Mauricio Macri

Militarmente fue brillante.

Pero tenía avaricia en cuanto al poder a mi parecer, de hecho, dicen que Lenin le criticaba esa actitud (queda en c/u creer si eso es verdad)

ah, si, pero de poder, no de “guita”

No no, a eso me refería.

Un grande Stalin, sin él la URSS hubiese durado 2 meses

Evidentemente fue una mente maestra porque al ganar la guerra (literalmente +60% de las tropas nazis fueron derrotados por la URSS) el comunismo amenazó al capitalismo con expandirse por el mundo. Lamentablemente ahí apareció Estados Unidos junto con sus compañeros imperialistas a parar al comunismo. Si no me crees podés buscarlo por vos mismo.

Gracias tio sam por tanto

ayer un colectivero me dijo que se va a comprar un televisor de 55 pulgadas

le pregunto, no tenes?

me dice, si, tengo uno de 40

osea? :lol:

merecen lo peor

Vos no entendés nada evidentemente. Ese tipo es probable que esté perdiendo la visión, con lo cual es más barato comprarse un televisor más grande para ver mejor que cambiarse los lentes.

1 me gusta

jajajajajajajajjajajaaa

1 me gusta

Quiénes? Respondeme sin gritar en lo posible, gracias

bueno no grito, la gente esta, que derrocha la plata ridiculamente y despues se queja de que es culpa del gobierno

tenes que ser muy hijo de puta para cambiar un televisor de 40 pulgadas por uno de 55, osea, te felicito esta perfecto que lo hagas pero despues no te quejes

Insisto con lo mismo.
Es preferible gastar en un televisor, que tirar la guita en cigarrillos como hacen algunos…
Despues se quejan porque ganan 17 lucas, echandole la culpa al gobierno anterior, cuando hace años que malgastan la guita en veneno, porque el tabaco no es mas que eso

1 me gusta

¿de donde sacaste eso? sabía que Alemania iba a atacar, no sabía cuando nomás.

Que lo reviente tiros un chorro, como al otro colectivero. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Es una real lastima pensar en tanta gente que gasta tanta guita en cosas que hacen mal a la salud y te arruinan el físico.

nononoonno nunca me referi a eso

digo ese tipo de gente, que dispalfarra asi y despues se queja, igual no me referia a eso

pobre tipo el colectivero ese que mataron

solo conte un ejemplo no importa si era colectivero o lo que fuera

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

yo insisto en que es impresionante el fanatismo que tenes conmigo, que sos alguna ex novia resentida? posta de tus 2476 mensajes 2468 son refiriendote a mi , comprate un perro nose…

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

uuuh bardiaste, ahora vas a veeerr

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67335, topic:111647”]

nononoonno nunca me referi a eso

digo ese tipo de gente, que dispalfarra asi y despues se queja, igual no me referia a eso

pobre tipo el colectivero ese que mataron

solo conte un ejemplo no importa si era colectivero o lo que fuera

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

yo insisto en que es impresionante el fanatismo que tenes conmigo, que sos alguna ex novia resentida? posta de tus 2476 mensajes 2468 son refiriendote a mi , comprate un perro nose…

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

uuuh bardiaste, ahora vas a veeer
[/QUOTE]Dandy no seas vigilante, dejalo al tipo que viva como quiera, capaz es macrista…anda a saber

1 me gusta

no importa sea del partido que sea, es un ejemplo de lo que es la sociedad

[quote=“Dandy Neuspiller, post:67337, topic:111647”]

no importa sea del partido que sea, es un ejemplo de lo que es la socieda
[/QUOTE]Yo creo que tenes que tranquilizar.

Ves esa flaca de allá? Te esta tirando onda [emoji38]

1 me gusta

no es tan flaca , es media gordita

1 me gusta

Quedate tranquilo que para mascota y/o bufón estas vos.
Mientras seguis tirando la guita en cigarros, con el colectivero vamos a ver el mundial en un 65 pulgadas 4k