televisor de 80 pulgadas, futbol para todos, irse de vacaciones 5 veces por año, etc etc etc et
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] cada día más chistoso

si no sabes, igual que los boludos que putean a macri, muy graciosos son

mas graciosos van a ponerse en el 2019 cuando sea reelecto o venga vidal a cerrar las universidades publicas de mierda

que placer dios

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

no, hay que meterla en cana por ese lado, porque nadie la va a meter en cana por haberle lavado la cabeza a la gente, no hay una ley contra eso

ademas la gente fue la pelotuda , no fue su culpa

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

ni ganas de explicar algo que explique 20 veces ya

todas las cosas que mencione son para gente de clase alta

porque un pobre tiene que tener esas cosas? AYYY SUENA RE MAL LO QUE DIGO NO??? PELOTUDOS

es la verdad, a mi me encantaria tener una moto de la concha de la lora, pero nunca me la podria comprar actualmente, que voy a salir a hacer quilombo a decir “no me dan una vida digna” porque no me puedo dar un lujo imnecesario?

igual al pedo me gasto explicando si no van a entender, al contrario, lo entienden torcido encima

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67417, topic:111647”]

si no sabes, igual que los boludos que putean a macri, muy graciosos son

mas graciosos van a ponerse en el 2019 cuando sea reelecto o venga vidal a cerrar las universidades publicas de mierda

que placer dios

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

no, hay que meterla en cana por ese lado, porque nadie la va a meter en cana por haberle lavado la cabeza a la gente, no hay una ley contra eso

ademas la gente fue la pelotuda , no fue su culpa

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

ni ganas de explicar algo que explique 20 veces ya

todas las cosas que mencione son para gente de clase alta

porque un pobre tiene que tener esas cosas? AYYY SUENA RE MAL LO QUE DIGO NO??? PELOTUDOS

es la verdad, a mi me encantaria tener una moto de la concha de la lora, pero nunca me la podria comprar actualmente, que voy a salir a hacer quilombo a decir “no me dan una vida digna” porque no me puedo dar un lujo imnecesario?

igual al pedo me gasto explicando si no van a entender, al contrario, lo entienden torcido encim
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] dandy, cuando asomes la nariz 4mts afuera del local, recién ahí hablamos. Slds

hace poco descubri con una amiga algo, hay una cosa muy grosa en la gente

el Gen del Pelotudo con Seguridad

uno puede ser pelotudo, pero, tener seguridad de que esta en lo cierto y creerselo a muerte, uf, es una combinacion explosiva

el pelotudo con seguridad, un peligro para la sociedad

todo bien leito no lo tomes personal, va para muchos

Comprarse un Ford/Chevrolet 0 km cada 4 años ($330.000), comprar un Moto G cada 3 años ($ 8.000), irse de vacaciones por Latinoamerica una vez cada dos años ($30.000 por persona) son gastos que hoy la clase media-baja puede darse, no son lujos de clase alta.

Un estado con un sueldo digno y costo de vida normal tendria que permitir que la clase baja, la que menos gana de todas, pueda darse los lujos que menciono arriba.

Hoy a la clase mas baja le alcanza para comprarse un auto usado cada 5 años ($200.000), comprar un celular de gama baja cada 3 años ($5000) y viajar de vacaciones en el interior del pais cada 2 o 3 años ($10.000 por persona

Los lujos que la clase alta se da hoy en dia es comprarse una Jeep 0km cada 2 años ($700.000), comprar un Samsung S9+ cada 2 años ($25.000), viajar a Europa/Norte America/Asia cada año ($60.000 por persona)

Y creo que fui bastante generoso con los lujos que puede darse la clase baja, no se si le alcanza para tanto.