Mauricio Macri

Que opina [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; de que mientras usted paga religiosamente los impuestos, nuestro ministro de economia tributa sobre su mansion como si fuera un terreno baldio?

2 Me gusta

:lol::lol:

SergioAngel tira magia desde que tengo uso de razón

1 me gusta

Cuántas medidas antipopulares tomará durante el mundial ?

no me fijo en que gastan y que hacen los politicos , no es referencia de comparacion de nada

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

si, el mismo tipo de magia que tiro yo, extremista y venenoza, pero para el lado de ustedes

y me quieren fletar a mi? ya bastante con haber fletado a kira y kilvax, se van a aburrir eh …

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

bueno subi mi promedio ahora es de 19.150$ vamo macri, si se puede! si se puede!

Dandy, ¿crees que hay que trabajar solo para comer?. :lol: Avisale a Mauricio que te pone de Ministro de algo.

A los Gobiernos hay que controlarlos y putearlos. Exigirles. Hay que ser muy boludo para vivir para trabajar y poder comer, resignarse como un esclavo, mientras que ellos se mandan la gran vida.

Si un televisor es un lujo, mamita. Caimos del 3er mundo al 4to.

7 Me gusta

vamos vidal

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

a muerte, en el 2019 les rompemos el orto y que sigan llorando las kukas

1 me gusta

[quote=“tote361, post:67366, topic:111647”]

vamos vida
[/QUOTE]Los trolls “virgueros” de taringa terminan recalando aquí

1 me gusta

:roll:

es mi fanboy, un día de estos lo tengo en la puerta de casa pidiendome un autógrafo

1 me gusta

sisi mal, pero es mio tambien che :lol:

raponi es fanboys de los anti k parece

https://m.taringa.net/+imagenes/personas-felices_z6i64

Mira lo que es esto jajaja

dejame +10 que estoy juntando bitcoins raponi

1 me gusta

Jaja que paso totito??
Te dio verguenza y cerraste los posteos jaja

https://m.taringa.net/tote361isback

y agregame a ffs

1 me gusta

En T*ringa pone que tiene 31 años, y en TuRiver pone que tiene 25 años. :lol:

1 me gusta

Evadir impuestos es un delito

Se va todo a la mierda en cualquier momento. Quise hacer un pedido hoy y me dijeron que hasta el viernes no. Están esperando para vender, el dólar otra vez.
Recién hablé con mi hermano y él está igual (labura con mi viejo). No hay costos, no existe la referencia. Hijos de puta, la oposición también los está dejando reventar todo. Veremos qué pasa con el paro.

problema de ellos

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

ya no saben de donde agarrarse para defenestrar al que piensa diferente

igual esto aca en el foro ok, pero en la vida real son iguales, aca hace falta militares urgente, y todos los que defiendan a los K desaparecerlos

gente de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

todos los que apoyaron la movida de maldonado
todos los que defendieron a las mierdas de los subtes
todos los que defienden a las feminazis

gente que estorba y hace que este pais sea una mierda