Mauricio Macri

Pareces kirchnerista en 2014… mientras los nenes bien reclamaban dolares para vacacionar afuera… o kirchnerista en 2008 criticando a agroexportadores que te cortaban las rutas para acopiar ganancias… En que te han convertido dandy, pareces panelista de 6,7 rocho

---------- Mensaje unificado a las 06:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:40 ----------

La patria raptada por el gorilaje… carismatico el detalle de los avioncitos.

---------- Mensaje unificado a las 07:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:42 ----------

Algunos actores financieros adquieren bonos de deuda a cambio de dolares, quizas esos dolares van a parar a BCRA, en la semana tragica, durante varios dias el BCRA vendio de a puchos de 100, 500, 800 millones de dolares, para frenar la subida del dolar… finalmente decide poner 5.000 a $25 y logra contener la escalada… Ahora en el transito de esa escalada, hubo compradores que se morfaron absolutamente los puchitos del central, a una cotizacion SUBSIDIADA, entre ellos los mismos prestadores de dolares… Que cosa hermosa el sistema financiero, te presta dolares por deuda, te recupera sus dolares por otros caminos, y todavia le debes…
Para no hablar de la jugarreta de vender lebacs, comprar dolar a $20, despues venderlos a 25 y comprar lebacs a una tasa de 40%… Cosa hermosa cuando la honestidad llega a limpiarnos de tanta mugre… Harto de mantener planeros el mediopelo argentino exigio su derecho de mantener a ludopatas

Juegan al primero YO
y después al también Yo
y a las migas para MI,
y CIERRAN el juego
porque ya saben que el tonto
nunca puede oler al diablo, vida mia
ni si caga en su nariz…

3 Me gusta

Nadie menciona la palabra fracaso, recurrir al FMI es haber fracasado como gobierno.

3 Me gusta

y si asi son los monos, pan y circo, lo que les dio kristina 12 años mientras se robaba todo

pero ustedes chochos de la vida

como me voy a acordar de todos ustedes el dia que vaya a votar a macri, y va a ser el dia mas feliz de mi vida

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

pregunta, estabas en pedo cuando escribiste esto?

lo que me dijiste a mi no se entendio un carajo nose que tiene que ver a lo que citaste

y despues lo que pusiste abajo, un flasheo mistico parecia que lo habia escrito mantrul,

no te digo esto porque no este de acuerdo con tu mensaje y te lo quiera desprestigiar, te lo digo porque posta fue flasheo puro nose que tan tomado estabas cuando escribiste

Ah, si, a mi me parece un gasto súper boludo, pero eso no quita que la gente tenga motivos para quejarse. Yo no me doy enormes lujos ni vivo con lo justo pero aún así me quejo del gobierno porque es más difícil pagar más todo cobrando menos que antes

1 me gusta

al fin un poco de coherencia, si bien das la contra hablas con la realidad, no como el otro estupido mental que lo que hace es todo el tiempo decir “ah pero vos gastas en cigarrillos” imbecil

si yase que esta dura la cosa ramonangel, por mas que no nos demos ningun lujo, es verdad eso

Te quejas de los que se quejan, eso es muy kirchnerista de 2008 y/o 2014, te lo digo porque conozco un par…

hace rato deje el escabio…

Lo ultimo es lo que ocurre con el mundo financiero, una indignidad, yo me indigno porque hay gente como vos que tiene que ir a abrir el local en dia feriado para arañar $200, que son 3kg de pan o 1kg de milanesas o 3 paquetes de cigarros… mientras la JP Morgan gano en una semana no se cuantos millones sin hacer nada, especulando con el caballo del comisario… Se la estan llevando toda dandy

2 Me gusta

Jajaja no lo dije por vos bolu… No te calentes!

Pero es cierto que mucha gente gasta en cosas que arruinan la salud y si las suman es mucha plata.

Me imagino que si un colectivero te quiere comprar una PC gamer, vos vas y le decís ¿para que quiere derrochar la guita en eso?, llevese una inserte PC con tecnología de hace 10 años o que se quede con esa si ya la tenía.

Entre 40 y 55 hay una buena diferencia de tamaño. Y tambien los mas grandes traen mejores procesadores y mas memoria.

Tu pensamiento es bastante ridículo y conservador.

-Puede querer tener 2 televisores. En una familia todos no quieren mirar lo mismo.
-Puede que el de 40 no sea smart y quiera uno. Con uno smart, podés aprovechar internet.

Y a todo eso sumale que ya no se sabe como ahorrar. El peso se recontra devalua, y es mejor tener un televisor nuevo antes que perder el valor de la guita .

3 Me gusta

Me voy una semana de viaje, vuelvo y le siguen respondiendo a dandy. No entiendo mas nada

3 Me gusta

¿Un terreno baldío? La lujosa mansión por la que Dujovne paga menos impuestos

Nicolás Dujovne
Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda.


