Mauricio Macri

En ningún foro podes discutir de política igual, en taringa tenes los call centers que se la pasan posteando defendiendo al que les tira unas monedas. Les decis algo y te llenan la bandeja de mp puteandote o hacen que te baneen.

Y acá bueno, son gente “común” con una venda en los ojos. Putean a este modelo pero no se dan cuenta que el modelo de ellos nos arrastró a este.

O ya se olvidaron del descontento del pueblo pre-diciembre/2015?

1 me gusta

Igual lo que no entendés es que es por gente como vos que no hacen falta milicos, ya tienen bien adiestrada mentalmente a buena parte de la sociedad y no hacen falta.

1 me gusta

realmente dan asco

hijos de puta que dicen que con 40 lucas no se puede vivir
hijos de puta que te dicen que 17mil$ por mes no es un sueldo de clase media que es de pobres que es imposible vivir con esa plata (siendo que el sueldo basico es de 10mil y el promedio es de 15mil)
hijos de puta que te justifican comprar un televisor de 55 pulgadas cuando tenes uno de 40

altos trolls son, lo que pasa que como son mayoria pasan a ser “normales” y los locos pasamos a ser nosotros

que gente enferma

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

vos cerra el orto

Te juro que leí hasta ahí y pensé que hablabas del kirchnerismo.

Algo que pasa en este país nada más es no estar de acuerdo con el kirchnerismo y te tildan de macrista. La polarización pelotuda me tiene los huevos llenos la verdad

Cómo carajo no te importa la evasión de impuestos de un funcionario macrista si la corrupción es lo primero que criticas del gobierno anterior?

Como deben estar esos MP entre tote y dandy, anda a saber cual es el pasivo y el activo ahí :lol:

3 Me gusta

a lo mejor los dos son pasivos… hay c*nsoladores doble faz… (?)

4 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

tiene razón

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Militando el Ajuste:

El científico, el empleado público más raro del país

Si le faltan insumos en su laboratorio, no realiza una asamblea o un paro, sino que pone plata de su bolsillo para comprarlos. Algunos hasta utilizan su vehículo personal para llegar a lugares inhóspitos con el solo objetivo de poder estudiarlos.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Este HDMP resultó mucho más inteligente para hacer sus negocios que lo que yo creía.
Ha sabido manejar la opinión pública a su favor con los comunicadores que ha coptado o comprado, sean estos periodistas que estaban en contra del anterior gobierno, como otros que se mostraban “progres” y ahora le sirven a sus fines, instalando temas que la sociedad no había manifestado o sostenido efusivamente (como el caso del aborto actual) para desviar la atención, disfrazandolo con estos comunicadores de necesidad “progre” y a la que los que se dicen “progres” mordieon el anzuelo y le sirven en bandeja la oportunidad, para desviar la atención del pueblo sobre los acuciantes probelmas económicos y los repetitivos ajustes y futuro aumento del desempleo…

Ha resultado verdaderamente muy vivo en esto, un verdadero zorro, que escondiendo sus intenciones, se roba los huevos en el gallinero. Todo pergeniando por su mentor, un tal Duran Barba, el verdadero “monje negro” de todos estos movimientos mediáticos, en los cuales, logra coincidir a diferentes personajes mediáticos tan dispares como Fantino, Rial, Tinelli, Susana Gimenez, Tenembaun, o políticos tan dispares en sus ideas, como Miriam Bergman, Gines Gonzalez, Rossi, Lopetegtui, o Avelluto por nombrar algunos de todo el arco político, metidos en la ensalada rusa que pergenió el Monje Negro para desviar la atención ciudadana…

Una obra maestra, digna de Goebels, mientras tanto, suben las tarifas, el dólar trepa diariamente su cotización, se producen más ajustes, se agudiza la recesión que puede transformarse en “estanflación”, todo se traduce en inestabilidad de precios y también en inestabilidad laboral, y quienes deben estar atentos para que este gobierno no termine cagando a la mayor parte de la población, están atomizados discutiendo el tema que el mismo gobierno como cortina de humo les instaló, esperando que cuando esto termine, la población quede anestesiada por el mundial, y siga la joda, que total los grandes pulpos económicos terminarán por tragarse lo que quede de nuestra pobre Argentina…

1 me gusta

Trabajadores del organismo realizarán una protesta para exigir a las autoridades de Ciencia y Tecnología que no haya más cesantías en el área, evitar el recorte masivo en el ingreso a la carrera y frenar la discriminación por edad. Será este miércoles a partir de las 12.00.

Ya van a salir los operadores mediáticos del gobierno (Los Rial, los Tenembaun, los Fantino, los de TN, y muchos más, que nos cuestan muchísimo mas que un científico que aporta con sus logros al bien de la sociedad) a ningunear y a tratar de crear en la mente de las personas que esos científicos son inútiles o que es un gasto innecesario…toda una política que me hace acordar a un tal Cavallo, cuando mando a los científicos a “lavar los platos”…

1 me gusta

Si sos dirigiente gremial y osás hacerle paro a este gobierno, te demonizan.

Si tenés un canal de televisión opositor, te persigue la justicia.

Así se maneja este gobierno “democrático” de cuarta.

Ya le queda poco

[quote=“1minutodesilencio, post:67384, topic:111647”]

Te juro que leí hasta ahí y pensé que hablabas del kirchnerismo.

Algo que pasa en este país nada más es no estar de acuerdo con el kirchnerismo y te tildan de macrista. La polarización pelotuda me tiene los huevos llenos la verda
[/QUOTE]Pero si empecé diciendo plata en el exterior a quien me refiero?

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:67396, topic:111647”]

Pero si empecé diciendo plata en el exterior a quien me refiero
[/QUOTE]Seguro que el kirchnerismo no tenía guita en el exterior…

[quote=“1minutodesilencio, post:67397, topic:111647”]

Seguro que el kirchnerismo no tenía guita en el exterior…
[/QUOTE]Vos estas enterado de la investigación de la que fueron parte clarín y la nación? Fueron a buscar guita del Kirchnerismo en paraísos fiscales, encontraron las de todo este gobierno, desde macri hacia abajo. Se llama Panamá pappers

gente de bien

ahora yo me pregunto, despues de todos los millones de dolares que nos dieron

porque sigue aumentando el dolar?

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:67398, topic:111647”]

Vos estas enterado de la investigación de la que fueron parte clarín y la nación? Fueron a buscar guita del Kirchnerismo en paraísos fiscales, encontraron las de todo este gobierno, desde macri hacia abajo. Se llama Panamá papper
[/QUOTE]Amigo son políticos están todos cortados con la misma tijera. De todos los partidos se llevan la guita afuera.