Pareces kirchnerista en 2014… mientras los nenes bien reclamaban dolares para vacacionar afuera… o kirchnerista en 2008 criticando a agroexportadores que te cortaban las rutas para acopiar ganancias… En que te han convertido dandy, pareces panelista de 6,7 rocho
---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------
La patria raptada por el gorilaje… carismatico el detalle de los avioncitos.
---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------
Algunos actores financieros adquieren bonos de deuda a cambio de dolares, quizas esos dolares van a parar a BCRA, en la semana tragica, durante varios dias el BCRA vendio de a puchos de 100, 500, 800 millones de dolares, para frenar la subida del dolar… finalmente decide poner 5.000 a $25 y logra contener la escalada… Ahora en el transito de esa escalada, hubo compradores que se morfaron absolutamente los puchitos del central, a una cotizacion SUBSIDIADA, entre ellos los mismos prestadores de dolares… Que cosa hermosa el sistema financiero, te presta dolares por deuda, te recupera sus dolares por otros caminos, y todavia le debes…
Para no hablar de la jugarreta de vender lebacs, comprar dolar a $20, despues venderlos a 25 y comprar lebacs a una tasa de 40%… Cosa hermosa cuando la honestidad llega a limpiarnos de tanta mugre… Harto de mantener planeros el mediopelo argentino exigio su derecho de mantener a ludopatas
Juegan al primero YO
y después al también Yo
y a las migas para MI,
y CIERRAN el juego
porque ya saben que el tonto
nunca puede oler al diablo, vida mia
ni si caga en su nariz…