El ministro de Hacienda declaró que vive en un descampado y esto le permitió reducir la carga impositiva y la propiedad pasó a ser valuada a un tercio de su valor real.
En su última presentación patrimonial ante la Oficina Anticorrupción, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, declaró una fortuna de 96,9 millones de pesos. Entre los vienes declarados se encuentra una lujosa mansión ubicada en el Bajo Belgrano.

Sin embargo, para el ente recaudador de la Ciudad de Buenos Aires, el funcionario vive en un baldío. Y eso le permite pagar mucho menos de lo que debería al fisco porteño.

Según un informe de Tiempo Argentino, el dato consta en la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) y señala que el ministro paga 2458,11 pesos por mes de ABL e impuesto inmobiliario por un “descampado de 332 m2 de obra construida”.

La diferencia entre el registro y la realidad implica varios miles de pesos para Dujovne: en la Ciudad de Buenos Aires, la tasa y el tributo se calculan en función de la ubicación, la valuación y la cantidad de metros cuadrados cubiertos de la propiedad.

En la caso del funcionario, la casa fantasma tiene 280 m2 elevados en madera y hormigón. La construcción ocupa los 8,76 metros de frente del terreno, y se extiende hasta promediar los 38 metros que posee de fondo. El resto es un parque de gramilla que culmina en una piscina rectangular.
La ausencia de esa obra en los registros impacta sobre la valuación fiscal, que apenas alcanza los $589.947,40. A la cotización del viernes pasado, unos 22 mil dólares. Menos de lo que cuesta un monoambiente desfavorable de la Ciudad.

Si se compara lo que paga el ministro con las casas vecinas, la diferencia es mucha. Algunas viviendas aledañas están valuadas al triple y pagan tributos por más del doble de lo que abona el titular de Hacienda. Por ejemplo: un inmueble ubicado en la misma manzana, y de dimensiones similares a la propiedad de Dujovne, está valuado en 1,7 millones de pesos y desembolsa unos 5700 pesos mensuales en concepto de impuestos y ABL.

La diferencia radica en que el vecino tiene su “inmueble declarado”. En cambio, la casa del funcionario se mantuvo en anonimato fiscal, lo que le permitió reducir la carga impositiva.

¿Un oportuno olvido inmobiliario ?

En su declaración, Dujovne dice que adquirió el terreno el 1° de junio de 2005. Sin embargo, los vecinos dicen que lo ven pasearse por el barrio desde hace más de una década. Pero en los papeles la mansión se terminó de construir hace a penas cinco meses.

En enero pasado, 14 años después de iniciada la construcción, Silvia Susana Hirsch, madre del ministro, presentó final de la obra ante la AGIP. En su declaración, la arquitecta afirmó que las tareas se iniciaron en mayo de 2004 y concluyeron el 30 de enero de 2018.

Además, reconoce que el edificio cuenta con 282 metros cuadrados cubiertos. Pero la declaración no impacta en la boleta de ABL que abona Dujovne y la propiedad aun cotiza como baldío.

3 Me gusta

Esto no lo veran en TN

elcipay

[quote="_ZoSo, post:67350, topic:111647"]

¿Un terreno baldío? La lujosa mansión por la que Dujovne paga menos impuestos

Nicolás Dujovne
Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda.


El ministro de Hacienda declaró que vive en un descampado y esto le permitió reducir la carga impositiva y la propiedad pasó a ser valuada a un tercio de su valor real.
En su última presentación patrimonial ante la Oficina Anticorrupción, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, declaró una fortuna de 96,9 millones de pesos. Entre los vienes declarados se encuentra una lujosa mansión ubicada en el Bajo Belgrano.

Sin embargo, para el ente recaudador de la Ciudad de Buenos Aires, el funcionario vive en un baldío. Y eso le permite pagar mucho menos de lo que debería al fisco porteño.

Según un informe de Tiempo Argentino, el dato consta en la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) y señala que el ministro paga 2458,11 pesos por mes de ABL e impuesto inmobiliario por un “descampado de 332 m2 de obra construida”.

La diferencia entre el registro y la realidad implica varios miles de pesos para Dujovne: en la Ciudad de Buenos Aires, la tasa y el tributo se calculan en función de la ubicación, la valuación y la cantidad de metros cuadrados cubiertos de la propiedad.

En la caso del funcionario, la casa fantasma tiene 280 m2 elevados en madera y hormigón. La construcción ocupa los 8,76 metros de frente del terreno, y se extiende hasta promediar los 38 metros que posee de fondo. El resto es un parque de gramilla que culmina en una piscina rectangular.
La ausencia de esa obra en los registros impacta sobre la valuación fiscal, que apenas alcanza los $589.947,40. A la cotización del viernes pasado, unos 22 mil dólares. Menos de lo que cuesta un monoambiente desfavorable de la Ciudad.

Si se compara lo que paga el ministro con las casas vecinas, la diferencia es mucha. Algunas viviendas aledañas están valuadas al triple y pagan tributos por más del doble de lo que abona el titular de Hacienda. Por ejemplo: un inmueble ubicado en la misma manzana, y de dimensiones similares a la propiedad de Dujovne, está valuado en 1,7 millones de pesos y desembolsa unos 5700 pesos mensuales en concepto de impuestos y ABL.

La diferencia radica en que el vecino tiene su “inmueble declarado”. En cambio, la casa del funcionario se mantuvo en anonimato fiscal, lo que le permitió reducir la carga impositiva.

¿Un oportuno olvido inmobiliario ?

En su declaración, Dujovne dice que adquirió el terreno el 1° de junio de 2005. Sin embargo, los vecinos dicen que lo ven pasearse por el barrio desde hace más de una década. Pero en los papeles la mansión se terminó de construir hace a penas cinco meses.

En enero pasado, 14 años después de iniciada la construcción, Silvia Susana Hirsch, madre del ministro, presentó final de la obra ante la AGIP. En su declaración, la arquitecta afirmó que las tareas se iniciaron en mayo de 2004 y concluyeron el 30 de enero de 2018.

Además, reconoce que el edificio cuenta con 282 metros cuadrados cubiertos. Pero la declaración no impacta en la boleta de ABL que abona Dujovne y la propiedad aun cotiza como baldío
[/QUOTE]no puede ser si en cambiemos son todos honestos

Pongan TN, Lado C…
Estremecedor y te hace replantearte absolutamente todo.

“El estado no te tiene que garantizar nada” fue el mensaje que tuvo esta respuesta.

Si alguien avala eso estamos en el horno, muchos users están lejos de ser serios pero escribir de forma tan liviana que el estado no te tiene que garantizar nada es irse directamente a la mierda, defienda a quien defienda.

¿Para qué estará el estado según estas personas? ¿Para garcharte con impuestos y sacarla en pala nomas? Y no estoy siendo irónico, la PRIMERA función del estado es garantizar el bienestar al pueblo de que carajo estaban hablando?

1 me gusta

No es el mismo Fondo que el de los 90s ¿No escuchaste a los medios de comunicación?

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

¿Le contestan a Dandy? :smiley:

Uds son unos cracks…debe estar escribiendo en pija

1 me gusta

Plata en el exterior producto de fugas de dinero ,mansiones en terrenos baldíos, compran dólares y los suben a piacere. El gobierno más corrupto de la historia de la humanidad. Cambiamos esta corrompido Hasta la médula y cuenta con zombies mentales que te cuentan u relato de crecimiento cuando hay desnutrición infantil en caba. El gobierno del hambre. Las inversiones nunca llegaron . Pidieron deuda que no pagaron llegaron al fmi . 200 mil millones de deuda. El día siguiente a la derrota electoral que va a sufrir machir hay que acordar con el ejército, un acuerdo de gobernabilidad con los ganadores . Poner al ejército en todos los aeropuertos para evitar que se vayan las ratas . La expropiación es inminente así que necesitamos torturar a los funcionarios para que canten donde tienen la plata y traerla para repartir la en mi barrio en villa zabaleta . Condenarlos a todos y darles las viandas de larreta como único alimento de por vida. A Antonia cambiarle el nombre y apellido porque no tiene la culpa y dejarla en un orfanato.

2 Me gusta

jaja na igual estaba jodiendo no pasa nada

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

buenisimooooooooooo geniallllllll maravillosooooooooo

ahora, ese tipo despues que no diga una sola palabra en contra del gobierno eh

o que no se queje que no tiene para comer

o que no le vaya a pedir plata prestada a nadie

si le sobra la guita y tiene asi para tirarla para arriba okey, despues que no joda, ese era el punto

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

vos callate kirchnerista asqueroso

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

:roll:
callate vos sos uno de los usuarios mas repudiables que vi en la seccion politica junto a beattle, se hacen desear aveces no conectandose por unas semanas para volver con mas “magia” asquerosa

1 me gusta

La runfla chupa sangre que durante toda la historia se la llevo en pala, mientras el pelotudaje solo apunta al “politico” Runfla historica anquilosada a las arcas del estado…
Bulrich=Republica Oligarquica-Alianza
Pinedo= Republica oligarquica-Decada infame
Rodiguez Larreta= Decada Infame-Alianza
Macri= Dictadura ultima…

Toda la vida choreando…

4 Me gusta

Cuantos comercios que pasaron, y pasaran por lo mismo en breve…

2 Me gusta